Descubre por qué tantos viajeros ven The One Boutique Hotel & SPA - Adults Only como el hotel pequeño ideal cuando visitan Roma. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Relais Trevi 133 Boutique Hotel - Adults Only incluyen minibar y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel pequeño.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Roma, Relais Trevi 133 Boutique Hotel - Adults Only se encuentra cerca de Foro Romano (1,2 km) y Trastevere (2,2 km).
Si buscas unos restaurantes de comida italiana, considera probar La Pergola, Sora Lella o Felice a Testaccio, que se encuentran muy cerca de Relais Trevi 133 Boutique Hotel - Adults Only.
Si buscas algo que hacer, Coliseo (1,4 km), Villa Borghese (1,4 km) y Galería Borghese (1,4 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Relais Trevi 133 Boutique Hotel - Adults Only.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The One Boutique Hotel & SPA - Adults Only mientras descubres todo lo que Roma tiene para ofrecer.
Mi pareja y yo hemos visitado este hotel con motivo de mi reciente cumpleaños. Nuestra intención era pasar en Roma dos días de ensueño… Por desgracia y debido a lo que consideramos un grave suceso, no ha podido ser así. Comencemos por lo bueno: Nuestra estancia en este moderno hotel boutique comenzó de maravilla, es más, incluso antes del día de llegada ya tenía una buena impresión del mismo, pues los chicos de recepción atendían con muchísima rapidez mis consultas electrónicas previas al viaje. Romina, la recepcionista que nos hizo el check in y nos atendió durante nuestra estancia, fue majísima y muy profesional, así como el personal del desayuno, todos muy amables y disponibles. El día de mi cumpleaños, me sorprendieron con un trocito de tarta y una vela para soplar, detalle que agradecí enormemente y por el cual nuestra ya muy positiva impresión del hotel fue en aumento. En cuanto a las instalaciones del hotel, destaco su funcionalidad y su bonito diseño, así como la magnífica ubicación de la que dispone para visitar las principales atracciones turísticas Roma. El SPA aún se encuentra cerrado por motivos Covid. Seguimos con lo nefasto: Si todo parecía así de fantástico… ¿Cuándo se torció nuestra opinión sobre el hotel? El día de mi cumpleaños, mi novio y yo fuimos sorprendidos en mitad de la noche (sobre las 2.30 de la madrugada) por un “sin techo” que estaba intentado entrar en nuestra habitación… Así como lo leen. Gracias a Dios mi pareja escuchó la puerta abrirse y acudió rápidamente para presionarla y no dejarlo entrar. Yo me desperté acto seguido debido al ruido y quedé totalmente en shock y muy asustada. Llamamos inmediatamente a recepción informando de lo ocurrido y el portero nocturno vino a nuestra habitación. Nos dijo que efectivamente había visto a un señor con mal aspecto rondando dentro de la entrada del hotel. Nuestra estupefacción vino al saber que no lo había parado para preguntar cómo había logrado entrar al hall del edificio y además, cómo había conseguido casi entrar en nuestra habitación. No hubo ninguna explicación por su parte, tampoco llamada a la policía, unas disculpas, no ofrecimiento de una habitación más tranquila/segura, ya que del susto que nos llevamos no conseguimos ni pegar ojo en lo que quedaba de noche y me gustaría recordar al lector que era la noche de mi cumpleaños… El chico además hablaba bastante mal italiano y no lográbamos comunicar bien con él. Me gustaría explicar también, que la habitación que nos dieron NO estaba situada en el mismo edificio donde se encuentra la recepción y tiene una puerta de entrada independiente, donde no hay ningún tipo de conserje o persona que controle la entrada y salida de los huéspedes. La habitación además se encontraba justo en frente del ascensor y las escaleras (con todo el ruido que podéis imaginar que ello conlleva). El resto de las habitaciones que vimos en nuestra misma planta (1ª) se situaban dentro de dos pasillos que se cerraban mediante una puerta de cristal, por lo tanto mucho más tranquilas y protegidas. Al día siguiente, que era ya el día de nuestra salida del hotel, nos dirigimos hacia la recepción para hacer el check out. Le explicamos al chico que se encuentra de turno nuevamente todo lo sucedido y le pedimos que nos permita hablar con el director para pedir explicaciones de lo ocurrido la noche anterior. En un primer momento el chico nos comenta que el director no se encuentra en las instalaciones y ante mi insistencia en hablar con él, nos invita a sentarnos en la cafetería para esperar a ver si lo puede localizar y hacerlo venir. Cuál es mi sorpresa cuando vemos aparecer al manager en menos de 5 minutos (pero repito, el chico nos había dicho que no estaba en el hotel). Este señor se acerca a nosotros sin ni siquiera presentarse por nombre y nos pregunta escuetamente que cómo podía ayudarnos. Explicamos por tercera vez el grave altercado de la noche anterior, ya que según él mismo nos comenta no había sido informado de ABSOLUTAMENTE NADA. Desde el minuto uno intenta echar balones fuera, excusándose en que igual no habíamos cerrado bien la puerta de la habitación, que igual la puerta de entrada al edificio había quedado abierta, etc. Nos explica que era función del recepcionista nocturno vigilar las cámaras de seguridad que se encuentran en la entrada del otro edificio donde nosotros estábamos. La cuestión era que él no tenía ningún tipo de responsabilidad de nada y tampoco parecía muy avergonzando por lo sucedido. Nuestra indignación llega al límite cuando intenta quitar hierro al asunto, afirmando que no tenemos que estar decaídos ni enfadados y que desayunemos tranquilamente, ya que no había pasado nada grave… Es decir, para este señor (el cual a día de hoy no sabemos si es el director o el propietario del hotel) lo importante era que el “sin techo” no nos había ni robado ni hecho nada, entonces ahí acababa el problema. Que quede bien claro que nos pide unas escuetas disculpas y en ningún momento nos ofrece la posibilidad de denunciar lo sucedido a la policía (somos nosotros los que ponemos sobre la mesa dicha opción) y tampoco ofrece ningún tipo de resarcimiento, como haría CUALQUIER PROFESIONAL en este gravísimo caso, en el que de no ser porque mi novio se despertó, a saber qué habría sucedido allí esa noche y si hoy en vez de estar escribiendo esta crítica para alertar a potenciales clientes, no estaríamos en la primera página del periódico. Hartos de la mala gestión de esta situación, de la carencia de empatía para con nosotros, de haber visto la falta de comunicación entre el director/propietario y su equipo y de cómo, un viaje que debía ser fantástico nos lo arruinan de esta manera y me hacen tener el recuerdo de mi 35 cumpleaños con el miedo en el cuerpo, nos despedimos de este señor sin perder la educación y los modales en ningún momento y nos vamos a pagar nuestra estancia, saludando también muy educadamente al chico de recepción y nos vamos totalmente decepcionados y sin hacer ruido. ¿Recomendaría este hotel? Absolutamente NO. Al manager que lo dirige, las frases “customer care” “y fidelización del cliente le quedan demasiado grandes. Solamente esperamos que no tenga nunca que enfrentarse a tremenda falta de comprensión cuando usted se encuentre en el lado del cliente, a ver qué pensaría. Saludos cordiales, Alba y Peppe. (clientes con nombre)…
He viajado con mi mujer en muchos hoteles y creo que el THE ONE Boutique Hotel es uno de los mejores que hallamos visitado. Esta magníficamente situado, con una parada de metro a 5 minutos y la posibilidad de ir paseando en pocos minutos a una de las principales atracciones de Roma, como Fontana di Trevi, Piazza di Spagna y Via del Corso. Las habitaciones son hermosas, muy limpias , modernas y casi sin ruido incluso en nuestra habitación con balcòn en el segundo piso y dando a la Vía del Traforo. Del desayuno buffet hemos quedado muy satisfechos! Es bien surtido y buenisimo. Queremos mencionar tambien el personal del hotel. Desde las receptionistas, los meseros del desayuno y los porteros del hotel que nos han atendido y sabido aconsejar durante nuestra estadia en Roma. La proxima vez que volveremos a Roma regresaremos sin duda alguna en el hotel para pasar otra maravillosa vacaciòn. Muchas gracias!…
Por situación del hotel, limpieza, equipamiento de la habitación y atención del personal, especialmente la Srta. Elaine de recepción que nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno está bien y la habitación muy cómoda con acceso automático a todo tipo de iluminación y cierre y apertura de cortinas.
Tuvimos la suerte de alojarnos en este fantástico hotel THE ONE en Noviembre. The One Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la fabulosa Fontana de Trevi y, por lo tanto, tiene una posición estratégica que le permite ver muchos de los lugares más bellos de Roma caminando ... El personal es extremadamente paciente, amable y sonriente, tienen su bistró al lado de la recepción donde puedes vestirte para el almuerzo y probar una deliciosa carbonara combinada con excelente Chardonnay. Qué decir altamente recomendado definitivamente volveremos.
El hotel por fuera no dice demasiado pero por dentro las habitaciones son muy modernas y funcionales. Si bien nos parecio algo raro que la recepción fuera en el caffe, quedamos muy satisfechos con el trato y la atención. La habitación moderna con mucho cuidado en los detalles,netflix gratis y con colchon muy comodo. El hotel esta situado a unos pasos de fontana de Trevi y plaza de España,una ubicación inmejorable y con un supermercado en frente. Como puntos a mejorar: Nuestra habitación (si bien es cierto que era la economica) era muy pequeña y se echaba en falta algo de espacio para maletas y areglarse bien El otro punto es el buffet quiza algo escaso, aunque los cruasanes estaban deliciosos. Desde luego repetiria y recomendaría este hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil