San Polo Star
Calle del Campazzo San Polo 3073/O, 30125 Venecia Italia
Vista completa
Ver todas las fotos(15)15
Habitación y suite (6)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
S/ 1,254 promedio por noche, del 12/10 al 13/10
S/ 1,254
por noche
S/ 627
por noche
S/ 0
por noche
Oct.
Nov.
12 oct.
14 oct.
16 oct.
18 oct.
20 oct.
22 oct.
24 oct.
26 oct.
28 oct.
30 oct.
1 nov.
3 nov.
5 nov.
7 nov.
9 nov.
11 nov.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
3.0
N.º 87 de 136 casas de huéspedes en VeneciaUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Económico
De negocios
Servicios del establecimiento
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Características de la habitación
Aire acondicionado
Ubicación
Calle del Campazzo San Polo 3073/O, 30125 Venecia Italia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Marco Polo Airport
7.2 km•
Ver todos los vuelos
Treviso Airport
26.1 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
272 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
17Opiniones1P y R1consejo sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 5
- 4
- 2
- 1
- 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
+1
Yo no iría nunca a este pseudo hotel, si lo haces, prepárate a tener problemas solo tienes que ver aquí las respuestas de la dirección con completo desprecio a la gente que expresa su experiencia. Te doy algunas razones más que yo he vivido.
- Su check-in es de 15 a 19. Si llegas a esa hora bien sino olvidate de tu dinero y ponte a buscar otro hotel, da igual las razones que hayas tenido. Dice que es un hotel, en realidad es una casa, que han habilitado habitaciones. Allí salvo a estar horas NO HAY NADIE, por lo que si tienes un problema, NADIE VA A AYUDARTE, si se te inunda la habitación, si tienes un problema eléctrico o de calefacción, si te falta papel higiénico, no es un hotel ahí no hay nadie fuera de estas horas.
Busca solo aprovecharse de los clientes, si no llegas mejor, una habitación que no tiene que limpiar. Me di cuenta de esta situación escasamente unas horas después de contratar, le ofrecí recoger la llave en otro sitio, mandarle toda mi documentación, hacer los pagos de impuesto de turismo, pero nada, no era su problema. No aceptó nada. Ya había cogido mi dinero y el cliente no le importa.
AL HOTEL SE ENTRA CON CLAVE, por lo que no necesita dejar la llave en ningún sitio. Una vez más se demuestra el DESPRECIO que tienen en este hotel, elige mejor otro, hay muchos al mismo precio en Venecia, y mucho mejor situados que este, que está en un sitio donde no hay nada, para eso mejor la zona cerca de la estación, más baratos.
- TE TRATAN COMO UN DELINCUENTE. Te bloquean dinero en tu tarjeta de crédito OBLIGANDOTE a firmar el pago de 70€ o no te hacen el check-in la habitación, y dejarte tirados en Venecia, y eso después de haber pagado por adelantado la habitación. No contentos con TRATAR A SUS CLIENTES COMO DELINCUENTES, presuponiendo que van a dañar su pseudo hotel, este bloqueo no te lo quitan tan pronto comprueban que todo está bien, lo dejan 10 días, TU DINERO BLOQUEADO, por su capricho, demostrando nuevamente el poco interés que tienen por sus clientes. Ahora dirán que eso es cosa del banco, trabajo en un banco, igual que puedes poner el bloqueo, lo puedes quitar si quieres hacerlo, pero para él supone
- El hotel está a pie de calle, por lo que se oye todo, además las cortinas están muy separadas de la pared, para que no entre luz de las farolas de la calle por la noche tendrás que poner tus maletas contra las cortinas y aun así entra luz, por lo que es molesto dormir.
- No te fíes de ver pocas reseñas negativas, no se esfuerza en tratar bien a sus clientes, pero si de evitar que puedas indicar reseñas negativas. Yo contraté por Booking dos noches, perdí una noche de hotel por no poder llegar a la hora, pero el siguiente fui y me hospede para no perder la noche, y tan pronto hizo el check-in, el crio que está en el hotel le llamó y me llegó una cancelación de la habitación. ASI NO PODRÍA HACER LA RESEÑA EN BOOKING E INFORMAR A LOS CLIENTES DEL MAL TRATO QUE DAN EN ESTE PSEUDO HOTEL.
- He puesto 3 reclamaciones en Booking, pero Booking ha cobrado sus comisiones por lo que no quiere rollos aunque le he demostrado que he estado en el hotel. como se puede ver con el pago del impuesto diario de turismo con el sello del hotel que pongo en fotos, mi geoposicionamiento
Puedes ver que soy nivel 9 de Local Guide sobre 10, tengo experiencia en viajes, por las fotos que he estado realmente y no es una reseña falsa. Estoy intentando que tu viaje a Venecia sea mejor, hay muchos alojamientos, ¿por qué arriesgarse con uno que te puede dar tantos problemas, que se preocupan tan poco de los clientes?
- SI QUIERES PERDER TU DINERO, ESTE ES TU HOTEL EN VENECIA.
- Su check-in es de 15 a 19. Si llegas a esa hora bien sino olvidate de tu dinero y ponte a buscar otro hotel, da igual las razones que hayas tenido. Dice que es un hotel, en realidad es una casa, que han habilitado habitaciones. Allí salvo a estar horas NO HAY NADIE, por lo que si tienes un problema, NADIE VA A AYUDARTE, si se te inunda la habitación, si tienes un problema eléctrico o de calefacción, si te falta papel higiénico, no es un hotel ahí no hay nadie fuera de estas horas.
Busca solo aprovecharse de los clientes, si no llegas mejor, una habitación que no tiene que limpiar. Me di cuenta de esta situación escasamente unas horas después de contratar, le ofrecí recoger la llave en otro sitio, mandarle toda mi documentación, hacer los pagos de impuesto de turismo, pero nada, no era su problema. No aceptó nada. Ya había cogido mi dinero y el cliente no le importa.
AL HOTEL SE ENTRA CON CLAVE, por lo que no necesita dejar la llave en ningún sitio. Una vez más se demuestra el DESPRECIO que tienen en este hotel, elige mejor otro, hay muchos al mismo precio en Venecia, y mucho mejor situados que este, que está en un sitio donde no hay nada, para eso mejor la zona cerca de la estación, más baratos.
- TE TRATAN COMO UN DELINCUENTE. Te bloquean dinero en tu tarjeta de crédito OBLIGANDOTE a firmar el pago de 70€ o no te hacen el check-in la habitación, y dejarte tirados en Venecia, y eso después de haber pagado por adelantado la habitación. No contentos con TRATAR A SUS CLIENTES COMO DELINCUENTES, presuponiendo que van a dañar su pseudo hotel, este bloqueo no te lo quitan tan pronto comprueban que todo está bien, lo dejan 10 días, TU DINERO BLOQUEADO, por su capricho, demostrando nuevamente el poco interés que tienen por sus clientes. Ahora dirán que eso es cosa del banco, trabajo en un banco, igual que puedes poner el bloqueo, lo puedes quitar si quieres hacerlo, pero para él supone
- El hotel está a pie de calle, por lo que se oye todo, además las cortinas están muy separadas de la pared, para que no entre luz de las farolas de la calle por la noche tendrás que poner tus maletas contra las cortinas y aun así entra luz, por lo que es molesto dormir.
- No te fíes de ver pocas reseñas negativas, no se esfuerza en tratar bien a sus clientes, pero si de evitar que puedas indicar reseñas negativas. Yo contraté por Booking dos noches, perdí una noche de hotel por no poder llegar a la hora, pero el siguiente fui y me hospede para no perder la noche, y tan pronto hizo el check-in, el crio que está en el hotel le llamó y me llegó una cancelación de la habitación. ASI NO PODRÍA HACER LA RESEÑA EN BOOKING E INFORMAR A LOS CLIENTES DEL MAL TRATO QUE DAN EN ESTE PSEUDO HOTEL.
- He puesto 3 reclamaciones en Booking, pero Booking ha cobrado sus comisiones por lo que no quiere rollos aunque le he demostrado que he estado en el hotel. como se puede ver con el pago del impuesto diario de turismo con el sello del hotel que pongo en fotos, mi geoposicionamiento
Puedes ver que soy nivel 9 de Local Guide sobre 10, tengo experiencia en viajes, por las fotos que he estado realmente y no es una reseña falsa. Estoy intentando que tu viaje a Venecia sea mejor, hay muchos alojamientos, ¿por qué arriesgarse con uno que te puede dar tantos problemas, que se preocupan tan poco de los clientes?
- SI QUIERES PERDER TU DINERO, ESTE ES TU HOTEL EN VENECIA.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Si tienes un problema, va a ser gordo porque estas solo y la dirección no contesta ni atiende a...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Nello Paduano, Proprietario de San Polo Star
Respondida el 19 may. 2022
Hai perso i soldi perché sei incapace di intendere e volere!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
¡EVITE LA ESTRELLA DE SAN POLO A TODA COSTA! ! !
Se suponía que debía ir a Venecia para una conferencia y desafortunadamente hice una reserva con San Polo Star. Los llamé a Italia y les expliqué que necesitaba una factura con bastante rapidez para poder cumplir con un plazo de financiación de último minuto, ya que soy estudiante de doctorado. La señora con la que hablé me dijo que enviara un correo electrónico a su equipo de oficina y que me lo arreglarían. Efectivamente, lo hice, pero la factura no se produjo a tiempo y, como resultado, no cumplí el plazo y tuve que pagar el alojamiento yo mismo. Estaba bastante molesto dado que le había explicado la situación al hotel y le pregunté si podía cancelar la reserva. En respuesta, me encontré con total desprecio y sarcasmo y la propiedad me envió un correo electrónico condescendiente y grosero para decirme que no me permitirían cancelar. Disgustado como estaba, no tenía otra opción. Como estudiante, los fondos eran escasos, ahora había perdido la fecha límite para financiar el viaje y no podía permitirme quedarme en otro lugar y perder los 200 ya pagados. Desafortunadamente, este no fue el final. Debía ir a Venecia durante las recientes inundaciones extremas y cuando contacté a la propiedad para cancelar el viaje por estos motivos, todavía no admitían ningún terreno. Dada mi experiencia previa, y sabiendo que era una posibilidad remota, pregunté si podía modificar las fechas al menos. No solicité un reembolso. Solo quería cambiar mis fechas, incluso si esto implicaba una tarifa de cancelación o perder la primera noche. Una vez más, me encontré con resistencia. Cuando contacté a Booking. com, el servicio por el que había realizado la reserva, confirmaron que mi solicitud era razonable y que la mayoría de las propiedades en Venecia habían ofrecido reembolsos completos a sus clientes, ¡pero San Polo Star no se movía! Además, aunque tarde, la propiedad proporcionó una factura. Hurra, pensé, presentaré esto a la compañía de seguros. ¡Eso sería algo (menos el exceso)! Excepto que San Polo Star tuvo de alguna manera, y no sé cómo, dada esa Reserva. com afirma no haber transmitido la información, proporcionó una factura con una dirección desactualizada. Me había mudado de esa propiedad 8 meses antes de hacer la reserva, así que no sé cómo la obtuvieron. Sin embargo, repetidos intentos de contactar la propiedad directamente y a través de Booking. com ha bajado por un agujero negro. Me hubiera gustado que proporcionaran una factura correcta, pero prefieren ignorar todos los contactos. En resumen, no solo la propiedad me ha jodido, sino que su indiferencia y su pésimo servicio al cliente significa que ni siquiera puedo hacer un reclamo de seguro. Si valoras tu cordura, te ruego que no hagas una reserva con ellos. Será el peor error que puedas cometer.
Se suponía que debía ir a Venecia para una conferencia y desafortunadamente hice una reserva con San Polo Star. Los llamé a Italia y les expliqué que necesitaba una factura con bastante rapidez para poder cumplir con un plazo de financiación de último minuto, ya que soy estudiante de doctorado. La señora con la que hablé me dijo que enviara un correo electrónico a su equipo de oficina y que me lo arreglarían. Efectivamente, lo hice, pero la factura no se produjo a tiempo y, como resultado, no cumplí el plazo y tuve que pagar el alojamiento yo mismo. Estaba bastante molesto dado que le había explicado la situación al hotel y le pregunté si podía cancelar la reserva. En respuesta, me encontré con total desprecio y sarcasmo y la propiedad me envió un correo electrónico condescendiente y grosero para decirme que no me permitirían cancelar. Disgustado como estaba, no tenía otra opción. Como estudiante, los fondos eran escasos, ahora había perdido la fecha límite para financiar el viaje y no podía permitirme quedarme en otro lugar y perder los 200 ya pagados. Desafortunadamente, este no fue el final. Debía ir a Venecia durante las recientes inundaciones extremas y cuando contacté a la propiedad para cancelar el viaje por estos motivos, todavía no admitían ningún terreno. Dada mi experiencia previa, y sabiendo que era una posibilidad remota, pregunté si podía modificar las fechas al menos. No solicité un reembolso. Solo quería cambiar mis fechas, incluso si esto implicaba una tarifa de cancelación o perder la primera noche. Una vez más, me encontré con resistencia. Cuando contacté a Booking. com, el servicio por el que había realizado la reserva, confirmaron que mi solicitud era razonable y que la mayoría de las propiedades en Venecia habían ofrecido reembolsos completos a sus clientes, ¡pero San Polo Star no se movía! Además, aunque tarde, la propiedad proporcionó una factura. Hurra, pensé, presentaré esto a la compañía de seguros. ¡Eso sería algo (menos el exceso)! Excepto que San Polo Star tuvo de alguna manera, y no sé cómo, dada esa Reserva. com afirma no haber transmitido la información, proporcionó una factura con una dirección desactualizada. Me había mudado de esa propiedad 8 meses antes de hacer la reserva, así que no sé cómo la obtuvieron. Sin embargo, repetidos intentos de contactar la propiedad directamente y a través de Booking. com ha bajado por un agujero negro. Me hubiera gustado que proporcionaran una factura correcta, pero prefieren ignorar todos los contactos. En resumen, no solo la propiedad me ha jodido, sino que su indiferencia y su pésimo servicio al cliente significa que ni siquiera puedo hacer un reclamo de seguro. Si valoras tu cordura, te ruego que no hagas una reserva con ellos. Será el peor error que puedas cometer.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Go elsewhere!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Buscando algo cerca de la estación de tren y Piazzalle Roma, ya que tenía que ir y venir al aeropuerto fácilmente. La habitación tenía un tamaño decente para una, dos personas, cama y almohadas tamaño queen muy cómodas, ropa de cama agradable, cortinas oscurecedoras en el nivel de la calle. Pequeño hotel con solo 5 - 6 habitaciones. Baño moderno y limpio. Tenía todo lo básico. Estaba muy tranquilo por la noche, incluso en un sábado. No hay ruido de la calle. Decepcionado, no hay desayuno en el lugar, por lo general esto es estándar en Italia. La principal queja fue la temperatura del agua en la ducha, tibia en el mejor de los casos. No hay personal en la recepción antes de las 8 am para obtener ayuda. La semana anterior estuve a la vuelta de la esquina en otro hotel de calidad similar, y obtuve mucho más por menos dinero. Eso no estaba disponible, así que probé este lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: All rooms on first floor.Mine faced the street and was quiet.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Llegamos en tren y tuvimos un paseo corto (1/2 klick) a este hotel. Hay unos pocos pasos y puentes, pero manejables. Un poco difícil de encontrar, pero no imposible. Debido a una llamada por enfermedad, un poco difícil de ingresar. El idioma (inglés) no fue un problema. Nadie en el escritorio, pero una nota y una llave esperaban. La entrada sin llave estaba en la parte superior, pero la llave abre la puerta de una sala de Europa muy limpia y grande. Todo funciona, café decepcionante, Tasters Choice. Un paseo fácil a todas las atracciones. Buenas opciones para el café y las bebidas, así como más asequibles. Me alojaría aquí de nuevo si vuelvo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
¡Cómo este lugar no tiene una larga lista de críticas increíbles me supera! ¡Es perfecto para una estancia en Venecia y superó mis expectativas! Es limpio, moderno, cómodo y en una ubicación central. ¡Realmente no tengo nada negativo que decir sobre este hotel! Se lo recomendaré a todos mis familiares y amigos, ¡y no lo pensaré dos veces antes de quedarme aquí de nuevo! ! Si estás buscando en este lugar ¡RESERVA! ! !
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
"Si tienes un problema, va a ser gordo porque estas solo y la dirección no contesta ni atiende a clientes"Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
S/ 496 - S/ 1,022 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaVénetoProvincia de VeneciaCity of VeniceVeneciaSan Polo
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilSAN POLO STAR desde S/ 496 (Venecia, Italia) - opiniones y comentarios - casa de huéspedes - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre San Polo Star
¿Qué atracciones populares están cerca de San Polo Star?
Algunas atracciones cercanas son La Bauta (0.3 km), Creature di Gomma - Venice Vintage Toys (0.2 km) y WaysTours - Venice (0.4 km).
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en San Polo Star?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de San Polo Star?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tango Bar Venezia, El Fradeo Quebrado y Impronta.
¿Está San Polo Star ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.1 km del centro de Venecia.
¿Hay sitios históricos cerca de San Polo Star?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palacio Ducal (1.3 km), Scuola Grande Di San Rocco (0.2 km) y Basilica dei Santi Giovanni e Paolo (San Zanipolo) (1.4 km).