Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Real Posada De Liena como el hotel ideal cuando visitan Murillo de Gallego. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Real Posada De Liena ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones, conserje y terraza-solario. Además, Hotel Real Posada De Liena ofrece restaurante para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Mientras estés en Murillo de Gallego no te pierdas restaurantes de comida mediterránea cercanos como Los Mallos.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Real Posada De Liena mientras descubres todo lo que Murillo de Gallego tiene para ofrecer.
Estuvimos mi mujer y yo los días 14, 15 y 16 de Abril en tres habitaciones diferentes. El Fire, Mallo de Agua y Los Volaos respectivamente. En general había falta de limpieza en todas las habitaciones (telas de araña, suciedad en los grifos, suciedad en las lámparas, etc,) y de mantenimiento, sobre todo para ser un Hotel de 3 Estrellas y el precio que cobran. Difícil acceso, hay que dejar el coche en la plaza de la iglesia y subir una cuesta de 30 metros con el equipaje. No había nadie en recepción, el hotel estaba cerrado, y después de llamar varias veces nos atendió una señora (que no es Belén, la ENCARGADA DE TODO), y nos comentó que la entrada era a las 16,00h siendo las 13,00h en ese momento. Y que nos podían dejar las maletas en un pasillo. Así que decidimos llevarlas al coche de nuevo ya que esa opción no nos daba ninguna seguridad. Volvimos al hotel a media tarde para ducharnos y cenar. Nos recibió Belén que es la encargada de todo y única persona para dar comidas, atender recepción y atender todos los problemas que surjan a los huéspedes. Muy amable y servicial en todo momento. Nada más llegar a la habitación, no había calefacción y ya tuvimos que llamar por primera vez a José el director, el cual nos dijo que la llave de paso podría estar cerrada pero que lo solucionaban enseguida, a los 10 minutos se solucionó. En la primera habitación, El Fire, encontramos un mechón de pelos en la ducha, que además para poder abrirla habían quitado un trozo de zócalo del que nacía una zona con moho. Para más detalle, la puerta choca con el inodoro dificultando la entrada/salida a la ducha, teniendo que entrar de lado. Para mas inri, los recipientes de gel y champú que había colocados en la pared de dentro de la ducha se cayeron cuando mi mujer se estaba duchando y afortunadamente no cayeron en sus pies, debido a que estaban pegados y no clavados. Por la noche aunque tiramos repetidas veces de la cisterna , estuvo toda la noche goteando. La segunda noche elegimos la habitación con Jacuzzi, Mallo de Agua. Nos hacía ilusión para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Tuvimos que llamar porque no salían las burbujas y tras explicarlo, tuvimos que salir de la bañera para que Belén entrara en la habitación y desbloqueara el Jacuzzi que no funcionaba. El Jacuzzi estaba programado para una temperatura de 39 grados sin que se pudiera regular al gusto, porque tienen todos los mandos bloqueados para que nadie desprograme el aparato. Mi mujer no aguantó tanto calor y sufrió un mareo. Llamamos de nuevo a Belén para explicar lo que pasaba y que claro, no podíamos utilizar el jacuzzi en esas condiciones. Belén volvió de nuevo para intentar bajar la temperatura del agua. Nos explicó que es un Jacuzzi de exteriores, por eso no se puede abrir o cerrar el agua caliente y para bajar la temperatura tuvo que abrir una llave de paso de desagüe y después con una manguera rellenar con agua fría. Situación SUPER ROMÄNTICA, ja ja ja. Cuando bajó la temperatura volvimos a meternos por tercera vez con la mala pata que el agua se desbordaba porque se había llenado demasiado, y tuvimos que poner toallas y albornoces en el suelo para que no estuviera todo mojado y no llegase el agua a la regleta de enchufes situada en el suelo que estaba en la zona de los grifos del Jacuzzi y donde está enchufada una mini nevera. Pasamos toda la noche en la habitación con humedad y olor a piscina. Por fin llegó el último día. Estuvimos en la habitación los Volaos, solamente para ducharnos y dormir porque estábamos deseando irnos. Aconsejamos al director que invierta en mantenimiento, en limpieza, en un jacuzzi de interior y en puertas de baño de madera no traslúcidas que dejan pasar toda la luz como ocurre en la habitación Mallo de Agua y en los Volaos y no se puede descansar al dejar pasar la luz. Al final le comentamos todas la quejas al director, que nos hizo una rebaja de 25€, por todos los problemas ocurridos, pero sinceramente la estancia en este hotel fue decepcionante. Después de todo este periplo queremos decir que la comida es estupenda, gracias Jordi por ser tan buen cocinero y gracias a Belén por tu ayuda y dedicación en todo momento, cuando no tendría que ser tu labor achicar agua de un Jacuzzi. En resumen NO VOLVEREMOS AUNQUE NOS LO REGALEN. Esperamos que esto sirva a los próximos huéspedes.…
El pueblo es muy bonito y el hotel también. Ahí se acaba lo bueno. La señora que nos atendió en la cena no hacía más que meterse en nuesttras conversaciones para explicarnos lo importante que era y su brillante trayectoria profesional en tierras valencianas. Su indiscreción fue más allá al criticar de paso a otros clientes que no eran de su agrado. La cena no era mala, pero tampoco demasiado buena considerando el precio. El segundo día que nos alojamos había exactamente las mismas opciones. Una pena, porque el sitio tiene potencial
Las instalaciones son muy acogedoras y están decoradas con mucho mimo. El trato es cercano y la cocina del restaurante de buena calidad y a un precio razonable. Recomiendo las habitaciones con vistas, aunque su coste sea algo superior, merece la pena.
Viajamos a Murillo por 3 días para hacer actividades de aventura, y decidimos reservar este alojamiento por las valoraciones de otros clientes. La experiencia en general fue mala, muy mala: falta de personal, de servicio, y desconocimiento absoluto de trato y respeto al cliente. En primer lugar, este establecimiento ha cambiado de dueño (cosa que nos enteramos después), así que aconsejamos no tener en cuenta la puntuación heredada. Apenas hay servicios: ni una máquina de café/agua, ni un teléfono para localizar al personal. Nos asignaron una habitación continua al comedor, por lo que el descanso fue casi imposible: escuchábamos el ruido de los comensales del restaurante, y del ir y venir de los huéspedes escaleras arriba, escaleras abajo. La habitación en sí no estaba limpia (presencia de pelos en el baño). Además, ni siquiera habían mantas en los armarios. La televisión no funcionaba. Tras varios intentos de localizar a algún empleado que nos pudiera atender, pedimos una habitación alternativa para poder descansar. En esa primera noche, la señora no nos dio una solución; nos dijo que esperásemos a la mañana siguiente porque tenía que consultarlo con la persona responsable. Además, añadió que la televisión funcionaba PERFECTAMENTE hasta antes de entrar nosotros; después de cuestionarnos y dar a entender que la habíamos roto y que mentíamos, ella misma pudo comprobar que la televisión no tenía el cable de antena necesario. Al día siguiente, la solución que nos daba era cambiar de habitación por un suplemento de unos 35€ aproximadamente. Definitivamente, este hotel no se merece ni una sola mención positiva. Cero servicios, cero soluciones, cero descanso, y lo más importante, cero respeto y atención al huésped. Y por si fuera poco, hacer el check out y pagar fue casi que una odisea. No había nadie que nos atendiera. No se dejen llevar por las valoraciones de este establecimiento, es un engaño.…
Lo dicho q aquí puede opinar cualquiera para bien o para mal no veo claro lo de esta página si uno quiere puede undir un negocio con malos comentarios así q no veo justo q cualquiera pueda opinar sin haber estado
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil