Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel La Vetta

Guardar
Compartir
Via Alpe Veglia, 28868 San Domenico Italia
Los precios más bajos para tu estadía
USD 127
USD 116
Ver oferta
Ahorra USD 11
Hotels.com
Booking.com
USD 127
Ver oferta
Expedia.comUSD 116
eDreamsUSD 127
TravelocityUSD 116
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (93)
Comedor (37)
Habitación y suite (12)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Bicicletas disponibles
Excursionismo
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Con acceso a la pista de esquí
Wifi
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bebida de bienvenida de cortesía
Comidas para niños
Vino/Champagne
Alquileres de equipos de esquí
Escuela de esquí
Esquí
Personal de entretenimiento
Tours a pie
Servicio de traslado en autobús
Conserje
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Escritorio
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
TV pantalla plana
Sofá cama
Bidé
Batas de baño
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Italiano
72Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y obtén 100 puntos
Calificación de viajeros
  • 47
  • 10
  • 5
  • 6
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Neconoir escribió una opinión (feb. de 2020)
Sainte-Foy-Tarentaise, Francia82 aportes45 votos útiles
+1
Al llegar, esperamos haber estado en este hotel. Se ve bien diseñado, nuevo, y la ubicación está justo en la base del remonte. Pero los primeros dos días tuvimos muchos problemas, y pensando en cuál es el núcleo del problema, creo que es una falta de comunicación entre el personal y los demás invitados. Hablamos italiano e inglés, por lo que el idioma no era el problema en la comunicación. Las habitaciones del hotel son nuevas (como todo el hotel) y de buen tamaño. Los baños solo tienen duchas, pero son lo suficientemente espaciosos y se mantienen limpios. También hay mucho espacio compartido en la planta baja y entre los niveles de las habitaciones para que se junten los sofás y los grupos. El problema llegó la primera noche cuando llegamos a las 7:20 pm y entramos al restaurante con la esperanza de conseguir algo de comida después de un largo día de viaje con niños. La primera oración que nos habló fue: “No estamos abiertos. Necesitas una reserva. "? Luego nos dijeron que teníamos que reservar mesas en la recepción y que estaban completamente llenas esta noche a pesar de que mencionamos que nos estábamos quedando en el hotel. Si lee las otras reseñas "promedio" o "deficiente" de este hotel, verá que hay un patrón de "tensión" con el restaurante del hotel. Sin embargo, no podemos entender por qué, una y otra vez, se nos pidió que respondiéramos a los desafíos del personal en el restaurante, ¡aunque éramos los huéspedes que pagaban en el hotel! Por ejemplo, la segunda noche nos dijeron que, como no habíamos reservado media pensión, tendríamos que cenar a la carta. Bien por nosotros. Cuando llegamos a las 7:20 pm y pedimos que nos sentaran, ya que había otra familia sentada en el restaurante, nos dijeron "el restaurante no está abierto" y "la otra familia se coló". ? Así que no se nos permitió entrar al restaurante y sentarnos hasta 8 minutos después. Una vez que nos sentamos, nos dimos cuenta de que el personal estaba demorando en tomar nuestro pedido para poder servir a las familias que reservaron la media pensión. Solo que no explicaron esto por adelantado. ¿En qué restaurante les piden a quienes pagan a la carta que esperen para comer hasta que hayan comido un menú fijo? Así que procedimos a esperar. Durante 35 minutos después de que tomaron nuestro pedido, ni un solo camarero se detuvo en nuestra mesa para preguntarnos si nos gustaría más agua, pan o para actualizarnos en nuestro pedido. Durante 45 minutos esperamos con nuestros hijos mientras otras familias estaban comiendo a nuestro alrededor. Finalmente salimos y le dijimos al maitre que esto era inaceptable. Actuó de una manera que nos hizo sentir que nos estábamos comportando sin razón. . . como se suponía que debíamos esperar hasta una hora después de que los menús establecidos hubieran terminado de comer. Si nos hubieran contado la situación (aunque desconcertante) o nos hubieran ofrecido la opción de pagar el menú fijo en lugar de a la carta por adelantado, lo hubiéramos hecho felizmente. Pero dejar a los comensales sentados durante 45 minutos sin comida. . . inaceptable en cualquier restaurante. Mucho menos un hotel de 4 *. En general, el restaurante (tanto en la cena como en el desayuno) exhibió tensión por parte del personal. No estoy seguro de por qué exactamente, pero los invitados pueden sentir esto. Hubo otros problemas, como no poder controlar la temperatura de calefacción en dos de nuestras habitaciones durante 3 noches y tener frío a 21 ° C, a pesar de que el personal de recepción nos aseguró que solucionaron el problema. O informar a la recepción que la puerta de una de las habitaciones no se cierra, cerrándola manualmente, solo para volver al día siguiente y descubrir que la limpieza había dejado la puerta abierta. Llamando a recepción a las 2 pm para pedir dos edredones adicionales para el frío y esperando 3 horas antes de que volviéramos a llamar para que nos los entregaran. También puedes ver el polvo debajo de las sillas y las camas de la habitación. La limpieza también entró una vez directamente a la habitación sin pedir permiso y otra vez llegó a limpiar a pesar del letrero de no molestar en la puerta. También hay mucho ruido en el pasillo. Estos son pequeños problemas generales, SI el personal está al tanto de las cosas para solucionarlos y hacer que los invitados se sientan bienvenidos. Pero una y otra vez, descubrí que el personal no era proactivo y relajado sobre los problemas que planteamos. ¡Tuvimos que encontrar soluciones para ellos! Dicho esto, hay algunos elementos encantadores, como el tipo Roberto en el bar, la sala para que los niños dibujen y llenen de juguetes. Aunque no hay mucho más que hacer para los niños por la noche que no sea ver la televisión de pantalla grande en la sala de proyección. Tampoco hay un área al aire libre para que jueguen los niños. La ubicación es tranquila en general y a 8 km en coche de la carretera plana. La comida también es generalmente de alta calidad y presentación, especialmente en el desayuno. Solo tuvimos una comida un poco fuera de serie de las 3 cenas que tuvimos en el restaurante del hotel. Sin embargo, el menú fijo de los niños es el mismo y no cambió. Así que fueron papas fritas y carne para ellos sin ninguna opción de verduras de hoja verde. En general, tenga en cuenta. Si vienes a esquiar y reservar media pensión y puedes acomodar las necesidades de este Hotel, deberías estar bien. Los dedos cruzados mejoran el personal y el restaurante, ¡y este podría ser un verdadero hotel de esquí de destino de 4 *!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
R N escribió una opinión (dic. de 2019)
Tel Aviv, Israel3 aportes1 voto útil
El lugar es bonito, nuevo. Pequeños detalles no atendidos como el grifo de agua no bien fijado a la base. Lo peor de todo es que no hay agua caliente. ¡No puedo ducharme! ! ! ! Realmente molesto. El personal trata de ayudar, ¿no pueden buscar otra habitación donde podamos ducharnos?
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Aurora S escribió una opinión (oct. de 2019)
Baku, Azerbaiyán123 aportes34 votos útiles
Por dónde empezar aquí. . . Organizamos una estancia de una semana en el Hotel La Vetta en julio, para tener un retiro más fresco que tener unas vacaciones de verano con las masas. . No nos decepcionó. . Desde el check in hasta el final. Habíamos organizado con el hotel una media pensión. . . y si te aseguras de traer tu apetito y amor por la comida italiana. . fue pura glotonería, pero justo cuando dices no más pasta, el menú se presenta con otra opción de menú excepcional. . . al personal Massimilliano (perdón si se equivocó) Laura y Reda. El hotel está en su primer año y era hermoso. se extienden para incluir instalaciones de spa y esperamos volver cuando haya terminado. . Excelente ubicación para conducir a Suiza para excursiones de un día, junto con la colina hacia otras áreas regionales. . Mas, proporcionó gran información para visitar las áreas. . . Lo que es curioso o no es cuando me ocupé de las reservas centrales. Pregunté por la oferta de la cena y me dijeron que no, junto con lo que llamo respuestas breves (¡sí, sé cultural!!) Casi no hice la reserva, pero estoy muy contenta de haberlo hecho El personal fue fantástico y esperamos volver el próximo año. . . Gracias a todos : - )
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: rooms were nicely decorated and the shower was great :-) along with matress and pillows no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Ruth O escribió una opinión (feb. de 2019)
Londres, Reino Unido20 aportes9 votos útiles
Gran hotel de esquí! El personal era increíble, super servicial y amable. Gran comida de calidad para todo incluido, muy buen menú de la noche para elegir. Área de bar bien pensado y bien abastecido! Le vendría bien una zona de spa, especialmente para aquellos que esquían en invierno. El servicio de limpieza no era excelente, ya que la habitación no se limpiaba bien cada día y algo faltaba en nuestra habitación la primera noche, lo cual se solucionó después de que lo lleváramos a la atención de la recepción, pero esto debería abordarse, ya que sería un verdadero problema. Es una pena si esto defraudó el resto del hotel, que era encantador! ! En general, nos alojaríamos de nuevo ya que el hotel es hermoso, muy cerca del esquí increíble y un personal encantador. Sólo unos pocos "nuevos problemas de hotel" para ser resueltos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Laura, Sweden escribió una opinión (feb. de 2019)
4 aportes
El hotel es moderno, con bonitas habitaciones, excelente vista, cerca de los remontes. Excelente desayuno Sólo el restaurante del comedor no era lo que queríamos, ya que es muy poco italiano. ¡Todo lo demás obtiene las mejores calificaciones!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019
Google
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 198 - USD 1,099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaPiamonteProvince of Verbano-Cusio-OssolaSan Domenico
CANTIDAD DE HABITACIONES
77
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel La Vetta
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel La Vetta?
Algunas atracciones cercanas son Wild Snowboard & Ski Academy (0.09 km), San Domenico Ski (0.2 km) y Museo della Resistenza (7.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel La Vetta?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel La Vetta?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, tv pantalla plana y bidé.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel La Vetta?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel La Vetta?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel La Vetta?
Algunos restaurantes bien ubicados son Trattoria Derna, Antica Osteria y Il Negozio-ArcioliVini.
¿Hotel La Vetta tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel La Vetta ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Hotel La Vetta ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.2 km del centro de San Domenico.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel La Vetta?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel La Vetta?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Campanile di Montecrestese (14.0 km), Centrali idroelettriche Portaluppi di Verampio e di Crego (10.7 km) y I Nuclei di Castagnolo e Alcone (13.0 km).
¿Hotel La Vetta es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.