Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Kukulcan Km 17, Zona Hotelera Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Vista completa
Ver todas las fotos(4,732)4,732
Comedor (265)
Vídeos (4)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
S/ 1,597 promedio por noche, del 21/1 al 22/1
S/ 2,073
por noche
S/ 1,835
por noche
S/ 1,597
por noche
Ene.
Feb.
21 ene.
Hoy
23 ene.
25 ene.
27 ene.
29 ene.
31 ene.
2 feb.
4 feb.
6 feb.
8 feb.
10 feb.
12 feb.
14 feb.
16 feb.
18 feb.
20 feb.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 25 de 238 hoteles en Cancún
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé apto para niños
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Entretenimiento nocturno
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Spa
Tratamientos faciales
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Cocina pequeña
Microondas
TV pantalla plana
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
Kukulcan Km 17, Zona Hotelera Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 77 de 100
77
Cancun Airport
10.3 km•
Ver todos los vuelos
Aerodromo de Playa Del Carmen
59.1 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
21 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1,802
- 261
- 117
- 73
- 77
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
La pasamos muy bien y a mis hijas les encantó el kids club y súper gentil y siempre con toda la actitud todo el personal: Dash, Arany, Mari, Sam, Erandi, Erandi, Jamie y Gianmarco. Los espectáculos muy lindos y pudimos disfrutarlos toda la familia
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Elisa, ¡Qué alegría saber que tuvieron una excelente experiencia! Nos encanta escuchar que a tus hijas les encantó el Kids Club y que el personal, como Dash, Arany, Mari, Sam, Erandi, Jamie y Gianmarco, hizo que su tiempo fuera aún más especial con su amabilidad y actitud positiva. También nos alegra que pudieran disfrutar de los espectáculos en familia, ¡espero que hayan sido momentos inolvidables! Gracias por compartir tu experiencia, y esperamos verlos nuevamente para seguir creando recuerdos maravillosos. Cordialmente, Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Hoy 19 de agosto de 2023, salimos de nuestra quinta visita a este maravilloso lugar, han sido aproximadamente 40 noches de hospedaje desde nuestra primera vez, que fue precisamente el día de su inauguración, el 28 de junio de 2022, mí familia y yo en cada ocasión vivimos muchas y extraordinarias experiencias, niños y adultos disfrutamos de prácticamente todas las instalaciones del desarrollo, pero lo más importante recibimos un trato excepcional de todos y cada uno de los ejecutivos y empleados que trabajan aquí.
Desde que llegas, los botones te reciben con una sonrisa y muy acomedidos a ayudar con tu equipaje, ofreciéndote una toalla húmeda para que te refresques, enseguida te acompañan a recepción en donde, mientras esperas, te ofrecen una bebida refrescante, lo cual cae muy bien por el intenso calor.
El proceso de registro será tan rápido o lento conforme al número de personas que estén llegando, pero algo que lo hace diferente es que desde tu llegada, además de la bebida de bienvenida, ya puedes acudir al bar a pedir algo más a tu gusto, que te aseguro hace que la espera sea menos pesada.
Todas las instalaciones de resort están muy bien mantenidas, así que lo que tienes que hacer es disfrutar y ser feliz. Para desayunar, comer o cenar, hay diversas opciones cada una tiene su encanto especial, así que la sugerencia es darte tiempo de probarlos todos, hasta la comida del snack está muy rica. También hay un muy buen equipo de entretenimiento que te pondrá a bailar y ejercitarte entre otras cosas, y claro para los niños existe el “KIDS UNO” en donde los entretienen y hacen pasar muy buenos momentos.
Todo lo anterior han sido los motivos por lo que hemos venido tantas veces en tan poco tiempo, ya que disfrutas de un buen lugar, comes y bebes muy bien a toda hora, el personal te trata de maravilla, así que te dan ganas de regresar, como lo haremos nosotros a partir del día 26 de octubre y estaremos otros 9 días, “PORQUE A LO BUENO TE ACOSTUMBRAS RÁPIDO”.
Nuestro más extenso agradecimiento a todos y cada uno de los ejecutivos y empleados de “ROYAL UNO”, su esfuerzo y dedicación llevaron al hotel a que esté en un lugar muy alto entre los mejores desarrollos de Cancún, ¡FELICIDADES!,
A nombre de propio y de mi familia, expresamos nuestro particular reconocimiento a todo el equipo de botones, a Karen y Berenice de recepción, al personal de “PALOTINTE” encabezado por el señor Rizo y su estupendo Chef Sergio. A Iván y al Chef Alejandro de “OS” siempre atentos y al pendiente de que en el buffet no falte nada. Al personal de “MIAMARE” que está a cargo de Mateo y la Chef Eli, lo mejor en comida italiana lo encuentras allí. Y desde luego que el restaurante “AORA” por la exquisita comida oriental que preparan y está a cargo de Octavio y el Chef José, la verdad excepcional todo.
Anímense a visitar este fabuloso lugar, póngalo en su lista de deseos, considérenlo para festejar algo especial, nosotros lo hicimos y con un costo adicional el Chef Ejecutivo Leonardo Trujillo te prepara una comida o cena privada, para lo cual les sugerimos contactar al señor Eduardo García, Director de Alimentos y Bebidas.
Sabemos que pronto habrá una transformación importante en el “Royal Uno” y se convertirá en “Hilton Cancún Mar Caribe”, así que desde ahora estamos seguros que con el personal existente mantendrán y superarán el nivel de servicio al que nos han acostumbrado.
Y como dice una canción:
“TE LLAMES COMO TE LLAMES PARA MI ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL NÚMERO UNO”
Desde que llegas, los botones te reciben con una sonrisa y muy acomedidos a ayudar con tu equipaje, ofreciéndote una toalla húmeda para que te refresques, enseguida te acompañan a recepción en donde, mientras esperas, te ofrecen una bebida refrescante, lo cual cae muy bien por el intenso calor.
El proceso de registro será tan rápido o lento conforme al número de personas que estén llegando, pero algo que lo hace diferente es que desde tu llegada, además de la bebida de bienvenida, ya puedes acudir al bar a pedir algo más a tu gusto, que te aseguro hace que la espera sea menos pesada.
Todas las instalaciones de resort están muy bien mantenidas, así que lo que tienes que hacer es disfrutar y ser feliz. Para desayunar, comer o cenar, hay diversas opciones cada una tiene su encanto especial, así que la sugerencia es darte tiempo de probarlos todos, hasta la comida del snack está muy rica. También hay un muy buen equipo de entretenimiento que te pondrá a bailar y ejercitarte entre otras cosas, y claro para los niños existe el “KIDS UNO” en donde los entretienen y hacen pasar muy buenos momentos.
Todo lo anterior han sido los motivos por lo que hemos venido tantas veces en tan poco tiempo, ya que disfrutas de un buen lugar, comes y bebes muy bien a toda hora, el personal te trata de maravilla, así que te dan ganas de regresar, como lo haremos nosotros a partir del día 26 de octubre y estaremos otros 9 días, “PORQUE A LO BUENO TE ACOSTUMBRAS RÁPIDO”.
Nuestro más extenso agradecimiento a todos y cada uno de los ejecutivos y empleados de “ROYAL UNO”, su esfuerzo y dedicación llevaron al hotel a que esté en un lugar muy alto entre los mejores desarrollos de Cancún, ¡FELICIDADES!,
A nombre de propio y de mi familia, expresamos nuestro particular reconocimiento a todo el equipo de botones, a Karen y Berenice de recepción, al personal de “PALOTINTE” encabezado por el señor Rizo y su estupendo Chef Sergio. A Iván y al Chef Alejandro de “OS” siempre atentos y al pendiente de que en el buffet no falte nada. Al personal de “MIAMARE” que está a cargo de Mateo y la Chef Eli, lo mejor en comida italiana lo encuentras allí. Y desde luego que el restaurante “AORA” por la exquisita comida oriental que preparan y está a cargo de Octavio y el Chef José, la verdad excepcional todo.
Anímense a visitar este fabuloso lugar, póngalo en su lista de deseos, considérenlo para festejar algo especial, nosotros lo hicimos y con un costo adicional el Chef Ejecutivo Leonardo Trujillo te prepara una comida o cena privada, para lo cual les sugerimos contactar al señor Eduardo García, Director de Alimentos y Bebidas.
Sabemos que pronto habrá una transformación importante en el “Royal Uno” y se convertirá en “Hilton Cancún Mar Caribe”, así que desde ahora estamos seguros que con el personal existente mantendrán y superarán el nivel de servicio al que nos han acostumbrado.
Y como dice una canción:
“TE LLAMES COMO TE LLAMES PARA MI ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL NÚMERO UNO”
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respondida el 13 set. 2023
Apreciable Salvador C, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Royal Uno. Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort. Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano a su hogar lejos de casa. Saludos cordiales.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Lamentablemente, nuestra experiencia en el Hilton Mar Caribe dejó mucho que desear. Aquí algunos puntos importantes que considero necesario compartir:
1. Pésimo servicio al cliente:
El personal de meseros parece trabajar con desgano y mal humor. Su actitud ruda deja claro que no disfrutan su trabajo, lo que se refleja en el trato al cliente.
2. Comida deficiente y repetitiva:
Si eres amante de las hamburguesas y los hot dogs, estarás feliz (aunque ni siquiera son de buena calidad). Sin embargo, el resto del menú es extremadamente limitado y repetitivo todos los días. Peor aún, si se acaba algún platillo, tardan más de 30 minutos en reponerlo, sin importar cuántas veces se les pida.
3. Reglas absurdas en el buffet:
Al llegar al buffet, es obligatorio hacer fila, incluso cuando hay mesas disponibles. No te permiten entrar si no está presente todo tu grupo, como si se tratara de un colegio con reglas arbitrarias que priorizan procedimientos por encima de la experiencia del cliente.
4. Gestión ineficaz y falta de liderazgo:
Lo más frustrante es que las quejas caen en oídos sordos. No hay managers visibles o extranjeros que puedan ofrecer un estándar de calidad internacional. Todo parece estar en manos de mandos medios que no están capacitados para tomar decisiones o resolver problemas.
En resumen, mi estadía fue una decepción total. Hilton es una marca que debería garantizar un nivel de servicio mínimo, pero este hotel no cumplió ni con las expectativas más básicas. Espero que esta reseña sirva para alertar a otros viajeros y para que el hotel tome medidas urgentes para mejorar su servicio.
1. Pésimo servicio al cliente:
El personal de meseros parece trabajar con desgano y mal humor. Su actitud ruda deja claro que no disfrutan su trabajo, lo que se refleja en el trato al cliente.
2. Comida deficiente y repetitiva:
Si eres amante de las hamburguesas y los hot dogs, estarás feliz (aunque ni siquiera son de buena calidad). Sin embargo, el resto del menú es extremadamente limitado y repetitivo todos los días. Peor aún, si se acaba algún platillo, tardan más de 30 minutos en reponerlo, sin importar cuántas veces se les pida.
3. Reglas absurdas en el buffet:
Al llegar al buffet, es obligatorio hacer fila, incluso cuando hay mesas disponibles. No te permiten entrar si no está presente todo tu grupo, como si se tratara de un colegio con reglas arbitrarias que priorizan procedimientos por encima de la experiencia del cliente.
4. Gestión ineficaz y falta de liderazgo:
Lo más frustrante es que las quejas caen en oídos sordos. No hay managers visibles o extranjeros que puedan ofrecer un estándar de calidad internacional. Todo parece estar en manos de mandos medios que no están capacitados para tomar decisiones o resolver problemas.
En resumen, mi estadía fue una decepción total. Hilton es una marca que debería garantizar un nivel de servicio mínimo, pero este hotel no cumplió ni con las expectativas más básicas. Espero que esta reseña sirva para alertar a otros viajeros y para que el hotel tome medidas urgentes para mejorar su servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Si esperas un servicio y comida mejor que decente no vengas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Gonzalo D, Lamentamos profundamente que su experiencia en Hilton Cancun Mar Caribe no haya sido satisfactoria y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a identificar áreas de mejora. Lamentamos que el servicio de nuestros meseros no haya sido acorde con los estándares que Hilton promueve. Estamos comprometidos en brindar un trato amable y eficiente, por lo que tomaremos sus observaciones en cuenta para trabajar en la actitud de nuestro equipo. En cuanto a la calidad de la comida, entendemos lo importante que es ofrecer variedad y frescura en nuestros menús, y tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar esta área. Respecto a las reglas del buffet y la gestión, nos disculpamos por los inconvenientes que esto le causó. Sabemos que la experiencia del cliente debe ser prioritaria, y sus comentarios sobre la falta de flexibilidad y liderazgo han sido revisados para garantizar que nuestros huéspedes reciban un trato más personalizado y eficiente. Apreciamos sus comentarios y nos aseguraremos de tomar medidas para mejorar las áreas señaladas. Lamentamos que su estadía no haya cumplido con sus expectativas, y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia más acorde con los estándares de Hilton. Atentamente, Gerente de Experiencia del Huésped Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Valeria fue un gran apoyo y muy linda en la hidro, Fernanda me dio un excelente servicio, buen ritmo, presión, estiramientos, tiempo, cálida, la hidroterapia es sencilla pero moderna y adecuada temperatura, podrían poner más toallas al acceso en hidro
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Valeria, Muchas gracias por habernos elegido. Es un placer ser partícipes de sus vacaciones y nos sentimos alegres de saber que su experiencia haya sido maravillosa. Gracias por sus comentarios positivos acerca de Fernanda, tenga por seguro que de su parte la felicitaremos. Cordialmente, Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Excelente servicio en cuanto a las bebidas y los diferentes restaurantes , en especial el de cortes de carne y el japonés , hay muchas atracciones y actividades que te ayudan a relajarte. Excelentes actividades así como shows estuvo increíble y el encendido del árbol de navidad
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respondida el 8 dic. 2024
Estimada Karen D, ¡Fue un placer haberles recibido! Nos encanta leer que su experiencia fue maravillosa y que disfrutó nuestras actividades y restaurantes. Esperamos tenerles de vuelta pronto para poder consentirlos como se debe. Cordialmente, Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estimada Guevara,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Contamos con habitaciones conectadas, está asignación está bajo disponibilidad dependiendo de nuestra ocupación.
Saludos cordiales
…
"Ttttttttttttttttttttttttttttttttttiooooooooooooooooooooooooooooooioooooooooddddddddddddddddddddddsooooooooooooeeeeeeeeexxxxxxcccccceeeeeelllllllleeeeeeeennnnnnnnnnnnntttttteeeeee"Leer la opinión completa
"Si buscas un 5 estrellas mira otras opciones. Este es un 4 estrellas en realidad."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
S/ 1,444 - S/ 2,235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cruceros economicos, royal caribbean mexico, royal caribbean hotel, hotel the royal caribbean, cruceros a cancun, crucero cancun, royal caribbean cancun, the royal caribbean hotel cancun, royal caribbean hotel cancun, cancun caribbean resort royal, royal caribbean resort cancun, royal carribean, caribbean royal
ANTES CONOCIDO COMO
Royal Uno
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
540
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHILTON CANCUN MAR CARIBE ALL-INCLUSIVE RESORT desde S/ 1,444 (Cancún, México) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Puerto Maya Cancun (0.3 km), Scuba Total Cancun (0.4 km) y Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Cüa, Bacoli Trattoria y Fasano.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (1.5 km) y Templo de Alácran (4.6 km).
¿Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.