Cómo pueden hacerse llamar un resort de primera si ni siquiera cuentan con internet en las habitaciones? Es una enorme molestia tener que bajar al lobby para poder conectarse al wifi. Aparte su app de reservas no funciona con internet personal. Te obligan a asistir a su charlas de ventas para adquirir su plan vacacional, del cual luego no te envían la información y mucho menos las "gratuidades" ofrecidas. Su carta de bebidas es demasiado básica y ni siquiera está disponible en todos los bares, tienen que cruzarte el hotel completo para poder encontrar una bebida que sólo la preparan en el lobby y lo mismo ocurre con otros bares. Tienes que ajustarte a sus horarios de comidas, lo cual se entendería por el tema de la pandemia, pero si por NO TENER INTERNET no alcanzaste a reservar en el primer horario, luego ya te cierran las estaciones y te niegan el servicio. No hay control de aglomeraciones y la gente se pasea sin problema por todas las instalaciones sin usar mascarillas ni los cuidados básicos en esta época. Y si por la lluvia o cualquier razón te vez obligado a quedarte en la habitación la señal de cable es muy mala por lo que ni siquiera puedes disfrutar de la televisión.…
Gracias a las opiniones de los usuarios y a los comentarios que han entregado en este blog he cancelado mi reserva para Decameron. Muchas gracias a todos, su ayuda es tan valiosa para no botar dinero al cubo de la basura, y en lugar de llevarse unas vacaciones soñadas, las mismas terminen debajo del mar!.. Espero que sepan lidiar con esto, porque son cientos de malos comentarios, ni uno bueno, y significa que están haciendo todo mal. No olviden que cientos de personas buscamos primero opiniones antes de pagar.
el resort tiene una vista que todos los hoteles a nivel nacional pueden envidiar pero su personal deja mucho que desear no saben saludar no saben responder a un gracias pesimo servicio mal organizados
De todos los lugares que he visitado en Ecuador este es el peor lugar que pude haber visitado y en mi cumpleaños y lo digo como profesional del área del turismo, primero para ingresar nos toco esperar más de 2 horas , luego en el lobby esperar 2 horas más. Al momento de entregarte las llaves de la habitación ni siquiera indicaron donde quedaba, ni me ofrecieron un botones cabe recalcar que andaba con una niña pequeña de 5 años y mis papas adultos mayores, el servicio de restaurante terrible con el tema de las reservas que ni servia porque estaba colapsado. Y la cereza del pastel el sr. LEANDRO MEJIA el ser más déspota que pude conocer, nos trató mal a mi y a mis padres solo por querer cenar (se supone que pagas por un servicio todo incluido). Según el señor en cuestión hasta jefe del área de alimentos era. La verdad no se como llego a ese puesto sin saber como resolver un problema, con decirles que ni a sus propios compañeros los trato bien, se creía el manda más. Todo el personal sin excepción fue pésimo. No saben lo que es brindar un servicio de calidad. Con decirles que el tipo LEANDRO MEJIA hasta me hizo llorar en el día de mi cumpleaños del momento desagradable que me ocasionó. Me siento estafada y decepcionada que una cadena de hoteles all inclusive ni eso oferte. La comida muy mala, los cócteles ni se diga. Sirven en vasos plásticos que amontonan por cientos. No hay respeto ni por la naturaleza. Lo que si me queda claro es que así me regalen un viaje a Decameron jamás regresaría. Jamás. …
Para comenzar puedo decir que este complejo no cumple con los estándares de cadena hotelera internacional,como principio el precio a pagar no se corresponde con lo recibido en dicha instalación,posee deterioro constructivo,mal servicio,personal carente de profesionalidad,restaurantes improvisados que parecen más al humilde vendedor informal,mala comida y nada que ver con ofertas internacionales pues para tomar un café expreso se debe esperar hasta las 12.00 m en el lobby único lugar con este servicio ,mala cocteleria lo que hace suponer no responde a las tendencias internacionales,sin animación y sin funcionar los espacios incluidos en las reservas,y antes que la respuesta por parte de la gerencia sea justificativa podría explicar y narrar ampliamente en qué consiste el déficit de calidad en los servicios,cuando se llega al restaurante,cualquiera que sea no está preparada la mesa,no ponen servicio de agua(hay que pedirla)absolutamente en todos,sumando que se consume el tiempo en el hotel tras las reservas para comer a través de la aplicación con un servicio pésimo de wifi,realmente para mi fue muy decepcionante mi estancia en este lugar que tiene en realidad una vista hermosa para ser explotada turísticamente con mucha calidad y sea capaz de convertirse en verdadero destino turístico,si a eso se le añade los empleados con mala actitud y mala cara en la atención, carentes de información ,horarios de servicios no acordes a las demandas del cliente,mala atención diferenciada,esto de forma general y en particular me sentí maltratada y estafada porque lo que promociona para la venta no se corresponde con la realidad,lamento mucho haber sufrido esta experiencia y recomiendo a la gerencia visitar el turismo en el Caribe,yo doy fé de ello pues conozco de lo que hablo y recomiendo además al gerente general y al dueño de la cadena pongan más empeño de ofrecer verdaderamente un servicio de alta calidad para que se puedan insertar en los destinos turísticos más demandados en el Ecuador y por supuesto un turismo internacional que incluya servicios,comidas,cocteleria y animación que satisfaga al turismo internacional,no ofrecen ni cervezas internacionales ni cócteles realmente internacionales,para mi pesar no puedo recomendar este sitio para el disfrute de una estancia feliz,agradezco de ante manos a la gerencia por la posible respuesta y resumiendo puedo decir este hotel parece un hotel muy muy de tercera y esta es la referencia que puedo dar en cualquier lugar.…
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