Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Boulevard Zona Hotelera Playa Juanillo, Cap Cana, Punta Cana 23302 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Hotels.com
Expedia.com
USD 709
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/11/21
Hyatt.com
USD 514
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/11/21
Orbitz.com
Travelocity
Booking.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (4168)
Piscina y playa (683)
Comedor (346)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 15/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hyatt Zilara Cap Cana
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 15/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 7 hoteles en Cap Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento con servicio de valet
Internet
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Acceso a sala de estar ejecutiva
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Minibar
TV por cable/satélite
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
40Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 40 de 100
61restaurantesen un radio de 10 km
19atraccionesen un radio de 10 km
2561Opiniones216Preguntas y respuestas44Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2331
  • 160
  • 48
  • 17
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jhonmeljrl escribió una opinión (19 set.)
Caracas, Venezuela7 aportes3 votos útiles
Experiencia Única, La Atención, La Seguridad, La Habitación, La Infraestructura, Las Actividades, El Personal.. Todo Excelente, pero La Comida es Perfecta, Sabroooosiiima, si tengo que elegir Nuevamente Comería todas las veces en Shutters, Allí todo es más que Divino Gracias al Chef a Víctor Causo 100 puntos de 100..
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Recomendado 100%
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Faroche escribió una opinión (junio de 2021)
4 aportes1 voto útil
Favorita del hotel
La mejor experiencia en un hotel 5 estrellas todo incluido ! Desde las instalaciones, las atenciones personalizadas de todos los empleados, el saludo afectuoso y estar pendientes a cada necesidad! Tiene varios restaurantes temáticos, el francés y el indu , mis preferidos y en el restaurante principal comi los mejores mariscos frescos y todo tipo de cortes de carnes de primera . Y están preparados con todas las medidas para protegerte en este periodo de pandemia ! Y me olvidaba de ese parque acuático y de ese spa que hacen que tus vacaciones sean inolvidables.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad del vip tendrán habitaciones con piscina privada y un servicio más primium
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Victoria Balbuena, Sales de Hyatt Zilara Cap Cana
Respondida el 14 de julio de 2021
Estimado farochem, Gracias por haber elegido nuestro Hyatt Zilara Cap Cana y por destacar el servicio exclusivo y personalizado, nuestras modernas instalaciones y excelente comida. A espera de verlos nuevamente para ofrecerles unas inolvidables vacaciones. Saludos cordiales, Victoria Balbuena Social Media Coordinator Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana
Leer más
Patricia C escribió una opinión (19 set.)
2 aportes1 voto útil
Lo Recomiendo al 100% el hotel , La comida muy buena , las atenciones excelentes y sobre todo el chef Víctor causo buenisma su comida peruanay súper amable y muy buenas atenciones , la limpieza 👌🏻👌🏻Excelente los empleados son personas muy amables
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Gerardo U escribió una opinión (13 set.)
Comunidad Valenciana, España33 aportes6 votos útiles
Muy recomendado para ir en pareja! Comida estupenda, hagan tiempo para ir a Brandos y al One Eyed Cat. Hay música en vivo en la piscina y fire pits por la noche que es un toque especial. El servicio es buenisimo y te hacen sentir acobijado. Medidas de bioseguridad por parte de todo el personal impecables.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Elisa D escribió una opinión (11 set.)
1 aporte
Gratamente sorprendida con el nivel de servicio que tiene este hotel y la calidad de todos los restaurantes. Reconocer particularmente las atenciones de Carolina, Wilfredy (Chef) y Ricardo del restaurant The Chinola (Lado Ziva). El trato a mi esposo y a mi fue excepcional. TODOS los empleados te hacen sentir como en casa. Definitivamente volveremos pronto!
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 317 - USD 531 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaCap Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
375
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hyatt Zilara Cap Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunas atracciones cercanas son Playa Juanillo (0.4 km) y Beers of the World (1.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Blue Marlin, Little John y The Steakhouse.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hyatt Zilara Cap Cana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hyatt Zilara Cap Cana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hyatt Zilara Cap Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hyatt Zilara Cap Cana?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.