Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Virgen 10, 22808 Murillo de Gallego España
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 83
eDreamsUSD 78
Agoda.comUSD 83
FindHotelUSD 83
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (68)
Habitación y suite (39)
Comedor (13)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Real Posada De Liena como el hotel ideal cuando visitan Murillo de Gallego. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Real Posada De Liena ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones, conserje y terraza-solario. Además, Hotel Real Posada De Liena ofrece restaurante para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Mientras estés en Murillo de Gallego no te pierdas restaurantes de comida mediterránea cercanos como Los Mallos.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Real Posada De Liena mientras descubres todo lo que Murillo de Gallego tiene para ofrecer.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Canotaje
Excursionismo
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Restaurante
Esquí
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Botellas de agua
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Francés
116Opiniones0Preguntas y respuestas13Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 54
  • 36
  • 10
  • 9
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Cesar escribió una opinión (may. de 2022)
1 aporte
Estuvimos mi mujer y yo los días 14, 15 y 16 de Abril en tres habitaciones diferentes. El Fire, Mallo de Agua y Los Volaos respectivamente. En general había falta de limpieza en todas las habitaciones (telas de araña, suciedad en los grifos, suciedad en las lámparas, etc,) y de mantenimiento, sobre todo para ser un Hotel de 3 Estrellas y el precio que cobran. Difícil acceso, hay que dejar el coche en la plaza de la iglesia y subir una cuesta de 30 metros con el equipaje. No había nadie en recepción, el hotel estaba cerrado, y después de llamar varias veces nos atendió una señora (que no es Belén, la ENCARGADA DE TODO), y nos comentó que la entrada era a las 16,00h siendo las 13,00h en ese momento. Y que nos podían dejar las maletas en un pasillo. Así que decidimos llevarlas al coche de nuevo ya que esa opción no nos daba ninguna seguridad. Volvimos al hotel a media tarde para ducharnos y cenar. Nos recibió Belén que es la encargada de todo y única persona para dar comidas, atender recepción y atender todos los problemas que surjan a los huéspedes. Muy amable y servicial en todo momento. Nada más llegar a la habitación, no había calefacción y ya tuvimos que llamar por primera vez a José el director, el cual nos dijo que la llave de paso podría estar cerrada pero que lo solucionaban enseguida, a los 10 minutos se solucionó. En la primera habitación, El Fire, encontramos un mechón de pelos en la ducha, que además para poder abrirla habían quitado un trozo de zócalo del que nacía una zona con moho. Para más detalle, la puerta choca con el inodoro dificultando la entrada/salida a la ducha, teniendo que entrar de lado. Para mas inri, los recipientes de gel y champú que había colocados en la pared de dentro de la ducha se cayeron cuando mi mujer se estaba duchando y afortunadamente no cayeron en sus pies, debido a que estaban pegados y no clavados. Por la noche aunque tiramos repetidas veces de la cisterna , estuvo toda la noche goteando. La segunda noche elegimos la habitación con Jacuzzi, Mallo de Agua. Nos hacía ilusión para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Tuvimos que llamar porque no salían las burbujas y tras explicarlo, tuvimos que salir de la bañera para que Belén entrara en la habitación y desbloqueara el Jacuzzi que no funcionaba. El Jacuzzi estaba programado para una temperatura de 39 grados sin que se pudiera regular al gusto, porque tienen todos los mandos bloqueados para que nadie desprograme el aparato. Mi mujer no aguantó tanto calor y sufrió un mareo. Llamamos de nuevo a Belén para explicar lo que pasaba y que claro, no podíamos utilizar el jacuzzi en esas condiciones. Belén volvió de nuevo para intentar bajar la temperatura del agua. Nos explicó que es un Jacuzzi de exteriores, por eso no se puede abrir o cerrar el agua caliente y para bajar la temperatura tuvo que abrir una llave de paso de desagüe y después con una manguera rellenar con agua fría. Situación SUPER ROMÄNTICA, ja ja ja. Cuando bajó la temperatura volvimos a meternos por tercera vez con la mala pata que el agua se desbordaba porque se había llenado demasiado, y tuvimos que poner toallas y albornoces en el suelo para que no estuviera todo mojado y no llegase el agua a la regleta de enchufes situada en el suelo que estaba en la zona de los grifos del Jacuzzi y donde está enchufada una mini nevera. Pasamos toda la noche en la habitación con humedad y olor a piscina. Por fin llegó el último día. Estuvimos en la habitación los Volaos, solamente para ducharnos y dormir porque estábamos deseando irnos. Aconsejamos al director que invierta en mantenimiento, en limpieza, en un jacuzzi de interior y en puertas de baño de madera no traslúcidas que dejan pasar toda la luz como ocurre en la habitación Mallo de Agua y en los Volaos y no se puede descansar al dejar pasar la luz. Al final le comentamos todas la quejas al director, que nos hizo una rebaja de 25€, por todos los problemas ocurridos, pero sinceramente la estancia en este hotel fue decepcionante. Después de todo este periplo queremos decir que la comida es estupenda, gracias Jordi por ser tan buen cocinero y gracias a Belén por tu ayuda y dedicación en todo momento, cuando no tendría que ser tu labor achicar agua de un Jacuzzi. En resumen NO VOLVEREMOS AUNQUE NOS LO REGALEN. Esperamos que esto sirva a los próximos huéspedes.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: no lo recomendamos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de jose Boned, Dueño de Hotel Real Posada De Liena
Respondida el 4 de may. de 2022
ya le costado poner este comentario que ya esperaba, Sr. Cesar Villajo Ruiz y su Sra. Mº Hernandez Martinez. Ustedes se quejaron de todo desde el primer dia (podrian haber abandonado el Hotel sin cargo como les dije). El º unos pelos en la ducha que nosotros no vimos ni con lupa en la posterior revisión. Lo de las telarañas en los grifos, vamos, se cae de verguenza ajena. El 2º se queja de que no puede manipular la temperatura, como ocurre en todos los jacuzzis de los Hoteles. Normalmente solo hay un botón que activa la salida de aire por los chorros del agua. En el nuestro Usted tenia la opción de activar velocidades de salidas de aire, cromoterapia y aromaterapia. La temperatura este fijada a 37º segun recomienda el fabricante, puede llegar a 38º algunos segundos, nunca a 39ª, cuando el sistema se calienta para estabilizarse en 37º. Del 3ª dia sorprendemente no dice nada. Si no pudo usar el jacuzzi esta mintiendo descaradamente ya que nos llenó el mismo de pétalos de rosa de plástico produciendo un atasco que nos costó unas dos horas solucionarlo. Hablamos con los anteriores clientes de esa habitación y todos manifestaron su agrado en la estancia como se puede comprobar en anteriores comentarios en Booking o en Google. Si hay una pequeña mampara traslucida en la pared del baño es para dar más luz a la habitación. Tampoco nadie se ha quejado de esto. La habitación dispone de deshumidificador constante que elimina la humedad u olor a piscina como dice, ocurre que usted lo desconectó también sin autorización debiendo ser programado de nuevo. También ustedes rompieron el contenedor de gel y champú el primer dia lo cual fue subsanado al momento. En resumen, espero que este comentario lo lean más hoteleros para que registren sus nombres, lo cual ya hemos hecho ante Booking como clientes no deseados. La razón de su crítica no radica más que Ustedes querían una noche de alojamiento gratis por sus quejas infundadas, vamos, unos getas. A pesar de eso, aún le hicimos una rebaja para no aguantarle, de lo cual ya me arrepiento. Impresentables clientes. Jose
Leer más
Herman escribió una opinión (feb. de 2022)
Valencia, España5 aportes2 votos útiles
El pueblo es muy bonito y el hotel también. Ahí se acaba lo bueno. La señora que nos atendió en la cena no hacía más que meterse en nuesttras conversaciones para explicarnos lo importante que era y su brillante trayectoria profesional en tierras valencianas. Su indiscreción fue más allá al criticar de paso a otros clientes que no eran de su agrado. La cena no era mala, pero tampoco demasiado buena considerando el precio. El segundo día que nos alojamos había exactamente las mismas opciones. Una pena, porque el sitio tiene potencial
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de jose Boned, Dueño de Hotel Real Posada De Liena
Respondida el 6 de feb. de 2022
Su comentario corresponde como muy tarde a marzo de 2021 ya que está cocinera fue despedida. Gracias por su comentario. Jose
Leer más
Maier E escribió una opinión (ene. de 2022)
4 aportes1 voto útil
+1
Las instalaciones son muy acogedoras y están decoradas con mucho mimo. El trato es cercano y la cocina del restaurante de buena calidad y a un precio razonable. Recomiendo las habitaciones con vistas, aunque su coste sea algo superior, merece la pena.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Dispone de parking público a 20 metros
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de jose Boned, Dueño de Hotel Real Posada De Liena
Respondida el 13 de ene. de 2022
Muchas gracias Maier
Leer más
ATeneRife escribió una opinión (set. de 2021)
Tenerife, España11 aportes15 votos útiles
Viajamos a Murillo por 3 días para hacer actividades de aventura, y decidimos reservar este alojamiento por las valoraciones de otros clientes. La experiencia en general fue mala, muy mala: falta de personal, de servicio, y desconocimiento absoluto de trato y respeto al cliente. En primer lugar, este establecimiento ha cambiado de dueño (cosa que nos enteramos después), así que aconsejamos no tener en cuenta la puntuación heredada. Apenas hay servicios: ni una máquina de café/agua, ni un teléfono para localizar al personal. Nos asignaron una habitación continua al comedor, por lo que el descanso fue casi imposible: escuchábamos el ruido de los comensales del restaurante, y del ir y venir de los huéspedes escaleras arriba, escaleras abajo. La habitación en sí no estaba limpia (presencia de pelos en el baño). Además, ni siquiera habían mantas en los armarios. La televisión no funcionaba. Tras varios intentos de localizar a algún empleado que nos pudiera atender, pedimos una habitación alternativa para poder descansar. En esa primera noche, la señora no nos dio una solución; nos dijo que esperásemos a la mañana siguiente porque tenía que consultarlo con la persona responsable. Además, añadió que la televisión funcionaba PERFECTAMENTE hasta antes de entrar nosotros; después de cuestionarnos y dar a entender que la habíamos roto y que mentíamos, ella misma pudo comprobar que la televisión no tenía el cable de antena necesario. Al día siguiente, la solución que nos daba era cambiar de habitación por un suplemento de unos 35€ aproximadamente. Definitivamente, este hotel no se merece ni una sola mención positiva. Cero servicios, cero soluciones, cero descanso, y lo más importante, cero respeto y atención al huésped. Y por si fuera poco, hacer el check out y pagar fue casi que una odisea. No había nadie que nos atendiera. No se dejen llevar por las valoraciones de este establecimiento, es un engaño.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de jose Boned, Dueño de Hotel Real Posada De Liena
Respondida el 2 de oct. de 2021
No entendemos para que necesita un Hotel rural de 7 habitaciones una máquina de agua o de cafe. En su habitación se le instalan gratuitamente dos botellines de agua y el Hotel dispone de servicio de bar y restaurante. La televisión funcionaba perfectamente, solo hubo que apretar el cable de antena. Su enfado proviene porque queria una habitación , una vez se alojó, con vistas a la montaña informandole que solo estaba disponible un dia, con una diferencia de precio , a lo que no accedió. Usted tenia dos mantas en el altillo del armario las cuales no debió de ver, no obstante, la habitación dispone de calefacción con termostato propio que no activó. Si oyó ruidos de resturante le pedimos disculpas, habia una pequeña celebración, pero estamos estudiandolo.
Leer más
Jordi M escribió una opinión (set. de 2021)
8 aportes2 votos útiles
Lo dicho q aquí puede opinar cualquiera para bien o para mal no veo claro lo de esta página si uno quiere puede undir un negocio con malos comentarios así q no veo justo q cualquiera pueda opinar sin haber estado
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 76 - USD 101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAragónProvincia de ZaragozaMurillo de Gallego
CANTIDAD DE HABITACIONES
7
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Real Posada De Liena
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Real Posada De Liena?
Algunas atracciones cercanas son Mallos de Aguero (4.9 km), Iglesia de San Esteban (7.4 km) y Agropub El Embudo (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Real Posada De Liena?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Real Posada De Liena?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Real Posada De Liena?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Real Posada De Liena?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Bar de Rglos, Restaurante el Corral de Concilio y Restaurante Liena.
¿Está Hotel Real Posada De Liena ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.2 km del centro de Murillo de Gallego.
¿Se permiten mascotas en Hotel Real Posada De Liena?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Real Posada De Liena?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y francés.
¿Hotel Real Posada De Liena es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.