Un hotel simple para pasar un día o una noche antes de viajar. Muy cómodo para llegar al aeropuerto. Habitaciones amplias y razonablemente limpias. Una cama King no muy buena. Buen servicio de Internet en la habitación y muy buen baño, tanto en tamaño como en limpieza. Excelente relación precio/calidad, ya que los hoteles en Vancouver no son baratos. Buen estacionamiento incluido en la tarifa del hotel, así como el desayuno.
Estaba volando en un vuelo internacional y accidentalmente reservé (a través de Expedia) el Día después del día que realmente necesitaba. Estaba en un vuelo de 6 horas cuando me di cuenta del error y estaba extremadamente estresado. Cuando finalmente tuve la oportunidad de llamar al hotel, Sally fue de gran ayuda. Ella fue capaz de encontrar una habitación para la noche. Cuando llegué al hotel a la 1 de la madrugada, Stephen me dio una cálida bienvenida y me aseguró que no habría problemas con mi reserva incorrecta. Rápidamente me registró para que pudiera llegar a mi habitación y descansar. Estoy muy impresionado con la calidez, la profesionalidad y la eficiencia del personal. Sin mencionar lo cómoda y limpia que estaba la habitación. ¡Qué maravillosa experiencia! ¿GRACIAS?
El personal era fantástico y servicial. . . . La habitación estaba limpia y era grande. Buenos tiempos convenientes para traerle también y desde el aeropuerto. . . . . . Conveniente restaurante en el edificio también, con un buen desayuno buffet o ordenar del menú. . . . . . . Volveré !
Nos alojamos una noche en este Hampton Inn, que no cumple los estándares para otros Hampton Inns en los que nos hemos alojado. Necesitábamos un lugar cerca del aeropuerto, y éste lo era. El vestíbulo da una mala impresión, no ser especialmente limpia, con una lámpara rota en la parte delantera. La persona de la recepción era muy agradable, pero trabajando solo, y de trabajo. Nuestra habitación parecía limpia, pero era la primera Hampton Inn me he alojado en que tenían su colchón revestido de plástico cubriendo bajo las sábanas. Están sufriendo una remodelación, que me dicen que está comenzando en la planta superior. El baño era antiguo, y accesorios lo parecía.
He estado en este hotel muchas veces a lo largo de los años y esta vez me hizo repensar jamás regresar otra vez. . - hizo una reserva por teléfono, cuando llegamos al hotel, el recepcionista me dijo que no había reserva y que quien estaba en el teléfono con nosotros no hizo su trabajo y poner la reserva en el ordenador - El restaurante estaba cerrado cuando fuimos, así que pedí a la recepción si te recomiendan otro cerca y su respuesta "Ir a McDonalds o algo, no es nuestro problema". Cama en la habitación del hotel estaba apenas hizo, sábanas, sólo tirado nada escondido. Limpieza lento. TV en la habitación del hotel no funcionaba, llamé a la recepción para que alguien mire y nunca llegó, en general, una estancia decepcionante, debe ser la mala gestión o disminución de personal. . . De cualquier manera. No tendrás que seguir al cliente más…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil