Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avda del Carmen 99 Playa del Guadalobon, 29680, Estepona España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
USD 111
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1454)
360
Panoramas (7)
Piscina y playa (338)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde H10 Estepona Palace
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 11 de 33 hoteles en Estepona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El H1O Estepona Palace es un hotel de estilo arquitectónico andaluz, perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural, compuesto por 237 habitaciones, todas provistas con terraza y vista frontal ó lateral al Mar. Ubicado dentro del pueblo de Estepona, en primera línea de playa y con acceso directo a la misma desde la zona de piscinas y jardines. A tan sólo 1,5 km del puerto deportivo y a 3 km del centro de Estepona. Cuenta con piscinas exteriores (una de ellas climatizada en invierno), piscina y parque infantil, Miniclub (sólo temporada alta), sombrillas y hamacas en zona de piscina y playa, Wi-Fi, gimnasio, Despacio Spa Centre y todo tipo de comodidades que lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Caja fuerte
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
2044Opiniones214Preguntas y respuestas70Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 767
  • 712
  • 339
  • 136
  • 90
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Oscar R escribió una opinión (2 ago.)
Tembleque, España4 aportes
Estuvimos una semana en régimen de media pensión y nos llevamos una sensación agridulce del hotel. Las habitaciones eran grandes, pero se nota el desgaste de los años y necesitan una remodelación para adaptarlas a lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. Las ventanas de madera no cerraban correctamente y se escuchaba el viento por las noches. La bañera presentaba varios desconchones desagradables. No había tendedero. La zona de la piscina bastante bonita desde lejos, pero al acercarte ves que se necesita una capa de pintura urgente. Y los azulejos de la piscina muy desgastados del paso del tiempo. El buffet bien de variedad y calidad (no es el mejor buffet en hotel de 4*), el personal encantador. Sin embargo, hay que esperar mucho tiempo en la cola de la plancha, solo hay una persona atendiendo a la carne y al pescado a la vez. Nos gustaron mucho las 2 cenas en el restaurante Thalassa de la piscina, Especial y BBQ. Gran trato del personal y un menú de 10. El acontecimiento más desagradable llegó el último día. Viendo que a diario todas las hamacas de la piscina estaban reservadas antes de desayunar, decidimos salir a comer y dejar nuestras toallas en las hamacas (fue la primera y única vez que lo hicimos). La sorpresa al volver fue que las toallas no estaban (muchas hamacas seguían reservadas). Una mujer nos comentó que el personal del hotel las había retirado para dejar hueco a otros clientes. Fuimos a reclamar y nos dijeron que -cito textualmente- "tenían que tener satisfechos a otros clientes que protestaron". Para ello, nos quitaron 2 toallas SOLO a nosotros. Las demás las dejaron reservadas. Trato muy justo. Las toallas se recogen depositando un bote en recepción. Si nadie nos hubiese dicho nada, hubiéramos perdido el bote, ya que nadie dejó ninguna nota ni nada. Si existe la norma de no reservar (como existe en todos los hoteles de esta categoría), se debe advertir en sitios visibles de la piscina. Aquí, en ningún cartel lo hemos visto (por eso la gente reserva todo antes del desayuno). De esta manera, no se tendrían estos altercados, ni todas las hamacas reservadas antes de desayunar. En conclusión, le daríamos 3 estrellas, que es lo que consideramos que se merece, y no 4. Pero el trato que se tuvo con nosotros con el asunto de las toallas nos hacen que les demos 2 estrellas.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Chanfly escribió una opinión (julio de 2021)
Cantabria93 aportes85 votos útiles
Favorita del hotel
El Hotel se encuentra a las afueras del pueblo frente a una playa de arena gruesa y piedras, pero muy tranquila y cuenta con hamacas en ella, con lo cual no te tienes que preocupar de nada. Las instalaciones son buenas, las piscinas en nuestro caso no estaban abarrotadas, la gente alojada se comportaba de maravilla y es de agradecer. El personal en general muy amable y servicial. Destacar el gran trabajo de animación tanto de Jaime como de Víctor (muy cercanos y simpáticos) Nos alojamos en una Junior Suite con vistas al mar y de maravilla aunque el techo del chillout nos impidió que fueran perfectas. En el tema, siempre cuestionado, de las hamacas no tuvimos problema aunque también es verdad que la gente a veces las movía y se pegaban demasiado. En el tema Covid aparte de lo mencionado en la piscina estaba bastante bien controlado salvo algún personaje que paseaba por el interior del Hotel sin mascarilla. Aspectos de mejora: Abrir el Lobby bar antes ya que si te quieres tomar un café coincides con todos los clientes que comen en el bar de la piscina. Un poco mas de variedad en la comida, sobre todo en los postres. Ser un poco mas estrictos con el tema Covid dentro del comedor. Realizar la limpieza de las habitaciones antes de la comida. Valoración general: estuvimos encantados y repetiríamos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción de H10 Estepona Palace
Respuesta de Hace 4 días
Apreciados huéspedes, Gracias por elegirnos para su estancia, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por evaluarnos. Sentimos una gran satisfacción que hayan apreciado positivamente el personal, las instalaciones y el servicio del hotel y que en general hayan pasado una estancia encantadora. Agradecemos sus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es de un gran valor para orientar nuestra política de mejora continua. Le agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de volver a darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Entre tanto cuídense mucho. Les saludamos todo el equipo H10 Estepona Palace.
Leer más
MMGG escribió una opinión (julio de 2021)
Londres, Reino Unido4 aportes
Regular solamente. La estancia fue de una noche sin niñas y me resultó muy impersonal. Un lugar donde no te tratan de ninguna manera, no te prestan atención. Solo cuando di de comer a los pájaros en la terraza se dirigieron a mi para reñirme, bueno ya está no pasa nada yo hice caso. El buffet sin protocolo todos tocan todo y el aforo sin control. La comida muy poco atractiva y además mala presentada. La habitación sin más, pedimos una botella y fruta y la presentacion sin cuidar. En fin, regular y para no repetir.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción de H10 Estepona Palace
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciados huéspedes, Gracias por elegirnos para su estancia, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por evaluarnos. Lamentamos la sensación que se ha llevado de su corta estancia en el hotel, cuando la verdad es que todo el personal se está volcando para ofrecer un servicio excelente como se lo merecen todos nuestros clientes, con el fin de que disfruten de una fantástica estancia. Sí que es cierto que pedimos a nuestros huéspedes de no darles de comer a los pájaros que se acercan a la terraza del restaurante Alborán, ya que por el otro lado hay muchos clientes que no quieren los pájaros cerca de las mesas. En el restaurant buffet, por supuesto que hay protocolo y limitación de aforo. El aforo lo tenemos que controlar nosotros y se hace. Los demás protocolos también se cumplen. Cierto es que también necesitamos de la colaboración de nuestros huéspedes, como por ejemplo que se esperen a ser sentados para poder limpiar las mesas entre cada cliente. También necesitamos de la colaboración para que mantengan la distancia interpersonal a la hora de ir al buffet, para lo cual hay una señalización instalada. También recordamos a todo el mundo que la mascarilla, a la hora de ir al buffet, es obligatoria. Acabar con esta situación no es solo cosa del hotel y de sus empleados, sino de todos. Por nuestra parte hacemos todo lo humanamente posible para que así sea y podamos volver a vernos las caras muy pronto. Esperamos que vuelva a darnos otra oportunidad en el futuro. Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida. Entre tanto, cuídense mucho. Les saludamos todo el equipo H10 Estepona Palace.
Leer más
Rosana D escribió una opinión (julio de 2021)
1 aporte
Me sorprende leer algunas opiniones negativas de los últimos días, que coinciden con mi estancia en este hotel, ya que nuestra experiencia ha sido totalmente diferente. Viajamos desde Pamplona 4 familias con hijos entre 6 y 17 años y hemos pasado unos días maravillosos. Las instalaciones son correctas y adecuadas a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son amplias y cómodas al igual que los espacios comunes. Pero lo que sin duda marca la diferencia en este hotel es la profesionalidad y amabilidad de TODO el personal. El equipo de limpieza estupendo, el único punto negativo es que nuestra habitación se hacía cada día a una hora diferente y no sabíamos cuando iban a pasar. Como no nos suponía demasiado problema no lo comentamos, pero estamos seguros de que lo hubieran ajustado. Los camareros y camareras extraordinarios y con una paciencia infinita, siempre atentos a nuestras necesidades. Lo mismo en cuanto al personal del bufet: plancha, tortillas… todo preparado en el momento y siempre con una sonrisa a pesar de que había momentos donde se acumulaban muchas personas en estos puntos, precisamente por esa elaboración en el momento para atender al gusto de cada uno. La comida variada y para todos los gustos. Destacar al equipo de socorristas, siempre atentos a todo lo que pasaba en la piscina y con una amabilidad y educación exquisitas. Igualmente destacable la gran profesionalidad del equipo de animación, de lo mejor que hemos visto en un hotel. Ezio, Víctor y Jaime nos han hecho sentir como en casa y disfrutar de nuestra estancia. Con las chicas del miniclub no estuvimos, pero lo que pudimos ver es que los pequeños estaban encantados con ellas. Respecto a las medidas COVID, comentar que en todo momento nos sentimos tranquilos y seguros. Mucho sentido común en la aplicación de las mismas, sin agobios y a la vez sin dejadez. Pudimos comprobar que muchos de los huéspedes repiten año tras año en el hotel ya que resulta cómodo y muy familiar. Para nosotros ha sido nuestra primera estancia, pero esperamos repetir también. En definitiva, muy agradecidos a todo el equipo del hotel por hacer que hayamos disfrutado al máximo nuestros días de vacaciones. Enhorabuena equipazo, seguid así!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción de H10 Estepona Palace
Respuesta de 2 semanas atrás
Apreciado huéspeded, Gracias por elegirnos para su estancia, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por evaluarnos. Estamos encantados de conocer su experiencia y saber que han pasado unas vacaciones estupendas. Para nosotros no existe mayor satisfacción. De corazón nos alegramos que tuviese una estancia tan positiva y le esperamos para darle una vez más la bienvenida en su próxima visita. Les saludamos todo el equipo H10 Estepona Palace.
Leer más
kika_40 escribió una opinión (julio de 2021)
Oviedo, España63 aportes75 votos útiles
Malo no,peor.Llegamos para estancia de 12 noches,habitación superior familiar y con servicio privilege....ya al llegar aspecto viejo y descuidado por fuera....empleados en grupos y sin mascarilla fumando y tomando café de bajada al garaje y a la vista de todos....empezamos mal.....nos asignan la habitación que promete terraza con hamaca,sombrilla,excelentes vistas....habitación mediocre,antigua,sobre todo el baño,en la que la limpieza brilla por su ausencia y con una terraza enana sin nada de lo prometido ,que da a un techo.....protestamos....excusas....nos enseñan otra habitacion mas pequeña aun que la anterior,doble,cuando hemos pagado una familiar....seguimos sin estar conformes....nos dicen que vayamos a comer y que a ver...con un trato por parte de la sta que nos atendio seco, y malhumorado.Bajamos al "buffet",y ahí casi nos da algo.....comedor enano, gente junta,avisamos de que tenemos servicio privilege y nos dicen que miremos nosotros que mesa queremos....nadie nos atiende ni nos acompaña a la mesa,la cual está sucia..y ahí viene lo mejor....por no haber ni tomate para ensalada había....escaso y lo que habia como un arroz de no se sabe qué....incomible.... nula calidad y poca o ninguna variedad...en ese momento decidimos que nos vamos...que para nada se corresponde este hotel con los miles que hemos pagado....ha pasado hora y 15 min desde que llegamos....subimos y planteamos esto mismo a la misma sta ,la cual nos da como respuesta...."VALE". Se va y vuelve al momento diciendo que perfecto ,pero que debemos abonar 427 euros por politica de cancelación.OIGA!!!!que no nos vamos por un capricho,nos vamos porque no se correspo de lo ke ofrecen con lo que te encuentras.....Ni una disculpa,ni tratar de ponerse en el lugar del cliente....yo tengo un negocio y desde luego me patece que no es así....hablo con mi asesor el cual me dice que pague,que ponga una hoja de reclamaciones y fotos....ya teniamos,así como las caracteristicas que ofrecen y no se corresponden....total....hora y media despues de llegar desde Asturias nos hemos ido,eso sí,con 427 euros menos que espero que devuelvan por las buenas porque si no llegaré hasta donde haga falta..em tal caso lo único que deberian cobrar seria el servicio de comida,aunque no hubiesemos comido.....nos sentimos engañados y estafados,Se ve que les sobran los clientes...Por mi parte no volveré jamas ni lo recomendaré a nadie.Sólo espero que me devuelvan el dinero por las buenas porque una cosa es la politica de cancelacion y otra que no den al cliente lo ofertado y pagado.Por último,el trato al cliente del la sta del servicio privilege sin palabras....yo si tengo un mal día no lo hago notar al cliente....mencion de nuevo para el chico de recepción que fué el único que nos dijo que lo sentía.Por cierto,estoy cerquita y nada que ver...este sí es un 4 estrellas.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 92 - USD 310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel h10 estepona palace, h10 estepona palace hotel estepona, h10 hotel estepona, estepona palace
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolEstepona
CANTIDAD DE HABITACIONES
237
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre H10 Estepona Palace
¿Qué atracciones populares están cerca de H10 Estepona Palace?
Algunas atracciones cercanas son SIGNUM Escape Room (2.2 km), Centro histórico de Estepona (2.8 km) y Ruta de Murales Artísticos (2.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en H10 Estepona Palace?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en H10 Estepona Palace?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en H10 Estepona Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en H10 Estepona Palace?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Estepona Palace?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Galeon, Chanchalay Bar y La Carbonara.
¿Hay oportunidades de ejercitar en H10 Estepona Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿H10 Estepona Palace tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, H10 Estepona Palace ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en H10 Estepona Palace?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿H10 Estepona Palace ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Estepona Palace?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.