Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93, 08035 Barcelona España
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 223
Booking.com
USD 223
Destinia.com
USD 183
Hotels.comUSD 209
PricelineUSD 223
Agoda.comUSD 224
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1288)
360
Panoramas (53)
Habitación y suite (529)

Información

N.º 221 de 550 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina infinita
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Conserje
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Gran vista
Idiomas que habla
Francés, Catalana
1503Opiniones40Preguntas y respuestas73Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 803
  • 365
  • 136
  • 98
  • 101
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jrtell escribió una opinión (17 may.)
Pamplona, España165 aportes114 votos útiles
Fuimos a comer al restaurante del hotel, con una terraza bonita y vistas espectaculares de Barcelona. Lamentablemente, todo el resto no está a la altura, y no es ni la sombra de lo que un día fue. Raciones tacañas (p. ej. 2 espárragos) a precios de alta gastronomía en los entrantes. El pescado del día, una merluza mal cocinada y, lo peor, en malas condiciones, que no se podía comer del mal olor que desprendía. Pedimos una ensalada Cesar’s para por lo menos comer algo: fue peor el remedio que la enfermedad! El Chef debería aprender a preparar este plato tan internacional y conocido. En fin, los precios sí que están a la altura (a gran altura). El servicio, irregular y, en algún caso, muy desaliñado. No volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Soygman escribió una opinión (feb. de 2023)
Barcelona, España145 aportes85 votos útiles
Excelentes vistas y comida de un buen nivel. Le falta una renovación inmediata. Albornoces agujereados y manchados, humedad en la habitación, el termostato de la habitación no funciona, en casi todas las paredes del hotel se ven parches de pintura y un etc bastante largo
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Glo333 escribió una opinión (ene. de 2023)
Barcelona, España7 aportes4 votos útiles
Supongo que tenía muchas expectativas por el hecho de ser un hotel 5 * GL, pero realmente más allà de decir que el edificio es precioso y que tiene unas vistas fantásticas a la ciudad y una buena piscina, poco más de bueno puedo decir. Encontré algunos detalles de falta de limpieza y mantenimiento en las instalaciones, sobre todo en la zona de la piscina interior. Pero lo que más me sorprendió fue el servicio del personal de los restaurantes, muy poco profesional y sin iniciativa, tanto en el desayuno, en el almuerzo que hicimos en el bar de la piscina, como en la cena en la terraza. Yo sigo una alimentación de tipo vegana, y me sorprendió que no hubiera en la carta opciones ni tan solo vegetarianas (o al menos marcadas con un símbolo como tal). Sí que es cierto que en el menú del servicio de habitaciones vi 2-3 opciones marcadas con una hoja verde (supuestamente vegetarianas), pero en la carta del bar y en la del restaurante dichas opciones no estaban. Hasta este punto, no sería en si un problema, porqué fuera de carta siempre me pueden ofrecer algun plato, en cualquier bar o restaurante que vaya, por sencillo que sea. Pero resultó que no, el personal fue muy poco flexible, no sabían que ofrecerme, y cuando me ofrecían algo era vegetariano, no vegano, o sea que ni sabían la diferencia. Un camarero joven y novato tuvo encima la osadía de preguntarme que qué tal un txangurro, si me iría bien. Alucinante !! Finalmente, ante la falta de propuestas por parte del encargado, al que hice venir, al ser incapaz el camarero de saber qué ofrecerme, fui yo misma quien le sugerí si me podía hacer el arroz del senyoret solo con verduras. Fueron a consultar al cocinero, y tras una espera eterna, me dijeron que sí podían. El arroz estaba bueno, pero a saber con qué caldo lo hicieron, ya ni quiero saberlo. Al pedir la cuenta, cuál es mi sorpresa que me lo cobran a precio de paella de pescado y marisco !! Me pregunto cómo a estas alturas en qué la comida vegetariana y vegana está ya muy normalizada por todo el mundo, un hotel de esta categoría no esté a la altura, ni que fuera por el hecho de que tienen muchos clientes extranjeros, de países donde aún es más común, con los que seguro querrán quedar mejor que con los clientes locales. Todo sumado, una gran decepción !!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Si son vegetariano o veganos, ni se molesten !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Enric259 escribió una opinión (jul. de 2022)
15 aportes9 votos útiles
+1
En el momento de hacer la reserva telefónicamente, insistí que quería una habitación con balcón y con la mesa y sillas correspondientes. Me interesé también por la limpieza del hotel en general ya que del 11 al 13 de junio de 2021 estuvimos en el Hotel Miramar, y en habitación encontramos cucarachas, hormigas en la cama, goteras en el techo, Polvo por todas partes etc Al llegar al Hotel La Florida, ya me sorprendió tener que abonar por anticipado la estancia completa. Nunca en nuestras estancias en hoteles de 5 estrellas y Relais & Chateaux, hemos tenido que abonar en la recepción nuestra estancia por anticipado. Lo que provoca una sensación de falta de confianza hacia el cliente, aun teniendo el número de mi tarjeta de crédito. Nuestra primera sorpresa es que, en el balcón, ni sillas ni mesa, detalle que, a pesar de pedirlo, no se cumplió. Fui a recepción y finalmente decidimos no hacer el cambio de habitación. El sábado después de desayunar, y aprovecho para decirles que el desayuno no contemplaba las expectativas de un hotel de su categoría, pasamos la mañana en la piscina y más tarde comimos en la terraza de la misma. A las 15:30 decidimos ir a la habitación a descansar y cual fue nuestra sorpresa que la habitación no estaba hecha. Bajé a recepción y un empleado suyo de malas maneras me dijo que la normativa del hotel hablaba de que tenían tiempo hasta las 17 h. para realizar la limpieza. En ningún momento se nos comunicó tal normativa, y sí la de hacer el check in a partir de las 15 h. y el check out a las 12 h., así como el horario de desayunos. Tardamos mas de media hora en tener la habitación lista, pudiendo descansar en ella a partir de las 16:15 h. Opino que el Hotel se debe a los clientes y no al revés. El cliente es pieza fundamental para el desarrollo de cualquier Hotel o empresa. A partir de ahí, observé los detalles de la habitación de los cuales adjunto fotografías. Cabe decir que tuve la oportunidad de hablar con un cliente holandés que opinó lo mismo que yo. Era su tercera estancia y según me comentó, sería la última debido a la limpieza y mantenimiento del Hotel y sus instalaciones. No es de recibo que un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo, tenga el balcón sucio y lleno de telarañas, que falte el mando a distancia del televisor, que coloquen dos tazas con sendos sobres de infusiones sin tener ni cafetera ni hervidor de agua, que la bañera esté en las condiciones de suciedad como demuestran las fotos, que en la ducha al utilizar el grifo de agua fría, quede en mi mano, que la banqueta de los pies de la cama haya tanta suciedad, que en la pared del WC se observen goterones de orina de anteriores clientes, etc. etc. Ya viendo botellas de plástico en el suelo de la entrada del hotel, así como las terrazas de la planta baja completamente abandonadas, su hotel no merece en ningún momento la categoría de 5 estrellas Gran lujo
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Revisar a fondo la limpieza de la habitación antes de pagar por adelantado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Sully escribió una opinión (nov. de 2020)
Provincia de Barcelona, España4 aportes10 votos útiles
Un gran Hotel de lujo con una ubicación y vistas espectaculares. Llegar hasta el lugar tiene su aventura, la carretera de acceso es digna de su entorno, con unas curvas que recuerdan a la bajada de Mónaco. Las instalaciones, aunque un poco anticuadas, están bien cuidadas y saneadas, el servicio es bueno en su totalidad aunque a veces el huésped puede notar alguna carencia, está no va más allá de pequeños deslices por parte del personal. Recomendable para escapas tranquilas o románticas de fin de semana. El precio está ajustado a su calidad de servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 236 - USD 316 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel la florida barcelona, hotel florida barcelona, hotel florida madrid, hotel florida en madrid, gran hotel florida, florida hotel madrid, gran la florida, gran hotel barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelona
CANTIDAD DE HABITACIONES
70
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

GRAN HOTEL LA FLORIDA desde S/ 869 (Barcelona, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel La Florida
¿Qué atracciones populares están cerca de Gran Hotel La Florida?
Algunas atracciones cercanas son Basílica de la Sagrada Familia (5.1 km), Paseo de Gracia (4.8 km) y Casa Batlló (5.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gran Hotel La Florida?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Gran Hotel La Florida?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gran Hotel La Florida?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gran Hotel La Florida?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Hotel La Florida?
Algunos restaurantes bien ubicados son Le Romane, BelleBuon y Faire Brunch & Drinks.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gran Hotel La Florida?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Gran Hotel La Florida?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Gran Hotel La Florida ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Gran Hotel La Florida?
El personal habla varios idiomas, incluidos francés y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Gran Hotel La Florida?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basílica de Santa Maria del Mar (6.9 km), The Carmel Bunkers (3.4 km) y Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (3.1 km).