Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Decameron Mompiche

Guardar
Compartir
Mompiche Vía Portete, Mompiche Ecuador
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
StayForLong
FindHotel
Booking.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (963)
Piscina y playa (189)
Habitación y suite (152)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 30/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Royal Decameron Mompiche
Actualizado el 30/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Mompiche
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Karaoke
Club nocturno/DJ
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
864Opiniones39Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 339
  • 262
  • 122
  • 60
  • 81
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
MATG P escribió una opinión (1 feb.)
1 aporte
Cómo pueden hacerse llamar un resort de primera si ni siquiera cuentan con internet en las habitaciones? Es una enorme molestia tener que bajar al lobby para poder conectarse al wifi. Aparte su app de reservas no funciona con internet personal. Te obligan a asistir a su charlas de ventas para adquirir su plan vacacional, del cual luego no te envían la información y mucho menos las "gratuidades" ofrecidas. Su carta de bebidas es demasiado básica y ni siquiera está disponible en todos los bares, tienen que cruzarte el hotel completo para poder encontrar una bebida que sólo la preparan en el lobby y lo mismo ocurre con otros bares. Tienes que ajustarte a sus horarios de comidas, lo cual se entendería por el tema de la pandemia, pero si por NO TENER INTERNET no alcanzaste a reservar en el primer horario, luego ya te cierran las estaciones y te niegan el servicio. No hay control de aglomeraciones y la gente se pasea sin problema por todas las instalaciones sin usar mascarillas ni los cuidados básicos en esta época. Y si por la lluvia o cualquier razón te vez obligado a quedarte en la habitación la señal de cable es muy mala por lo que ni siquiera puedes disfrutar de la televisión.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de , Propietario de Royal Decameron Mompiche
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Sr. Tapia, Queremos agradecer el tiempo dedicado en darnos a conocer sus opiniones, para lo cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a lo mencionado en este comentario. Definitivamente la estación temporal que tenemos ahora no nos ha favorecido del todo, ya que se han presentado problemas con la señal tanto de internet como la señal de TV y por tal motivo para la seguridad de nuestros huéspedes se suspenden actividades de recreación. Sin embargo nos encontramos trabajando para corregir pronto este punto. Hasta ahora la aplicación de las reservas de restaurantes ha funcionado sin problemas, validamos su opinión con relación a que la aplicación no funciona con internet personal, para ello es mejor conectarse a la red wifi exclusiva para realizar la reserva, recuerde que al hacer la reservación de los restaurantes evita la aglomeración dentro de estos lugares. Se controla el aforo en toda la propiedad incluyendo los jacuzzis. En cuanto a las charlas de multivacaciones es importante destacar que las personas no deben sentirse obligadas a ir a una charla, si usted toma la decisión de no ir y de indicar que no está interesado pues no le causarán ningún tipo de incomodidad, en el caso de las gratuidades pondremos en conocimientos a la unidad de negocios de multivacaciones. Cada bar tiene una temática distinta y por supuesto los tragos serán variados con el fin de que los bares no sean repetitivos, esto aplica para la carta de cocteles. Finalmente seguiremos haciendo una retroalimentación con nuestros huéspedes para el uso constante de la mascarilla, tenga por seguro que nuestro personal no atiende a los huéspedes si estos no cumplen con el uso de su respectivo tapabocas, así como las indicaciones que damos en todo momento a nuestros visitantes. Esperamos tener el gusto de volver a atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones una mejor experiencia. Cordialmente. La Gerencia.
Leer más
Felipe R escribió una opinión (nov. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Gracias a las opiniones de los usuarios y a los comentarios que han entregado en este blog he cancelado mi reserva para Decameron. Muchas gracias a todos, su ayuda es tan valiosa para no botar dinero al cubo de la basura, y en lugar de llevarse unas vacaciones soñadas, las mismas terminen debajo del mar!.. Espero que sepan lidiar con esto, porque son cientos de malos comentarios, ni uno bueno, y significa que están haciendo todo mal. No olviden que cientos de personas buscamos primero opiniones antes de pagar.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de , Owner de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 28 de nov. de 2020
Estimado señor, agradecemos en darnos su opinión frente a las recomendación mostradas en el Blog. El Hotel ha adoptado protocolos de bioseguridad para mantener la salud de nuestros huéspedes disminuyendo casos de posibles contagios dentro de la propiedad. Es por ello que algunos servicios han cambiado dadas las condiciones actuales, por lo tanto debemos cumplir con las regulaciones de nuestro país. Esperamos volver a tener el gusto de volver a atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones una mejor experiencia. Cordialmente, La Gerencia
Leer más
ALEX DAVID L escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte3 votos útiles
el resort tiene una vista que todos los hoteles a nivel nacional pueden envidiar pero su personal deja mucho que desear no saben saludar no saben responder a un gracias pesimo servicio mal organizados
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de , Propietario de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 22 de oct. de 2020
Estimado Huésped. En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestras instalaciones. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de atención al cliente. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales,
Leer más
Karina C escribió una opinión (oct. de 2020)
Santo Domingo de los Tsachilas Province, Ecuador1 aporte2 votos útiles
De todos los lugares que he visitado en Ecuador este es el peor lugar que pude haber visitado y en mi cumpleaños y lo digo como profesional del área del turismo, primero para ingresar nos toco esperar más de 2 horas , luego en el lobby esperar 2 horas más. Al momento de entregarte las llaves de la habitación ni siquiera indicaron donde quedaba, ni me ofrecieron un botones cabe recalcar que andaba con una niña pequeña de 5 años y mis papas adultos mayores, el servicio de restaurante terrible con el tema de las reservas que ni servia porque estaba colapsado. Y la cereza del pastel el sr. LEANDRO MEJIA el ser más déspota que pude conocer, nos trató mal a mi y a mis padres solo por querer cenar (se supone que pagas por un servicio todo incluido). Según el señor en cuestión hasta jefe del área de alimentos era. La verdad no se como llego a ese puesto sin saber como resolver un problema, con decirles que ni a sus propios compañeros los trato bien, se creía el manda más. Todo el personal sin excepción fue pésimo. No saben lo que es brindar un servicio de calidad. Con decirles que el tipo LEANDRO MEJIA hasta me hizo llorar en el día de mi cumpleaños del momento desagradable que me ocasionó. Me siento estafada y decepcionada que una cadena de hoteles all inclusive ni eso oferte. La comida muy mala, los cócteles ni se diga. Sirven en vasos plásticos que amontonan por cientos. No hay respeto ni por la naturaleza. Lo que si me queda claro es que así me regalen un viaje a Decameron jamás regresaría. Jamás.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de , Propietario de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 22 de oct. de 2020
Estimada Huésped En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuento a nuestros servicios y ciertas normas pero ponemos en su conocimiento que nuestra compañia ha implementado protocolos de bioseguridad estrictos que garanticen la salud de nuestros huéspedes y colaboradores; por lo tanto ponemos en practica estos 5 pilares: Uso de mascarilla Lavado de manos Limpieza y desinfección Toma de temperatura Distanciamiento social Actualmente hemos mejorado muchos procesos con la ayuda de herramientas tecnológicas, por ejemplo ustedes puede anticipar su chek in usando nuestra aplicación web y para acudir a los restaurante puede realizar a través de su celular así evitamos aglomeraciones. Antes de ser ocupadas las habitaciones se limpian profundamente para posterior a ello sanitizarlas, así podemos certificar que su habitación esta lista para usarla por lo tanto se entrego dentro del tiempo establecido. Nuestros restaurantes respetan el aforo permitido como también lo hacemos en piscinas y demás áreas pero ya depende de la conciencia y cultura de cada persona. Con respecto a la novedad sucitada con nuestro supervisor inmediatamente pedimos disculpas nuestro equipo realizo la gestión respectiva y nos pusimos a las ordenes para atender sus requerimientos Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales, La Gerencia.
Leer más
Mila P escribió una opinión (oct. de 2020)
Quito, Ecuador1 aporte3 votos útiles
Para comenzar puedo decir que este complejo no cumple con los estándares de cadena hotelera internacional,como principio el precio a pagar no se corresponde con lo recibido en dicha instalación,posee deterioro constructivo,mal servicio,personal carente de profesionalidad,restaurantes improvisados que parecen más al humilde vendedor informal,mala comida y nada que ver con ofertas internacionales pues para tomar un café expreso se debe esperar hasta las 12.00 m en el lobby único lugar con este servicio ,mala cocteleria lo que hace suponer no responde a las tendencias internacionales,sin animación y sin funcionar los espacios incluidos en las reservas,y antes que la respuesta por parte de la gerencia sea justificativa podría explicar y narrar ampliamente en qué consiste el déficit de calidad en los servicios,cuando se llega al restaurante,cualquiera que sea no está preparada la mesa,no ponen servicio de agua(hay que pedirla)absolutamente en todos,sumando que se consume el tiempo en el hotel tras las reservas para comer a través de la aplicación con un servicio pésimo de wifi,realmente para mi fue muy decepcionante mi estancia en este lugar que tiene en realidad una vista hermosa para ser explotada turísticamente con mucha calidad y sea capaz de convertirse en verdadero destino turístico,si a eso se le añade los empleados con mala actitud y mala cara en la atención, carentes de información ,horarios de servicios no acordes a las demandas del cliente,mala atención diferenciada,esto de forma general y en particular me sentí maltratada y estafada porque lo que promociona para la venta no se corresponde con la realidad,lamento mucho haber sufrido esta experiencia y recomiendo a la gerencia visitar el turismo en el Caribe,yo doy fé de ello pues conozco de lo que hablo y recomiendo además al gerente general y al dueño de la cadena pongan más empeño de ofrecer verdaderamente un servicio de alta calidad para que se puedan insertar en los destinos turísticos más demandados en el Ecuador y por supuesto un turismo internacional que incluya servicios,comidas,cocteleria y animación que satisfaga al turismo internacional,no ofrecen ni cervezas internacionales ni cócteles realmente internacionales,para mi pesar no puedo recomendar este sitio para el disfrute de una estancia feliz,agradezco de ante manos a la gerencia por la posible respuesta y resumiendo puedo decir este hotel parece un hotel muy muy de tercera y esta es la referencia que puedo dar en cualquier lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
4 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de , Owner de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 14 de oct. de 2020
Estimada huésped, En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecer el tiempo dedicado en brindarnos su opinión; para lo cual es importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios. Vamos a revisar la situación en con las áreas encargadas con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros huéspedes. Agradeciendo de antemano por su amable atención. Cordialmente, La Gerencia
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 183 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
machala, decameron ecuador, royal decameron mompiche, de cameron ecuador, de cameron mompiche ecuador, decameron mompiche precios, hotel decameron ecuador, hoteles decameron mompiche, mompiche ecuador decameron, hotel royal decameron mompiche, ecuador, royal decameron mompiche, ecuador hotel mompiche
UBICACIÓN
EcuadorProvincia de EsmeraldasMompiche
CANTIDAD DE HABITACIONES
282
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royal Decameron Mompiche
¿Qué atracciones populares están cerca de Royal Decameron Mompiche?
Una de las atracciones cercanas es Isla Portete (1.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Royal Decameron Mompiche?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Royal Decameron Mompiche?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Royal Decameron Mompiche?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Royal Decameron Mompiche?
Algunos restaurantes bien ubicados son Café V & Photography, La Chocolata y Chivo's Pizzeria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Royal Decameron Mompiche?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Royal Decameron Mompiche tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Royal Decameron Mompiche ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Royal Decameron Mompiche?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Royal Decameron Mompiche ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Royal Decameron Mompiche tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.