Blue Horizons Garden Resort
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un hotel romántico en Grand Anse, no te pierdas Blue Horizons Garden Resort.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y cocinita, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a conserje, servicio de habitaciones y mobiliario exterior durante su estancia en Blue Horizons Garden Hotel. Además, Blue Horizons Garden Hotel ofrece piscina y bar junto a la piscina, lo que hará tu viaje a Grand Anse incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si buscas unos restaurantes barbacoa, considera probar Cummin' Up, que no se encuentra lejos de Blue Horizons Garden Hotel.
El personal de Blue Horizons Garden Resort está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 244
- 135
- 27
- 7
- 2
- Filtrar
- Español
El frente del personal de la casa era increíble, y mostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento. Llegué al hotel en unas vacaciones bancarias de las que no era consciente, ya que la mayoría de las personas que reservan vacaciones no se preocupan por esto. Ante esta información, opté por comer en el restaurante del hotel y pedí uno principal, un postre y una bebida en la que quedé muy satisfecha.
Unas horas más tarde, sentí una sensación de malestar, y desafortunadamente, vomité. Tenía algunas sales de rehidratación oral disponibles para evitar deshidratarme. Llevé este asunto al personal en la recepción en la que escalaron este asunto al Propietario. Me dieron instrucciones de hablar con el Propietario del Complejo turístico del hotel.
Logré hablar con el Propietario y me pareció que estaba a la defensiva cuando hablé sobre mi experiencia con la comida. Lo encontré condescendiente y poco profesional. Luego se fue por la tangente sobre todos los controles y contrapesos que hace, lo que era irrelevante para mi problema. Me hicieron sentir que de alguna manera estaba equivocado por plantear el problema de estar mal. Los clientes tienen derecho a plantear cualquier problema o preocupación que encuentren durante su estancia, ya que el cliente siempre tiene razón. No se debe tomar ninguna ofensa en general, ya que esto conlleva el papel de Propietario.
Eventualmente, el asunto fue investigado y se compiló una línea de tiempo de eventos, e incluso entonces el Propietario fue condescendiente al pasar por la línea de tiempo. Finalmente, el gerente fue razonable y comprensivo y me dieron alguna compensación.
Me permitieron una salida tardía que fue extremadamente útil y una comida gratuita que fue un buen gesto.
Mi estancia general en el hotel fue excelente, pero mi experiencia general con el Propietario fue insatisfactoria, teniendo en cuenta, que esta no era la primera vez que me alojo en el hotel.
A pesar de esta experiencia, no permitiré que esto afecte mi futura estancia en este hotel.
"Es recomendable las habitaciones mas altas, que aunque mas lejos y subes mas escaleras la vista es espectacular desde su balcon."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil