Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel
355 Boulevard De Maisonneuve Ouest, Montreal, Quebec H3A 1L6 Canadá
Vista completa
Ver todas las fotos(194)194
Habitación y suite (39)
Comedor (23)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
S/ 1,294 promedio por noche, del 5/10 al 6/10
S/ 1,465
por noche
S/ 1,115
por noche
S/ 764
por noche
Oct.
Nov.
5 oct.
Hoy
7 oct.
9 oct.
11 oct.
13 oct.
15 oct.
17 oct.
19 oct.
21 oct.
23 oct.
25 oct.
27 oct.
29 oct.
31 oct.
2 nov.
4 nov.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.5
N.º 71 de 165 hoteles en MontrealUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Boutique
Idiomas que habla
Inglés, Francés
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Terraza en la azotea
Garaje de estacionamientos
Wifi
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Piscina con vista
Piscina cubierta
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Tienda de regalos
Solárium
Terraza solárium
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Comedor
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Habitaciones insonorizadas
Purificador de aire
Batas de baño
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
TV pantalla plana
Radio
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
355 Boulevard De Maisonneuve Ouest, Montreal, Quebec H3A 1L6 Canadá
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Montreal Airports
14.9 km•
Ver todos los vuelos
St. Hubert Airport
12.2 km•
Ver todos los vuelos
Place-des-Arts
2 min
Alquiler de autos
223 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
60Opiniones1Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 46
- 9
- 1
- 2
- 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
+1
Lindo hotel, cómodo , tranquilo, silencioso.Dormitorio grande vos sanitario separado de la ducha. Hermosa piscina, un poco fría el agua para mi gusto igual hay un jacuzzi EXELENTe para relajarse después de un largo día de caminata, en el dormitorio hay toallas y bata para piscina pero no hay pantuflas. Se puede desayunar en un bar dentro del hotel
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No hay pantuflas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos encantó este hotel. Es nuevo, y bien situado para caminar por la ciudad. La habitación king estándar en el piso 14 era una de las habitaciones más grandes en las que nos hemos alojado, con una gran vista. Muy lujoso. El restaurante para el desayuno era muy bueno, y hay un restaurante en el 5o piso con agradables asientos al aire libre. El personal era increíblemente servicial y amable, saludándonos por su nombre y preguntando sobre las actividades de nuestro día anterior. Un agradecimiento especial a Leticia, que nos ayudó con un montón de ideas para restaurantes y sitios para visitar. No podríamos haber tenido una mejor experiencia!
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: setiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fantástico hotel, en una muy buena ubicación en el centro de Montreal. A poca distancia del parque Mont Royal, la catedral de Notre Dame, el puerto viejo de Vieux y muchas tiendas y restaurantes. Las habitaciones son grandes, limpias y modernas. El gimnasio y la piscina en el piso 15 son excelentes.
Pero la mejor característica del hotel es el personal, tanto en la recepción como en el restaurante. Menciones honoríficas a Leticia, Mark (Marco) , Muhamed y Deplhine, fueron atentos, serviciales y nos dieron ganas de volver.
Pero la mejor característica del hotel es el personal, tanto en la recepción como en el restaurante. Menciones honoríficas a Leticia, Mark (Marco) , Muhamed y Deplhine, fueron atentos, serviciales y nos dieron ganas de volver.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: setiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: You can travel by taxi or uber, but come prepared to walk because the hotel is close to tourist...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Se dice “Nunca tienes una segunda oportunidad de causar una primera Impresión”
Si bien nuestra primera Impresión fue sin duda “Vergüenza para la marca Marriott” – El único buen resultado es, una segunda estancia nunca sucederá!
Al llegar por primera vez no había nadie para saludarnos en la puerta o dar instrucciones sobre el estacionamiento o ayudar con el equipaje – Más tarde nos dijeron por el gerente de recepción que están cortos de personal un problema que parece no tener experiencia comprarnos en otros hoteleros de alta gama en Montreal!
Una vez dentro de la entrada puertas giratorias mi marido se encontró atrapado cuando las puertas giratorias se detuvieron en medio y se negaron a moverse – al estar parcialmente discapacitado se había visto obligado a empujar el carro de equipaje debido a la falta de personal
Estar atrapado en la puerta giratoria fue, por decir lo menos, una experiencia desafiante.
Finalmente, pude llamar la atención de uno de los tres empleados de recepción que obviamente hablaban entre ellos y luego vine a liberar la puerta presionando continuamente un botón exterior hasta que las puertas se liberaron.
El personal explicó que esto sucede si tocas la puerta. Algo que mi marido no hizo y no pudo hacer – Sin embargo, veríamos a numerosos huéspedes a lo largo de nuestra estancia también quedar atrapados en la puerta giratoria y ninguno de ellos tocó la puerta hasta que quedaron atrapados. Y, sin embargo, cada vez que eran liberados, el personal dejaba la puerta en las mismas condiciones.
El sentido común diría que las puertas se saquen de comisión y se arreglen, sin embargo, ¡esa metodología de seguridad / satisfacción de los huéspedes está completamente ausente!
En el mostrador de registro de entrada, el agente se abrió paso tratando de explicar el desayuno vs 1.000 puntos Beneficio de titanio – Luego nos dijo que vayamos al restaurante si queríamos más información... .
Llegamos al restaurante Commodore en la mañana para encontrar el desayuno es continental y usted paga un adicional de $ 7 por las opciones calientes
Sin embargo, el desayuno continental está listado en $ 20 – Si quieres tostadas francesas que tiene un precio de $ 22 no es $ 2 extra, sino $ 7 adicional!
Nadie podía explicar las matemáticas ni en el restaurante ni en la recepción - La mejor respuesta vergonzosa e ilógica dada, fue; “Así es como es”
Simple y llanamente el hotel y el restaurante han conspirado para poner precio a sus miembros más leales de platino y titanio
Nos negamos a que nos pagaran y en lugar de separarnos de $ 7 cada uno en el restaurante cruzamos a Tim Hortons y nos separamos de solo $ 6 entre nosotros!
¡Por vergüenza en el hotel al intentar fijar el precio de los miembros de Titanio Leal de esta manera!
Al llegar a la suite, encontramos que la habitación solo había sido parcialmente limpiada.
Alrededor de la cuenca del fregadero había pelos púbicos / torácicos oscuros y agua en el fregadero. La botella de champú estaba vacía y tanto la mesa de comedor como la mesa de centro estaban severamente manchadas con marcas de agua, así como una sustancia costrosa.
El supervisor de recepción visitó la habitación e indicó que las mesas estaban limpias y las marcas, aunque repugnantes, eran un problema conocido que no podían solucionar.
Nos trasladaron a otra suite; la mesa también tenía marcas asquerosas de costra de los huéspedes anteriores. Por sugerencia nuestra encontraron manteles para esconder la suciedad.
Mientras la supervisora estaba en la habitación, tuvimos su nota de que el espejo en el baño estaba agrietado y la luz no funcionaba – nos aseguraron que no nos cobrarían por este daño!
Sin embargo, después de un corto tiempo en la habitación notamos que la parte inferior de nuestros calcetines eran negros – aparentemente limpiar los pisos entre los huéspedes no es un protocolo de limpieza, incluso en una suite de $ 650 por noche!
Para conectar nuestros electrodomésticos, necesitábamos sacar la mesita de noche y desconectar una luz de un lío de cables ya que los conectores USB de la mesa no funcionaban.
A continuación, cuando fuimos a pedir toallas adicionales, nos encontramos con que la tableta en la habitación no funcionaba con la aplicación proporcionada - otro miembro del personal vino y reinició la tableta que no era una solución y luego nos informó que tendríamos que llamar a la recepción si queríamos algo!
Los pasillos carecen severamente de iluminación – de hecho, uno debe traer una linterna para encontrar la sala de máquinas de hielo... . .
Por la noche tuvimos que soportar la música fuerte que viene del restaurante de abajo junto con los huéspedes fuertes que usan los ascensores (las suites se encuentran al lado de los ascensores y por encima del restaurante y el bar)
Para insultar aún más a los heridos a su llegada a casa recibimos un correo electrónico del hotel en francés solamente que parecía invitarnos a compartir comentarios – Sin embargo no hablamos ni entendemos francés y Canadá tiene dos idiomas oficiales que son el inglés y el francés – Entonces, ¿por qué enviar comunicaciones en un idioma que muchos huéspedes canadienses e internacionales pueden no hablar?
Esta no era la estancia de lujo de escapada de cumpleaños que imaginamos cuando reservamos la propiedad de lujo boutique Honeyrose Tribute Marriott.
Por unos cientos de dólares extra o menos podríamos habernos alojado en el Ritz Carleton y haber sido sorprendidos - Nuestra elección del Homenaje Honeyrose es nuestro mayor pesar y no habrá segundas oportunidades!
Si bien nuestra primera Impresión fue sin duda “Vergüenza para la marca Marriott” – El único buen resultado es, una segunda estancia nunca sucederá!
Al llegar por primera vez no había nadie para saludarnos en la puerta o dar instrucciones sobre el estacionamiento o ayudar con el equipaje – Más tarde nos dijeron por el gerente de recepción que están cortos de personal un problema que parece no tener experiencia comprarnos en otros hoteleros de alta gama en Montreal!
Una vez dentro de la entrada puertas giratorias mi marido se encontró atrapado cuando las puertas giratorias se detuvieron en medio y se negaron a moverse – al estar parcialmente discapacitado se había visto obligado a empujar el carro de equipaje debido a la falta de personal
Estar atrapado en la puerta giratoria fue, por decir lo menos, una experiencia desafiante.
Finalmente, pude llamar la atención de uno de los tres empleados de recepción que obviamente hablaban entre ellos y luego vine a liberar la puerta presionando continuamente un botón exterior hasta que las puertas se liberaron.
El personal explicó que esto sucede si tocas la puerta. Algo que mi marido no hizo y no pudo hacer – Sin embargo, veríamos a numerosos huéspedes a lo largo de nuestra estancia también quedar atrapados en la puerta giratoria y ninguno de ellos tocó la puerta hasta que quedaron atrapados. Y, sin embargo, cada vez que eran liberados, el personal dejaba la puerta en las mismas condiciones.
El sentido común diría que las puertas se saquen de comisión y se arreglen, sin embargo, ¡esa metodología de seguridad / satisfacción de los huéspedes está completamente ausente!
En el mostrador de registro de entrada, el agente se abrió paso tratando de explicar el desayuno vs 1.000 puntos Beneficio de titanio – Luego nos dijo que vayamos al restaurante si queríamos más información... .
Llegamos al restaurante Commodore en la mañana para encontrar el desayuno es continental y usted paga un adicional de $ 7 por las opciones calientes
Sin embargo, el desayuno continental está listado en $ 20 – Si quieres tostadas francesas que tiene un precio de $ 22 no es $ 2 extra, sino $ 7 adicional!
Nadie podía explicar las matemáticas ni en el restaurante ni en la recepción - La mejor respuesta vergonzosa e ilógica dada, fue; “Así es como es”
Simple y llanamente el hotel y el restaurante han conspirado para poner precio a sus miembros más leales de platino y titanio
Nos negamos a que nos pagaran y en lugar de separarnos de $ 7 cada uno en el restaurante cruzamos a Tim Hortons y nos separamos de solo $ 6 entre nosotros!
¡Por vergüenza en el hotel al intentar fijar el precio de los miembros de Titanio Leal de esta manera!
Al llegar a la suite, encontramos que la habitación solo había sido parcialmente limpiada.
Alrededor de la cuenca del fregadero había pelos púbicos / torácicos oscuros y agua en el fregadero. La botella de champú estaba vacía y tanto la mesa de comedor como la mesa de centro estaban severamente manchadas con marcas de agua, así como una sustancia costrosa.
El supervisor de recepción visitó la habitación e indicó que las mesas estaban limpias y las marcas, aunque repugnantes, eran un problema conocido que no podían solucionar.
Nos trasladaron a otra suite; la mesa también tenía marcas asquerosas de costra de los huéspedes anteriores. Por sugerencia nuestra encontraron manteles para esconder la suciedad.
Mientras la supervisora estaba en la habitación, tuvimos su nota de que el espejo en el baño estaba agrietado y la luz no funcionaba – nos aseguraron que no nos cobrarían por este daño!
Sin embargo, después de un corto tiempo en la habitación notamos que la parte inferior de nuestros calcetines eran negros – aparentemente limpiar los pisos entre los huéspedes no es un protocolo de limpieza, incluso en una suite de $ 650 por noche!
Para conectar nuestros electrodomésticos, necesitábamos sacar la mesita de noche y desconectar una luz de un lío de cables ya que los conectores USB de la mesa no funcionaban.
A continuación, cuando fuimos a pedir toallas adicionales, nos encontramos con que la tableta en la habitación no funcionaba con la aplicación proporcionada - otro miembro del personal vino y reinició la tableta que no era una solución y luego nos informó que tendríamos que llamar a la recepción si queríamos algo!
Los pasillos carecen severamente de iluminación – de hecho, uno debe traer una linterna para encontrar la sala de máquinas de hielo... . .
Por la noche tuvimos que soportar la música fuerte que viene del restaurante de abajo junto con los huéspedes fuertes que usan los ascensores (las suites se encuentran al lado de los ascensores y por encima del restaurante y el bar)
Para insultar aún más a los heridos a su llegada a casa recibimos un correo electrónico del hotel en francés solamente que parecía invitarnos a compartir comentarios – Sin embargo no hablamos ni entendemos francés y Canadá tiene dos idiomas oficiales que son el inglés y el francés – Entonces, ¿por qué enviar comunicaciones en un idioma que muchos huéspedes canadienses e internacionales pueden no hablar?
Esta no era la estancia de lujo de escapada de cumpleaños que imaginamos cuando reservamos la propiedad de lujo boutique Honeyrose Tribute Marriott.
Por unos cientos de dólares extra o menos podríamos habernos alojado en el Ritz Carleton y haber sido sorprendidos - Nuestra elección del Homenaje Honeyrose es nuestro mayor pesar y no habrá segundas oportunidades!
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: setiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estuve aquí por varias noches durante un largo viaje de fin de semana a Montreal. Reservé a través de la aplicación Marriott. El día del check-in, recibí un aviso para registrarme. Como mi vuelo llegaba tarde, decidí registrarme en la aplicación para asegurarme de que tenía una habitación. Llegué al hotel después de las 11 p.m. Me recibieron rápidamente y me mencionaron que me había registrado en línea, pero solo necesitaba por llave. Después de unos minutos, el. Check en persona me pidió mi código de confirmación ya que ella podía ver mi Reserva. Eso sí, estoy cansado de volar. Fumble a través de mi aplicación para encontrar la confirmación #. Luego dice “oh, ya te registraste, por eso no pude verlo”. Claramente ella no me escuchó cuando me acerqué al escritorio. Ella me dio una orientación rápida al hotel. La habitación era preciosa y muy amplia. Me gustaron los controles de la luz de noche. Ojalá controlara las cortinas también. La cama era celestial. Estuve sufriendo de problemas de hombro durante meses. Después de 1 noche, mi dolor de hombro había desaparecido. No me dijeron que había agua en la nevera que estaba libre y se reemplazaba diariamente. Sólo me enteré de esto después de comprar una botella en la pequeña tienda de abajo.
Tuve problemas con el WiFi. No estoy seguro de por qué mi iPhone y IPad no se conectan. Tuve que ir a la recepción dos veces y finalmente lo hice funcionar. Cené en el restaurante de arriba que tiene asientos al aire libre. Todavía hacía frío cuando estuve allí, pero tenían calentadores al aire libre. El hotel está a solo unas cuadras de una vibrante zona de Compras. En general, me gustó mucho mi estancia y recomendaría.
Tuve problemas con el WiFi. No estoy seguro de por qué mi iPhone y IPad no se conectan. Tuve que ir a la recepción dos veces y finalmente lo hice funcionar. Cené en el restaurante de arriba que tiene asientos al aire libre. Todavía hacía frío cuando estuve allí, pero tenían calentadores al aire libre. El hotel está a solo unas cuadras de una vibrante zona de Compras. En general, me gustó mucho mi estancia y recomendaría.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RANGO DE PRECIOS
S/ 969 - S/ 1,349 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CanadáQuebecMontreal
CANTIDAD DE HABITACIONES
143
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHONEYROSE HOTEL MONTREAL A TRIBUTE PORTFOLIO HOTEL desde S/ 969 (Canadá) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Algunas atracciones cercanas son L'Orchestre Symphonique de Montreal (OSM) (0.3 km), Place des Arts (0.2 km) y Quartier des Spectacles (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Sí, hay estacionamiento vigilado disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Il Focolaio, Escondite y Chef On Call.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.7 km del centro de Montreal.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Honeyrose Hotel Montreal A Tribute Portfolio Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y francés.