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Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla España
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  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
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Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Melia Lebreros
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 48 de 201 hoteles en Sevilla
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

Bienvenido a Melia Lebreros, tu segundo hogar en Sevilla. Melia Lebreros tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Sevilla, Hotel Melia Lebreros se encuentra cerca de Centro Histórico de Sevilla (1,7 km) y Torre Giralda (1,8 km).

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Melia Lebreros Hotel ofrece servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Melia Lebreros, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Si te gustan los pubs, Hotel Melia Lebreros se encuentra cerca de Casa Morales, Salsamento y Heladería Cafetería Francis.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver museos de historia populares, como Real Alcázar, Las Dueñas y Archivo General de Indias.

Melia Lebreros te acerca a lo mejor de Sevilla, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

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Vista completa
Servicios del establecimiento
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Características de la habitación
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Tipos de habitación
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Es bueno saberlo
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Angela de T escribió una opinión (abril de 2021)
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
+1
Presunto robo/hurto de 5550€ en la caja fuerte de la habitación 518 de la Planta 5 The Level del Hotel Melia Lebreros. Presuntamente (aún no hay condena) los propios técnicos del hotel robaron 5550 € de la caja fuerte de la habitación 518 del Hotel Melia Sevilla Los Lebreros sito en Avda Luis de Morales, 2, CP41018. Está reportado a la Dirección del Hotel el robo desde el 15 febrero, abierto incidente diplomático el 15 febrero al ser diplomática con inmunidad diplomática la propietaria (Princesa) del dinero robado. Formulada primera reclamación en libro de la Junta de Andalucía el 13 marzo 2023 por presuntos robos sucesivos (no sólo el del dinero en la caja fuerte sino también cadena dorada de un muñeco puesto a los gatos de la piscina, muestras de cosméticos de Chanel dentro de la habitación...), presunto chuleo de uno de los técnicos presuntamente implicado en el robo del dinero de la caja fuerte cuando se encuentra a la Princesa en el hotel, y presunto allanamiento el 26 febrero de la habitación 518 por una de las señoras de la limpieza con el cartel de no molestar puesto y que se probó ropa de las firmas Prada y Juana Martín de la Princesa y presuntamente robó tres muestras gratuitas de cosméticos de Chanel y se llevó la tarjeta de la habitación 518 colocada en la cajetilla de la luz. En total se han formulado hasta la fecha 7 reclamaciones en el libro de la Junta de Andalucia, se han emprendido las acciones legales oportunas para recuperar el dinero robado contra Melia Lebreros, Melia Hotels International SA y todo el servicio técnico de los Lebreros y todo el servicio de limpieza de los Lebreros. Cuando se le comunicó al director de los Lebreros es el primero que dijo que iba a ayudar a la Princesa en todo lo que necesitase para esclarecer el robo porque se podía saber perfectamente quién había entrado en la caja fuerte (e incluso cuando hablaron del incidente diplomático el director sacó el tema de cómo se le iba a reintegrar el dinero) porque era el mayor interesado, en concreto presuntamente dijo de modo literal pues está grabada la reunión "Yo no consiento ningún robo en mi hotel". Cuando la Princesa le dijo " Según lo que hemos podido averiguar hasta ahora por conversaciones dentro del hotel no es el primer robo dentro de caja fuerte en el hotel" y el Director contestó " Si pero si ha pasado con anterioridad y yo no lo he sabido, ojos que no ven...". pero tan pronto inicias las acciones legales en vía judicial (reclamación previa a la vía judicial civil el 22 marzo 2021 por la tarde que es paso previo obligatorio a la demanda judicial) y el habla con la abogada de Melia y le envia esa reclamación esta presuntamente le aconseja que tape/niegue el robo pese a ser cierto y que presuntamente intente echar a la cliente cuanto antes. Y el Director automáticamente hace lo que le dice la abogada de Melia y justo desde el día siguiente (a cuando presentó la Princesa la reclamación previa el 22 marzo 2021) es decir desde el 23 marzo 2021 cambia de actitud con la Princesa (de la que incluso se siente fuertemente atraido como hombre) dejando incluso de mirarla cuando la ve en el hotel (desde el primer dia que la vió siempre se quedaba mirándola largo y tendido) y presuntamente intenta echarla el 30 marzo 2021 pero obviamente como la cliente va con la verdad lo único que consigue el director es una nueva demanda contra el directamente y contra Melia Lebreros y su aseguradora y Melia Hotels International SA y su aseguradora solidariamente de doce mil euros más intereses y costas por presunta coacción del art 172CP a la cliente. No solo presuntamente roban y lo intentan tapar sino que hasta con el cartel de no entrar puesto presuntamente te allanan la habitación un 26 febrero cuando ya estaba reportado el robo al Director desde el 15 febrero. Etcétera. Y por supuesto como el Director presuntamente se pone a tapar el robo porque es lo que presuntamente le ha dicho que haga la abogada pues hacen que los trabajadores técnicos que presuntamente robaron sigan trabajando y entrando solos en las habitaciones y presuntamente chuleando a la cliente a la que han robado cada vez que la ven. El Director le dice a la Princesa muy enérgicamente que si ve a los trabajadores técnicos presuntamente chuleándola el intervendrá pero es falso porque presuntamente la chulea el técnico apodado "el Chiquitito" que incluso se esconde en la esquina del ascensor de la planta 1 donde lo graba la cámara de Los Lebreros y el Director lo escucha aunque está en la planta baja porque la Princesa no se achanta ante el técnico y le dice la Princesa tres cosas bien dichas al técnico ( y repetimos que incluso está grabado con la cámara de los Lebreros de la planta 1 el presunto chuleo al lado del ascensor) y sin embargo el Director presuntamente no hace nada de nada. Tengan cuidado porque las cajas fuertes de los Lebreros presuntamente se cierran con cualquier clave (no se necesita la que haya puesto el cliente) pues se puede poner la clave que sea para cerrarla aunque sea distinta cada vez y por eso el cliente pese a que presuntamente le han robado se encuentra la caja cerrada. Entonces cuando el cliente intenta abrir su caja como los presuntos ladrones se la han cerrado con otra clave al cliente se le bloquea la caja y no puede abrirla con su clave. La caja fuerte de la habitación 518 la bloquearon desde el 3 enero 2021 ( dia de registro en el hotel de la Princesa) hasta el 9 febrero 2021 seis (6) veces. Incluso una de las 6 veces que aparece en el informe de la empresa de las cajas fuertes de los Lebreros como acceso de técnico para abrir la caja de esa habitación 518 la cliente no había llamado a recepción para que le mandasen un técnico a desbloquear la caja sino que directamente presuntamente el técnico (es el técnico apodado "el Chiquitito el que aparece en el informe ese dia) subió y presuntamente abrió la caja y robó. Y por supuesto ese informe el Director del hotel no lo quiso entregar (porque salía los días y horas y las claves que identificaban a cada técnico) a la cliente sino que la cliente lo obtuvo el 8 ABRIL 2021 gracias a un trabajador de los Lebreros que no se quería ver implicado en el tema del presunto robo porque obviamente todos saben que los que presuntamente han participado de una forma u otra en el robo van a pagar por el acto delictivo dado que el dinero originariamente era propiedad de los árabes y todos en el hotel saben o intuyen qué van a hacer los árabes que no toleran un robo a la Princesa, por tanto por detrás sin que lo sepa el director han facilitado todo lo que han podido los que no quieren verse implicados. Con los técnicos presuntamente colaboran varias limpiadoras como presuntas cooperadoras necesarias/cómplices (presuntamente se llevan hasta de la cajetilla de la luz la tarjeta de la cliente cuando limpian para que presuntamente después los técnicos entren a la habitación a robar con la propia tarjeta de la cliente y así parezca que la que ha entrado es la cliente) e incluso una del room service esta última como presunta encubridora de uno (el apodado "el Chiquitito" de los presuntos ladrones). La estancia "dura" de la Princesa con posterioridad al robo reportado desde el 15 febrero se utilizó para averiguar cómo se hizo el presunto robo del dinero de la caja fuerte y cómo se maquinó (presuntamente se maquinó en diciembre 2020 tan pronto se comunicó al hotel que se alojaría allí la Princesa a partir del 3 enero y se pagó el precio del primer mes superior a los 2500 euros y otros 2000 euros para crédito dentro del hotel porque como se comunicó al hotel por seguridad se le habían apagado las tarjetas a la Princesa y dado dinero efectivo para pagar lo que quisiese fuera de los Lebreros y dentro del hotel se le había puesto ese crédito y cuando se agotase se incrementaría). Los técnicos incluso presuntamente usaban como método para saber si la cliente estaba o no en la habitación el llamar al teléfono de la habitación para ver si la cliente contestaba o no. Y tan pronto contestaba presuntamente le cortaban. El apodado "el chiquitito" fue el técnico que más veces subió a la habitación de la Princesa por los motivos más variados (presuntamente robar de la caja fuerte, azulejo que se caía él iba, llamó directamente a la habitación cosa absolutamente irregular -había llamado antes y cortado al contestar la Princesa y minutos después volvió a llamar porque quería subir solo el sin acompañante -la Princesa había dado orden de que no subiese nunca un hombre solo sino acompañado siempre de mujer cuando ella llamase a un técnico o a cualquier otro trabajador de otro departamento que fuese hombre- para arreglar un tema del cerrojo de la puerta que decía que había reportado la Princesa ese dia cosa que no era cierto, etc). Subía tantas veces que la Princesa llegó a preguntar si es que no había otro técnico trabajando y le dijeron que sí y pidió que le mandasen a otro. El Director nuevamente el 16 abril 2021 presuntamente coaccionó (172CP) de nuevo a la Princesa para que se vaya el 19 abril 2021 a más tardar en el tramo de 16 a 18h (lo que vaya a suceder ese dia es una incógnita). Por tanto se formuló el 17 abril nueva reclamación en libro de Junta de Andalucia contra el. En esa reunión el Director le llegó a decir a la Princesa que si no es Princesa, que si no es diplomática, que si no se cursó incidente diplomático, que si la muñeca tal (el tema de la muñeca que se le repuso a la Princesa porque el jardinero le había presuntamente robado y tirado la otra nunca lo había hablado la Princesa con el Director sino otra persona por email con el Director por tanto realmente a quien tenía que preguntárselo era a esa otra persona que es la que realmente lo sabría a ciencia cierta pues la Princesa lo que sabía era lo que le habían dicho a ella) se la había regalado tal persona, que si no era accionista, que si dice falsedades, etc. Es decir, los típicos trucos que usan las aseguradoras en estos casos de intentar desprestigiar/ amedrentar a la reclamante, cosa que en este caso no funcionará pues la Princesa se crece. El Director es curioso que se muestra presuntamente altivo y prepotente con la Princesa desde que ella presentó la primera reclamación previa a la vía judicial el 22 marzo y presuntamente le dijo la abogada de Melia que tapara el robo y echara a la cliente, hasta el punto de que presuntamente la coaccionó para echarla, pero cuando se encuentra de lejos a uno de los escoltas de la Princesa que es árabe y hombre esperando a la Princesa al pie de la escalera del hall circular en el Bar Bribone donde estaba comiendo el Director al fondo sentado en la misma mesa de siempre presuntamente miró al escolta y bajó la mirada y no la levantó del plato ni un segundo mientras está allí el árabe. Esa es la diferencia de cómo se porta el Sr Director ante una mujer y ante un hombre árabe a los que presuntamente teme. Este es el tipo de cosas que debe saber todo el mundo sobretodo los que se alojen en las habitaciones más caras pues los técnicos presuntamente saben perfectamente a quien presuntamente robar y a quién no. Y sobretodo los que se alojen en las habitaciones de la esquina (las terminadas en 18) que no solo son las más caras sino que además la salida de emergencia está muy cerca de ellas y por ahí presuntamente se van los técnicos rápidamente tras presuntamente robar. Por supuesto no todo es malo ni mucho menos en ese hotel pues hay trabajadores que son muy buenos profesionales, no se puede meter a todos en el mismo saco ni mucho menos. Lo que sucede es que obviamente presuntos robo/hurtos sucesivos, presuntos allanamientos, presuntos chuleos, presuntas coacciones, etc echa por tierra todo lo bueno que pudiese tener el hotel. ______
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Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
13 votos útiles
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Respuesta de Marta Bringas, Atención al cliente/recepción de Melia Lebreros
Respuesta de Hace 3 días
Estimada Angela de T. Desde que comenzó su estancia en este establecimiento, y durante las prórrogas que, a pesar de los hechos que ha venido denunciando, se han producido a solicitud suya, el equipo ha velado en todo momento por darle el mejor servicio posible, incluso adaptándonos y atendiendo solicitudes específicas que quedarían fuera del servicio habitual que un hotel está obligado a prestar. Es cierto que son muchos los hechos que durante este tiempo ha venido poniendo en nuestro conocimiento, ya sea verbalmente, mediante hojas de reclamaciones y ahora a través de este medio. No obstante, en ninguna de las ocasiones, respecto a dichos hechos reclamados, nos ha aportado el más mínimo indicio o prueba de su veracidad, a pesar de que el hotel le ha instado a denunciar los hechos ante la policía en diversas ocasiones, pero usted nunca ha querido hacerlo, o al menos no tenemos constancia de ello hasta este momento. Sentimos manifestarle que, el hecho de que publique sus comentarios en diferentes medios públicos, no impedirá que nos mantengamos firmes en la posición que le hemos transmitido en estos meses durante su estancia en el hotel, ante la falta de fundamentación y prueba alguna de sus reclamaciones, entendiendo que hay una percepción de lo realmente ocurrido muy diferente por ambas partes en cuanto a la realidad de los hechos que expone. Por ello, reiteramos que, tanto el hotel, como sus empleados, han actuado en todo momento con la responsabilidad y profesionalidad que les es exigida, sin que nada les sea reprochable a tales efectos. Un cordial saludo, Marta Bringas Guest Experience Manager
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AnaMO escribió una opinión (diciembre de 2020)
Favorita del hotel
En estos momentos lo que más nos importa es nuestra seguridad cuando intentamos volver a hacer la vida que normalmente hacíamos, pues en Meliá Lebreros puedes estar totalmente tranquilo, siguen estrictas medidas de seguridad y limpieza, gracias al programa que han creado, el cual te informan a tu llegada ( Stay safe with Meliá). La atención del personal magnífico, desde la Recepción (Dani y su equipo), Bar BriBone donde la cena fue estupenda, por la atención de Eva y la calidad de la comida, Mosaico donde desayunamos super bien gracias a Pepe! La habitación elegante, cómoda , y por su puesto la limpieza y presentación impecable. Lo recomiendo!!!! Muchas Gracias!
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Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
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ANGEL R escribió una opinión (abril de 2021)
Barcelona, España
Recepción excelente, a la llegada Ana, una profesional perfecta, nos dio toda la información necesaria de una manera muy clara y concisa. Todo el personal de recepción es servicial en todo momento y nos facilitaron la estancia (impresión de documento, cambio en servicio de comida, salida). Habitación y limpieza perfecta, todo lo necesario y muy pulcro, sin olores (como había leido en algún comentario). Desayuno excelente en productos y organización (Covid). En el restaurante menú con opciones suficientes, pero al final un poco repetitivo si la estancia era larga como fue nuestro caso. La atención de los camareros buena. Gracias a todos. Repetiremos si volvemos por Sevilla.
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Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
2 votos útiles
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jvaquerojimenez95 escribió una opinión (abril de 2021)
Gran hotel con una excelente relacion calidad-precio, ofreciendo una buena ubicacion y zonas de ocio y turismo a su alrededor ademas de mantener una higiene y seguridad mas que excelente en estos tiempos de covid
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Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: abril de 2021
Calidad/precio
ur_question.prompt.11
Ubicación
Limpieza
Servicio
userrating.prompt.190
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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CARLOS CALDERON escribió una opinión (marzo de 2021)
Madrid, España
En líneas generales todo muy bien. Lo pero el desayuno que aunque era variado, los productos no eran de primer nivel. siempre eran los mismos y la calidad de los productos por parte de la cocina no era de lo mejor
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Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
ur_question.prompt.11
Ubicación
Limpieza
Servicio
userrating.prompt.190
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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RANGO DE PRECIOS
USD 78 - USD 237 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel melia lebreros sevilla, melia lebreros hotel seville, melia hotel seville, melia hotel lebreros
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de SevillaSevilla
CANTIDAD DE HABITACIONES
429
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Preguntas frecuentes sobre Melia Lebreros
¿Qué atracciones populares están cerca de Melia Lebreros?
Algunas atracciones cercanas son Coco Room Sevilla Escape Room (0.2 km), Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (0.4 km) y Premier Nervión (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Melia Lebreros?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Melia Lebreros?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Melia Lebreros?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón, bar junto a la piscina y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Melia Lebreros?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio, estacionamiento público pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Melia Lebreros?
Algunos restaurantes bien ubicados son MareaViva, La Comilona y Burro Canaglia Bar&Resto.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Melia Lebreros?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Melia Lebreros?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Melia Lebreros ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Melia Lebreros?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.