La Pluie de Roses
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven La Pluie de Roses como el b&b ideal cuando visitan Giverny. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, camas extragrandes y zona de asientos, y La Pluie de Roses te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el b&b, como mobiliario exterior, sillas de playa y terraza-solario. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Giverny, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de La Pluie de Roses, como Le Jardin des Plumes (0,9 km), Restaurant Baudy (0,8 km) y Au Coin du Paint're (0,8 km).
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares jardines como The Clos Normand - Fondation Claude Monet.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en La Pluie de Roses mientras descubres todo lo que Giverny tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 247
- 35
- 8
- 0
- 2
- Filtrar
- Español
Ya habíamos avisado que llegabamos con auto y no sabíamos a qué hora exacta llegabamos porque viajábamos desde Bayeux. Los dueños amablemente nos indicaron que tenían espacio gratis para que estacionemos en su casa.
Muy fácil para llegar la casona soprende por sus jardines llenos de flores, por la habitación que nos dieron con vistas hermosas y por el lugar para desayunar.
Muy confortable la habitación para 3 con baño, hermosamente decorada estaba afuera de la casona o sea con total independencia. Nos dieron las explicaciones, la llave y ya nos manejamos con total independencia.
El desayuno se sirve en una mesa única en la casona y es muy bueno con variedad de quesos, mermeladas y pastelería. Una excelente experiencia!
Lo más desagradable de nuestra llegada fue que, en primer lugar, tuvimos que llamar a un teléfono para que apareciese alguien para abrir el Hotel y dejarnos entrar, no obstante al cabo de media hora de espera se presenta el Sr. Philippe Chaveau diciéndonos que no tenía ninguna reserva a nuestro nombre, y nos deja entrar en el Hotel donde había instalados en el sofá unos perros que desprendían pelos por todas partes.
El Sr. Philippe nos atendió con una arrogancia exagerada, haciéndonos pasar por tontos y diciéndonos que la reserva que le enseñábamos en la que figura, claramente, su mail de confirmación era inventada y que no sabía quien la había enviado
Lo único que nos podía ofrecer es un hotelito cerca del suyo para pasar la noche, a lo que nos negamos y le exigimos nos llevase a un hotel, por lo menos, de la misma categoría que el reservado. Después de muchas discusiones y de amenazarle con denunciarle en la Oficina de Turismo, accedió a llevarnos al Hotel La Reserva, que éste sí debería tener el certificado de excelencia de Tripadvisor, por lo bien que nos atendieron.
No pretendemos conseguir indemnización alguna, pero sí que otros clientes como nosotros no tengan que aguantar la “arrogancia” de un aprendiz de hotelero que no tiene ni cualidades ni educación.
Saludos
D.Francisco Miralles
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil