Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Ámsterdam, Room Mate Aitana es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Room Mate Aitana te ayuda a disfrutar de lo mejor de Ámsterdam.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Room Mate Aitana te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Durante su estancia en Room Mate Aitana, los huéspedes pueden visitar La Plaza Dam (1,3 km) y Museo Casa de Rembrandt (1,8 km), que son algunas de las principales atracciones de Ámsterdam.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a SkyLounge, Cafe De Klepel y Bubbles & Wines Winebar and Champagne Bar, que son vinoteca conocidos por residentes y viajeros.
Lo mejor de todo es que Room Mate Aitana es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Ámsterdam, como Mark Raven Amsterdam Art, Public House of Art y Renssen Art Gallery, que son galerías de arte populares.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Room Mate Aitana hará inolvidable tu visita a Ámsterdam.
Este RoomMate aunque no está especialmente centrico pues se encuentra en una zona tranquila a menos de 10 minutos de la Estacion Central, es un buen hotel, las habitaciones son confortables, grandes vistas a la zona del muelle, (por lo menos en nuestra habitación) y un excelente y variado desayuno. En mi vaoracion no le doy 5 puntos porque los ascensores no funcionaban correctamente y para evitar grandes esperas la mayoria de las veces teniamos que usar las escaleras para subir o bajar, esto no es de recibo en un hotel como este que no es especialmente barato. En lineas generales, tengo la impresión de que el Mantenimiento en el hotel es bastante mejorable.
Hotel bien situado a pocos minutos andando desde la estación central. El personal habla español . Las habitaciones son amplias y silenciosas. Es una opción bastante recomendable para alojarte cómodamente en Amsterdam. Hay parking en el edificio colindante y una empresa de alquiler de bicicletas justo enfrente del hotel.
Hace dos añis estuve en este hotel y he repetido porque las instalaciones, el diseño interior, la amabilidad del personal, la ubicación, aunque no está en pleno centro, puedes ir andando a cadi todos lados y muy cerca de la estación central, lo hacían casi perfecto. Pero esta vez, he echado en falta esos pequeños detalles de la primera vez que ahora ya no tienen y que hacía de este alojamiento un poco diferente a otros hoteles. El desayuno, bien, pero sin más. Las camas muy cómodas. Pagar más por una habitación con vistas no merece la pena.
Experiencia irregular. Habitaciones con decoracion minimalista, amplias, comodas y muy limpias. Zonas comunes igual. Desayuno normal, sin extras, y desorganizado en la reposición de alimentos. El personal de recepción con poca experiencia, muchas dudas y pocos idiomas, a parte de neerlandes, en 4 dias no encontramos ninguna persona que hablara algún idioma que no fuera inglés. En general, todo el personal del hotel cumple su función "segun contrato", no abunda la amabilidad ni la atención al cliente con esmero. Dos ejemplos: - el room service se equivocó con los platos encargados para la cena, y en vez de subsanar el error nos devolvieron el dinero diciendo que tenian un evento en el restaurant y no podian cocinar de nuevo los platos que se habian pedido. - subi al ascensor al dia siguiente, aprete el boton de mi planta, y el chico encargado de llevar los platos del room service, que ya estaba alli, abortó mi operación y marcó la planta -1 de cocina-restaurant diciendome que estaba mas proxima y que tenia prisa. .............. Enfin, lástima porque las instalaciones son excelentes. No me puedo olvidar de Cristina, la persona que estaba en recepción del desayuno que si que atendia con una sonrisa permanente, muy cordial y eficiente; incluso nos encontró un valioso objeto perdido en el comedor algún tiempo despues, sin que fuera su función hacerlo. Desgraciadamente, en este caso ha sido la excepción que confirmaba la regla.…
Sinceramente esperaba mas, un hotel en el que pague 300€ por noche, los sábados los horarios de desayuno no son compatible con los tours, no preparan el desayuno para llevar, aunque esta incluido en el precio. Las habitaciones no disponen de secador. El cafe es de sobre, ni en los peores hostales. La amabilidad del grupo en algunos casos deja bastante que desear.. Recomendo empatia con el cliente, sobre todo cuando quieres ser un hotel caro.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil