Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel

Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel

Mariano Azuela 12 Col. Santa Maria la Ribera, Ciudad de México 06400 México
Viajero (147)
Suite
Habitación y suite (38)
Restaurant
Comedor (24)

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S/ 343 promedio por noche, del 7/10 al 8/10
S/ 418
por noche
S/ 375
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S/ 332
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Oct.

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Información

4.0
N.º 138 de 428 hoteles en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas
Ubicación
4.5 de 5 burbujas
Limpieza
4.0 de 5 burbujas
Servicio
4.1 de 5 burbujas
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Holiday Inn Mexico Buenavista como el hotel ideal cuando visitan Ciudad de México. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de moda con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Ciudad de México, Holiday Inn Mexico Buenavista se encuentra cerca de Metropolitan Cathedral (Catedral Metropolitana) (2,2 km) y Zona Rosa (2,3 km).

Holiday Inn Mexico Buenavista es un hotel de moda con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina en la azotea y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Ciudad de México. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Ciudad de México, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Holiday Inn Mexico Buenavista, como Sanborns de los Azulejos (1,8 km), Limosneros (2,0 km) y Restaurante La Polar (1,4 km).

Si te interesa explorar Ciudad de México, visita museos de ciencias como Universum Museo de las Ciencias de la UNAM, Palacio De La Medicina y Museo de Geologia de la UNAM.

Para Holiday Inn Mexico Buenavista tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Ciudad de México.

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Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Los niños se alojan gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Cajero automático en el lugar
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
TV por cable/satélite
TV pantalla plana
Secador de pelo
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Radio
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3.5 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles

Ubicación

Mariano Azuela 12 Col. Santa Maria la Ribera, Ciudad de México 06400 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 81 de 100
81
Juarez Intl Airport
Toluca Airport
Revolución
6 min
225Opiniones11Preguntas y respuestas28Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 81
  • 103
  • 17
  • 10
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
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  • Español
Salvador H escribió una opinión (may. 2024)
+1
2.0 de 5 burbujas
Para: Gerente General
Hotel Holiday Inn Buenavista

Su servidor, Lic. Salvador Herrero Jonguitud, me dirijo a su atención para comentarle acerca de la experiencia personal vivida en su hotel el pasado Jueves 16 de Mayo, fecha en la pernocté en la Suite 212, con el afán de enterarlo sobre el servicio recibido durante dicha estancia.
Arribamos, mi esposa y yo, alrededor de las 11.30 pm, con el fin de descansar y pasar la noche en el hotel, ya que estábamos celebrando nuestro Aniversario y queríamos estar en un lugar diferente al de nuestra casa. Esto fue un plan espontáneo que se nos ocurrió por la tarde, por lo que llenamos una maleta, nos fuimos al gimnasio a hacer ejercicio y saliendo nos dirigimos hacia allá. Aclaro que no teníamos reservación y llegamos como ‘walked in’ a la recepción directamente.
Aquí es donde comenzó la situación, ya que al llegar a Front desk le preguntamos a la recepcionista (quien, después me percaté, no portaba chaleco, ni gafete de identificación) acerca del costo de la habitación. La señorita, sin voltear a vernos para responder, solo nos dijo que el precio era de $ 3,286 pesos. Obviamente, no es un precio regular de habitación standard, así que le pregunté si no tenían promociones, tarifa comercial, algún descuento o paquete atractivo, pero sólo se limitó a decir: “no, ese es el precio”. No dijo ni siquiera de algún otro tipo de habitación disponible, ya que evidentemente lo que estaba rentando por ese precio, era una Suite, cosa que constatamos una vez que nos instalamos en ella. Y aún le hice el comentario de que entonces se trataba de un hotel 5 estrellas. En lugar de aclarar que se trataba de una Suite, respondió como indignada: “¡No! Es un hotel de 4 estrellas”.
No deseábamos discutir, por no echar a perder nuestro momento, pero estoy seguro que la señorita se guió por algún prejuicio, ya que nos vio en pants y camiseta, sin siquiera observar que también llevábamos equipaje, automóvil y al llegar a la recepción, dispuestos a rentar una habitación, tenemos capacidad económica suficiente para pagar por una estancia en ese y otros hoteles, sin problema alguno. Pero el hecho es que, evidentemente no fuimos tratados con la debida atención y cortesía que merecemos, como huéspedes y principalmente, como personas, ya que más parecía que ya deseaba deshacerse de nosotros y por ello desde el principio nos trató despectivamente, poco atenta y empática y tratando de desecharnos, ofreciéndonos lo más caro que tenía.
Esto, evidentemente, es poco profesionalismo, falta de vocación de servicio, incumplimiento de procedimientos estandarizados por la marca y poca disposición de dar un servicio de calidad. Francamente, nos sentimos mal tratados, a pesar de que, de manera sencilla y dispuesta, aceptamos las condiciones ofrecidas, dado que lo que queríamos y necesitábamos era ya ir a descansar a la habitación. Nos condujo a la misma el Bellboy en turno (tampoco nos dijo su nombre, ni tenía gafete), quien no estableció comunicación con nosotros hasta llegar a la Suite 212, pero sí se portó atento. Pero lo que puedo decir, es que no explicó el tour de instalaciones y horarios de centros de consumo, ni los servicios, funcionamiento y amenidades con que cuenta la Suite, la cual, evidentemente, requiere se le dé un trato preferencial a los huéspedes que ahí se alojan. En mi parecer, no cumple los estándares establecidos del procedimiento de conducción al huésped a su habitación, ya que yo sé que la marca IHG los tiene establecidos. O no se le supervisa su trabajo, o tal vez no ha recibido suficiente capacitación al respecto.
Quiero aclarar que el Bellboy dejó nuestros equipajes sobre el sillón y no en el portamaletas, ni (en tal caso) arriba de la cajonera que se encuentra a un lado del buró. Y, como expliqué, no nos dijo con qué contaba y cómo funcionaban las cosas de la Suite. Al despedirse, se quedó esperando en la puerta, obviamente, su propina.
La suite está remodelada y muy agradable, pero las toallas son viejas, tienen ribete de reforzamiento en las orillas y hoyos que se generan cuando se aplica cloro a la prenda y no se enjuagan a tiempo y suficientemente. Anexo fotos de las mismas.
El aire acondicionado central no funciona, pero hay un mini Split en el pasillo antes de acceder a la habitación principal, por lo que se debe prender allá y esperar a que enfríe toda la zona.
Continuando con la experiencia del trato, al día siguiente nos enteramos que la recepcionista descortés se llama Victoria. Por cierto, el Bellboy en turno (alto, moreno) no se había rasurado. Esto da mala imagen para un hotel de su categoría.
Hicimos nuestro ‘checkout’ sin mayor inconveniente, pero con el mal sabor que aún teníamos de sentir que abusaron por parte del hotel, para cobrarnos por un producto superior, para intentar desanimarnos de rentar un cuarto, por ir en pants y sudados. Eso es prejuicio y discriminación, por el simple aspecto. Yo le puedo asegurar a usted que, al partir, el personal nos vio bien presentados, como profesionales que somos tanto mi esposa, como un servidor.
Infortunadamente, al salir olvidamos una bolsa en la Suite, precisamente sobre el sillón largo. Al percatarnos un rato después de nuestro descuido (porque también uno debe reconocer cuando se equivoca) a eso de las 14.15 horas, llamé al Hotel para pedirles que avisaran a Ama de Llaves que por favor lo buscara y guardara mientras podía ir a recogerla. Estando en la llamada, les dije que esperaba en línea, mientras les respondían del Departamento de Ama de llaves, pero como se estaban demorando el recepcionista me dijo que me llamarían para avisarme al respecto.
Esperé casi media hora por la llamada y me volví a comunicar para saber si ya la tenían en su poder. Me contestó la llamada la señorita Abigail Cortés, quien me aseguró que daría seguimiento, ya que de Ama de Llaves no le habían respondido aún. Eso me extrañó, ya que sé que el personal que anda en áreas para la operación portan radio de comunicación y se puede dar seguimiento y respuesta casi inmediato, dirigiéndose a la habitación para investigar y responder. A eso se le llama SENTIDO DE URGENCIA, cosa que no estaba yo viendo. Nuevamente, se ofrecieron a llamarme al Celular para darme respuesta sobre mi bolsa con cajitas olvidada.
Nuevamente, esperé un tiempo prudente para que me informaran que ya la tenían en su poder, pero al no recibir la esperada llamada, me volví a comunicar al hotel. Misma respuesta…. ¡¡“Ama de llaves no ha respondido”!!
Debo también agregar que el numero de llamadas fue vasto, ya que en ocasiones no entraba, o bien, me daba la impresión de que al responder colgaban. Pero no quiero pensar mal, solo imaginar que son ‘fallas en la comunicación’.
Así que usted entenderá mi nivel de enojo y desesperación, sabiendo que sin lugar a dudas dejé esa bolsa, en ese lugar preciso de la suite y simplemente sentir que no le importaba a nadie, no había reacción, ni explicación, ni solución alguna a algo tan elemental en el servicio.
Lo que quise es que de plano opté por ir al hotel esa misma tarde (Viernes, ya has de saber el tráfico) para que en mi presencia me dieran solución.
Al llegar al hotel, pedí hablar con la gerente de guardia, quien resultó ser precisamente la señorita Abigail Cortés. Me preguntaron la razón para la que quería hablar con ella y les respondí que ella ya sabía de lo que se trataba, ya que habíamos hablado por teléfono. Se notó desconcierto y nerviosismo en el personal, pero insistí en hablar con ella. La respuesta fue que ya venía el Ama de llaves a decirme “qué pasaba” con mi bolsa, pero aún así yo quise hablar con la señorita Abigail.
Casi al instante llegaron dos personas de A. de Ll. con la bolsa. No sé si era camarista y supervisora, o qué puesto tenían quienes me entregaron la bolsa en recepción.
A pesar de que ya había recuperado mi artículo, esto me volvió a causar cierta molestia, ya que hasta que no fui al hotel, fue que se movilizaron e interesaron en atender mi solicitud. Yo digo: ¿porqué llegar hasta el punto en que ya está molesto el huésped, para atender y solucionar una solicitud? No hay empatía, ni sentido de urgencia.
Si bien, la remodelación del hotel está quedando de muy buen gusto (que además, no es fácil cubrir adecuadamente tanto espacio), esto no representa o asegura en modo alguno, un buen servicio al cliente y/o huésped. Mi parecer, es que hay apatía y negligencia en el personal de servicio. Es como sacarlos de su área de confort, al tener que atender a su trabajo y/o cualquier atención adicional, fuera de la rutina normal de su día a día, dejando mal parada la imagen de la marca Holiday Inn e InterContinental Hotels Group.
Volviendo al punto de la conversación con la Gerente en turno, Lic. Abigail Cortés, he de decir que sí me atendió, después de mi insistencia y de pedirle que por favor habláramos fuera de la Recepción y en un lugar más privado (como se debe atender una queja) donde pudiéramos sentarnos y que le pudiera expresar algunos de los inconvenientes sufridos desde mi llegada al hotel. Así fue, le externé mi lógica molestia, causada por la pasividad y negligencia con que “buscaron” mi bolsa. Además, le hice saber que haría llegar mi queja sobre el trato discriminatorio y falto de cortesía hacia nosotros por la señorita Victoria del turno de la noche, quien mas bien parecía que quería deshacerse de nosotros…. No sé, tal vez “mucho trabajo” y la estábamos distrayendo.
Desafortunadamente y con mi sorpresa, a pesar de que la señorita Abigail asentía y parecía entender la molestia que le expresaba, NUNCA ofreció una disculpa, una solución y/o compensación por todas las molestias causadas. Por ello es que le dije que extendería a instancia directivas esta carta, así como en redes, hasta obtener una atención real al mal servicio recibido.
Le sugerí a la señorita Cortés que den capacitación al personal y supervisión sobre el cumplimiento de los estándares de procedimientos de la marca, principalmente los de atención al huésped. Y otro de atención de quejas.
Les agradezco su atención al presente.
Atentamente,

Lic. Salvador Herrero Jonguitud
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Fecha de la estadía: mayo de 2024
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de ver con quién tratan y no permitan que los discriminen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de IHG Service, Owner de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel
Respondida el 10 jun. 2024
Hola, Salvador H Nuestros más sinceros agradecimientos por elegir nuestro Holiday Inn Mexico Buenavista para tu estadía. Gracias también por poner esto en nuestro conocimiento, es muy valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar en futuras ocasiones. Quiero trasladarte en nombre del hotel nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad de la situación. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir. Nos esforzamos por brindar los más altos estándares de calidad en cada estadía. Verdaderamente nos encantaría volver a servirte pronto. Nuestro equipo está impaciente por mostrarte todos los cambios y mejoras que hemos hecho gracias a tus valiosas sugerencias. Cordiales saludos. Alejandro G. Case Manager IHG Hotels & Resorts Service
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
luis_garcia_chavez escribió una opinión (nov. 2023)
Ciudad de México, México
+1
3.0 de 5 burbujas
Estuve en este hotel, por un un tema laboral que tenía cerca de ahí y elegí Holiday Inn teniendo confianza de que es una cadena reconocida. La atención al huésped muy seca, muy normal, soy Lic en Turismo y recepcionista en un hotel y entonces pues si deja mucho que desear la atención tan seca hacia el huesped. Pedí room service y pues la manta de la charola iba manchada, quien me tomo el pedido me colgó mientras le daba las gracias, el sabor y presentación del plato me dejó mucho que desear. Entonces tener espectativas de una cadena y que no las cumplan si te deja un mal sabor de boca.

Respecto a la habitación muy amplia, limpia, cómoda, me gustó mucho.

Respecto a la zona de alberca y gym es un espacio abierto al público no solo para huéspedes porque la alberca estaba ocupada por una maestra y sus alumnas impidiendo poder entrar.

Hay un Starbucks dentro del hotel cosa que se agradece.
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Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Checar horarios de uso de clases de la alberca.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de IHG Service, Owner de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel
Respondida el 2 dic. 2023
Apreciado luis_garcia_chavez, Siempre es un placer leer la opinión de nuestros valorados huéspedes. Gracias por convertir nuestro Holiday Inn Mexico Buenavista en tu primera opción de alojamiento. Espero que puedas aceptar nuestra disculpa por cualquier agravio que la situación que nos describes te haya podido causar. Trabajaremos para mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Nuestro equipo local verdaderamente disfruta brindando la mejor y más espectacular experiencia para nuestros queridos huéspedes. Espero que, salvo por lo que mencionas, tu estancia haya sido agradable. Gracias por habernos elegido y por tu confianza. ¡Cuídate! Alejandro G. Case Manager IHG Hotels & Resorts Service
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
BernardinoVF escribió una opinión (jul. 2022)
Guadalajara, México
5.0 de 5 burbujas
Muy bueno, limpio, servicio expedito en check-in y check-out. Atentos. Servicio en restaurant excelente, muy atentos y buena comida, tanto en restaurant como en servicio a cuarto. Es excelente que tengan un starbucks en el lobby para todos los que somos adictos al café y al pan dulce por la mañana. La regadera trae muy buena presión, pero la temperatura de repente oscila y puede que te estés bañando con caliente y de repente te salga tibia. Es desesperante que la televisión, siempre se resetea al hdmi del hotel, cada vez que la prendes y tardas hasta 5 minutos en poner el canal que quieras, porque si intentas hacerlo inmediatamente de que lo prendiste, te vuelve a regresar al canal inicial. Descansas bien, la cama tenía buen soporte y te ponen almohadas suaves y duras (dos de cada una en cada cama) para que puedas elegir y dormir bien. Además, tienes cafetera y un sobre de café normal y otro descafeinado en la habitación. Te ponen dos botellas de agua/día, con lo que puedes prepararte el café y te sobra agua. El baño te ponen jabón de manos y de baño, shampoo y crema, secadora y pañuelos desechables. Una muy buena opción si quieres un hotel para relajarte y dormir. además muy bien localizado: a una cuadra de insurgentes y metrobus chopo, y cuatro cuadras de la estación buenavista.
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Fecha de la estadía: julio de 2022
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones cerca de elevadores para que no camines mucho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariana M escribió una opinión (abr. 2022)
Guadalajara, México
2.0 de 5 burbujas
El hotel es sencillo pero muy limpio, tiene buen mantenimiento, su personal es atento.
Cuentan con alberca y pantalla (tipo cine), por la tarde proyectan películas para niños.
El servicio del restaurante es terrible, te dicen que el bufete para menores de doce años es gratis, pero después de comer te lo cobran porque dicen que los niños solo podían comer un cereal o una avena.
El servicio a la habitación es total deficiente, en una ocasión pedimos comida a la habitación a través de su página del menú, nunca llegó la comida porque dijeron que debimos llamar para avisar que estaba el pedido (aunque su página ofrece hacer el pedido por ese medio).
En una segunda ocasión pedimos por teléfono la cena a la habitación y nos dijeron que sí llegaría, pero no llegaba y después de 3 llamadas la recepcionista dijo que el personal de restaurante ya se había retirado y no trajeron la cena.
En una tercera ocasión, estábamos en la alberca pedimos comida a un mesero y no nos trajeron ni un refresco.
Me pareció de no creerse, en ningún otro hotel hemos padecido tales groserías y desatenciones.
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Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de IHG Service, Owner de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel
Respondida el 13 may. 2022
Apreciada Mariana M, Tu comodidad y bienestar son muy importantes para nosotros y por ello he compartido tu reseña con nuestro gerente con el fin de mejorar en el servicio tanto como sea posible. Quiero ofrecerte mis sinceras disculpas por cualquier agravio que hayas podido tener durante tu tiempo con nosotros. Gracias por habernos elegido. Seguiremos trabajando para estar a la altura de tus expectativas y ofrecerte una mejor estancia en tus futuros viajes. Alejandro G. Case Manager IHGService
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jorge H escribió una opinión (abr. 2022)
2.0 de 5 burbujas
Nos quedamos por tres noches y el viernes dejamos la habitación para salir a turistear hoy sábado al hacer el check out una gorra había desaparecido, la reportamos en recepción y nunca nos dieron una respuesta me tuvieron esperando más de media hora, con que confianza deja unos sus pertenencias en ese hotel! Que lastima
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Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de IHG Service, Owner de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel
Respondida el 4 may. 2022
Querido Jahernandez24, Tu seguridad y la de tus pertenencias es algo muy importante para nosotros. He comunicado a nuestro gerente lo sucedido y vamos a investigarlo para evitar que suceda en el futuro. Quiero ofrecerte mis disculpas por cualquier agravio que esto te haya podido ocasionar. Gracias por elegirnos. Nuestro equipo de profesionales seguirá trabajando para recuperar tu confianza en futuros viajes. Alejandro G. Case Manager IHGService
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
adtravel2018 hizo una pregunta el abr. 2018
199 aportes12 votos útiles
Mexico City Hop-On Hop-Off Tour stops near by in this hotel?
Respuesta de PhilandViv
Stokesley, Reino Unido120 aportes74 votos útiles
We walked down Insurgentes to Reforma when we used it. Probably 20min or so stroll.
adtravel2018 hizo una pregunta el mar. 2018
199 aportes12 votos útiles
Mexico City Hop-On Hop-Off Tour stops near by in this hotel?
Respuesta de adtravel2018
199 aportes12 votos útiles
Mexico City Hop-On Hop-Off Tour stops near by in this hotel?
adtravel2018 hizo una pregunta el mar. 2018
199 aportes12 votos útiles
Any public transportation available to arrive at hotel from Airport?
Respuesta de PhilandViv
Stokesley, Reino Unido120 aportes74 votos útiles
Not sure although there are trams and buses nearby. We used Uber and Cabify and found them cheap and perfectly reliable.
Clint hizo una pregunta el jun. 2017
Atlanta, Georgia141 aportes52 votos útiles
are there safes in each room? thank you.
Salvador H escribió un consejo en may. 2024
1 aporte
2.0 de 5 burbujas
"Asegúrense de ver con quién tratan y no permitan que los discriminen"
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luis_garcia_chavez escribió un consejo en nov. 2023
Ciudad de México, México391 aportes87 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
"Checar horarios de uso de clases de la alberca. "
Leer la opinión completa
BernardinoVF escribió un consejo en jul. 2022
Guadalajara, México96 aportes95 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Elige habitaciones cerca de elevadores para que no camines mucho"
Leer la opinión completa
Sole_argentina_2014 escribió un consejo en mar. 2022
Rosario, Argentina219 aportes181 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
"El barrio es cómodo pero no tan iluminado para la noche. Los lugares para cenar cierran muy temprano"
Leer la opinión completa
Maria escribió un consejo en oct. 2019
2 aportes1 voto útil
1.0 de 5 burbujas
"Ir a otro hotel, la zona no es segura para andar cuide sus cosas, hay muchas Indigentes y recolectores de cartones, botellas etc"
Leer la opinión completa
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RANGO DE PRECIOS
S/ 366 - S/ 448 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoCiudad de MéxicoSanta María la Ribera / Distrito Cuauhtémoc
CANTIDAD DE HABITACIONES
143
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
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HOLIDAY INN MEXICO BUENAVISTA, AN IHG HOTEL desde S/ 366 (Ciudad de México) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Algunas atracciones cercanas son Museo Universitario del Chopo (0.1 km), Microteatro Mexico (0.4 km) y Alameda de Santa María La Ribera (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Giralda, Boca del rio y Restaurant Bar Tijuana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basílica de la Virgen Guadalupe (6.1 km), Centro Histórico de la Ciudad de México (1.8 km) y Catedral Metropolitana de la Ciudad de México (2.5 km).
¿Holiday Inn Mexico Buenavista, an IHG hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
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