Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Nuevo Madrid

Guardar
Compartir
Calle Bausa 27, 28033 Madrid España
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/02/21
Trip.com
USD 64
Ver oferta
Official website
USD 89
USD 63
Ver oferta
Ahorra USD 26
Hotels.comUSD 68
TravelocityUSD 68
Prestigia.comUSD 89
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (362)
Habitación y suite (137)
Comedor (36)

Información

N.º 204 de 473 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Garaje de estacionamientos
Wifi
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Servicio de taxi
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Masaje
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Secador de pelo
Caja fuerte
Caja de seguridad para computadora portátil
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Barrio residencial
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Árabe y 1 más
1,579Opiniones50Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 487
  • 669
  • 274
  • 83
  • 67
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Bianca GF escribió una opinión (Hoy)
1 aporte
Me alojé en septiembre de 2020 en una habitación doble. Lo que más nos gustó fue la limpieza del establecimiento, tanto de las zonas comunes como de la propia habitación, y en estos días es lo que un buscamos cuando nos quedamos en un hotel. Además, el personal fue muy amable en todo momento, tanto en recepción como en cafetería donde cenamos por la noche. Sin duda, volveremos, nos ha encantado.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
LincEco escribió una opinión (16 set.)
2 aportes
Deben de ser ustedes un poco mas humildes. En cuanto alguien les da por donde no les gusta rapido contestan, pero parece que les cuesta dar las gracias. Pues bien la critica deben de aceptarla de igual modo que aceptan la felicitación. He estado alojado tres veces y cada vez me han cobrado una cantidad distinta por el parking. Sean sinceros y digan la verdad. Tendran diferentes precios o cobraran segun les venga en gana pero lo que si es cierto es que por la noche mientras hacia el check in le estaban indicando a unos clientes que el parking eran 11 € y a mi me cobraron 17€. Los que mienten son ustedes asi que casi es mejor que se queden calladitos y dejen el tema morir asi, no pretender quedar por arriba siempre. Lo dicho un poquito mas de humildad y aceptar la critica
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de VIOLETA MARCOS MARTINEZ, Revenue Management de Hotel Nuevo Madrid
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente, no creo que precisamente usted pueda hablar de humildad cuando se ha creado un nuevo perfil para volver a discutir sobre lo mismo con este establecimiento. Ya escribió esta misma crítica en Junio con el perfil “LinceEco”, y ya le contestamos entonces, pero al parecer es usted quien tiene que quedar “por arriba siempre”, como usted dice. Como ya le especificamos, aquí no se engaña a nadie (somos bastantes más serios de lo que usted cree), los precios son absolutamente transparentes, y están debidamente publicados. Simplemente tiene que leer y comprobar las diferencias entre tarifas, dependiendo de la temporada, del día de la semana, de si se reserva con antelación o no, etc. Bien sencillo de comprender. Lamentamos que se tome tanto tiempo como para dedicarse a esto o que tenga algún tipo de fijación con este hotel pero nosotros, por suerte, tenemos mucho trabajo como para poder contestarle y atenderle una y otra vez. Le agradeceríamos que obviase haberse alojado con nosotros y busque otro hotel en sus futuras visitas a Madrid. Saludos.
Leer más
Venture427434 escribió una opinión (16 set.)
1 aporte
Falta de limpieza especialmente en la cafetería donde los platos estaban super sucios. La habitación con fuerte olor a tabaco y servicio para una persona cuando era doble. Poco confortable y cada vez más caro. No volveré
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de VIOLETA MARCOS MARTINEZ, Revenue Management de Hotel Nuevo Madrid
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado/a cliente/a, lamentamos la percepción que se lleva de nuestra limpieza. Tomamos nota y las medidas pertinentes. No obstante, le aseguramos que es un caso totalmente puntual ya que nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra limpieza y así lo reflejan en sus comentarios en diversas webs (por favor, compruébelo usted mismo/a). Referente al olor a tabaco, ventilamos cada habitación durante horas y ponemos una máquina de ozono. Aún así, y por desgracia para nosotros también, hay clientes que fuman en habitaciones de no fumador generando estas “injustas” situaciones. Lo lamentamos.
Leer más
Miguel A escribió una opinión (15 set.)
1 aporte
La verdad es que todo estuvo genial, la atención de la gente de recepción y la habitación. El hotel está muy bien ubicado y con buenas vistas. Siguen el protocolo de actuación contra el Covid-19 perfectamente
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
soledadAlcoa escribió una opinión (13 set.)
San Cibrao, España1 aporte
La recepcionista no es resolutiva ni atiende a razones. No se molestó lo más mínimo en solucionar un problema, limitándose a responder su percepción, aun siendo ésta errónea. No es usual que la recepcionista discuta con el cliente, sino que intente encontrar una solución factible al problema generado, problema que no existía salvo en su opinión. no rectificó a pesar de haber consultado la duda con una abogada.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de VIOLETA MARCOS MARTINEZ, Gestión de ingresos de Hotel Nuevo Madrid
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente, Por ley, no porque a la recepcionista le apetezca, es obligatorio ir documentado, y más para alojarse en un hotel (la Policía exige el listado de alojados cada noche). Si el DNI está caducado, tiene que llevar un documento en vigor como el carnet de conducir pero, curiosamente, y viniendo en coche, tampoco lo llevaba. No darle una solución hubiera sido no alojarle en nuestro hotel, pero se le dio habitación pese a todo y así nos lo agradece. Avisarle de que tiene el carnet caducado, algo que es responsabilidad suya, y decirle que lo renueve para evitar multas, no es discutir. Pero no se preocupe que, la próxima vez, no podremos ser tan empáticos (pese a que usted diga lo contrario) y no podrá alojarse en este hotel. Saludos cordiales.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 51 - USD 116 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel husa nuevo madrid, husa nuevo madrid, nuevo madrid, foro hoteles madrid, opiniones hostales, nuevo hoteles madrid, hotel nuevo madrid en
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridCiudad Lineal / Costillares
CANTIDAD DE HABITACIONES
226
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Nuevo Madrid
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Nuevo Madrid?
Algunas atracciones cercanas son Bowling Chamartín (1.1 km), Estación de Chamartín (1.1 km) y Rolling Dance & Burger (1.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Nuevo Madrid?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Nuevo Madrid?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Nuevo Madrid?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Nuevo Madrid?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Nuevo Madrid?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante PAIPÁI, Restaurante Sal Negra y Pizzart Chamartín.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Nuevo Madrid?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hotel Nuevo Madrid ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Nuevo Madrid?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y árabe.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Nuevo Madrid?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palacio Real de Madrid (6.9 km), Plaza Mayor (6.8 km) y Museo Cerralbo (6.4 km).
¿Hotel Nuevo Madrid es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.