Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Rua Flores 27, Oporto 4050-265 Portugal
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Hotels.com
Booking.com
USD 163
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Destinia.com
USD 144
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Expedia.comUSD 172
Agoda.comUSD 151
Prestigia.comUSD 196
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (161)
Habitación y suite (35)
Vídeos (2)
¿Qué es el premio Travellers' Choice a “Lo mejor de lo mejor”?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son “Lo mejor de lo mejor” en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 18/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 18/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 153 hoteles en Oporto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2021 a “Lo mejor de lo mejor”
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento
Wifi
Piscina cubierta
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Fototerapia
Masaje
Masaje de cuello
Almacenamiento de equipaje
Capilla/Santuario
Conserje
Solárium
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Minibar
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
170Opiniones12Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 148
  • 17
  • 2
  • 3
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Carmen M. escribió una opinión (10 oct.)
Santander, España18 aportes4 votos útiles
En qué edificio está la piscina? En el palacete o en lo nuevo? Por cimidad me gustaría escoger una habitación u otra dependiendo de donde esté situada la piscina interior climatizada. Muchas graciassss
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção de PortoBay Flores
Respuesta de Hace 3 días
Estimada Sra. Carmen, Gracias por su preferencia. La piscina de relajación se encuentra entre el edificio del palacio e el nuevo y forma parte de nuestro SPA. Saludos cordiales, Mafalda Correia
Leer más
Daniel C escribió una opinión (4 oct.)
1 aporte
Es un hotel que combina el confort de nuevas instalaciones con el encanto que representa estar edificado alrededor de un precioso palacete del SXVI. En algunas ocasiones estas remodelaciones en aras de conseguir mas espacio para habitaciones desvirtúan la esencia del "hotel boutique" pero este no es el caso; En este hotel se realzan elementos de la edificación original y ofrecen el confort de una nueva construcción. La situación del hotel excelente. Una calle peatonal (pero los taxis pueden pasar) cerca de todo en el margen "correcto" del río. En nuestro caso vistas espectaculares a la Catedral (sobre todo por la noche iluminada). Lo mejor del hotel el personal. Profesional, atento y con deseos de hacerte la estancia en Oporto lo mas agradable posible. Con buen criterio nos lo recomendó un familiar y ha sido un acierto haberle hecho caso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção de PortoBay Flores
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr. Daniel, Agradecemos mucho su feedback y su preferencia por el grupo PortoBay. Sus palabras confirman la dedicación de todo el equipo y la voluntad de seguir atendiendo a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos su próxima visita! Gracias, Mafalda Correia
Leer más
Mari O escribió una opinión (setiembre de 2020)
Cullera, España61 aportes37 votos útiles
El palacio, sin duda estaba en pésimas condiciones, por lo que la restauración ha tenido que ser agresiva. No hemos llegado a sentir acogimiento ya que desde recepción hasta el ascensor teníamos que pasar por un pasillo de casi 30 metros de largo, bastante oscuro y lúgubre, con la advertencia de una gotera en mitad del largo pasillo. La habitación correcta con acceso al jardín interior. El desayuno bien, autoservicio con normas higiénico sanitarias establecidas a excepción de las bandejas de alimentos calientes, que todos los huéspedes teníamos que tirar del asa de la tapadera para abrir y servirnos. Lo mejor la localización en Rua das Flores.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção de PortoBay Flores
Respondida el 17 de octubre de 2020
Estimada Sra. Mari, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Fue un placer enorme recibirle en PortoBay Flores. No hay nada que nos guste más que cumplir las expectativas de nuestros huéspedes e lamentamos no haber conseguido cumplirlas totalmente. Tomamos nota de sus indicaciones y haremos todo lo posible para recibirle cada vez mejor. Esperamos volver a contar con su compañía pronto aqui o en un hotel PortoBay. Saludos Cordiales Mafalda Correia
Leer más
Rafa Luz escribió una opinión (agosto de 2020)
Valencia, España8 aportes5 votos útiles
Precioso hotel en el centro de Oporto, calle peatonal y con muchos bares. El hotel es precioso, muy buen desayuno, mejor atención y un olor por todo el hotel y las habitaciones que te dejan maravillado.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção de PortoBay Flores
Respondida el 12 de setiembre de 2020
Estimado huésped, Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que tuvo una estancia agradable en nuestra compañía. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente. Saludos cordiales, Mafalda Correia
Leer más
Elena B escribió una opinión (julio de 2020)
Madrid, España27 aportes20 votos útiles
Lo primero decir que nuestra estancia fue casi perfecta porque el hotel tiene una ubicación excelente, es bonito y la cama es estupenda. El personal es también muy amable pero se cometen errores que no debería tener ni un hotel de 1 estrella y que algunos achaco a la falta de formación y otros a ... quien corresponda. Paso a enumerarlos: - Falta información sobre cómo acceder al hotel ya que está ubicado en zona peatonal. Fuimos en coche y nos pasamos un buen rato dando vueltas hasta que conseguimos hablar con el hotel para que nos dijeran qué parking era el más cercano. Y leyendo ahora comentarios de otros huéspedes me entero que hubiésemos tenido descuento por estar alojados en él. - También hay bastante descontrol en los desayunos que lo achaco a falta de formación ya que el personal siempre se muestra muy amable. Varios ejemplos: . El primer día tardaron 10 minutos en atendernos una vez sentados. . Nos sentaron en una mesa que estaba sin limpiar y no se dieron cuenta. Tuve que pedir que la limpiaran. . No te dicen qué es lo que tienen. El último día sí que nos trajeron la carta con los tipos de huevos, salchichas ... pero después de haber pedido. Y cuando habíamos terminado nos preguntaron si queríamos un plato de fruta. . Siempre tuvimos que pedir el azúcar para el café y la sal para los huevos. . No hay orden en los productos, te los traen según les parece. El zumo al final de todo. . Pedimos fiambre y aunque éramos tres ( y pagamos por 4) solo traían para dos. Lo mismo con la mantequilla y mermelada. Este tipo de errores no son aceptables en ningún caso pero inadmisibles en un hotel de 5 estrellas.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção de PortoBay Flores
Respondida el 12 de setiembre de 2020
Estimada Sra. Elena, Agradecemos su comentario y lamentamos no haber conseguido presentar durante su estancia nuestro nivel habitual de calidad del servicio. Vamos a analizar cuidadosamente los puntos menos positivos que ha mencionado en relación con su estancia. Nos complace informarles que actualmente tenemos el desayuno organizado de una forma diferente, precisamente para que situaciones como la suya no vuelvan a ocurrir. Lamentamos que no haya notado la información del aparcamiento. De hecho, por nuestra ubicación en el centro histórico, no disponemos de parque, pero siempre informamos que el hotel PortoBay Flores se encuentra en una calle peatonal y que solo es posible trafegear en la calle Rua das Flores, con vehículo privado, entre las 6.30 y las 11.00. Los taxis públicos o nuestro traslado privado están autorizados a conducir las 24 horas, todos los días. Siempre que sea posible, enviaremos a alguien del personal para ayudar con el equipaje desde el parque más cercano, que está a 300 metros, hasta la entrada del hotel. Tendríamos mucho gusto en recibirle nuevamente en nuestro hotel para que podamos cumplir sus expectativas. Saludos Cordiales, Mafalda Correia
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 159 - USD 281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PortugalNorte de PortugalPorto DistrictOporto
CANTIDAD DE HABITACIONES
66
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre PortoBay Flores
¿Qué atracciones populares están cerca de PortoBay Flores?
Algunas atracciones cercanas son São Bento Railway Station (0.3 km), Porto Walkers - Free Walking Tours & Experiences (0.4 km) y Fado na Baixa (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en PortoBay Flores?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en PortoBay Flores?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en PortoBay Flores?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en PortoBay Flores?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de PortoBay Flores?
Algunos restaurantes bien ubicados son MUU Steakhouse, Farinha y Restaurante Chama.
¿Hay oportunidades de ejercitar en PortoBay Flores?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿PortoBay Flores tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, PortoBay Flores ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está PortoBay Flores ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.7 km del centro de Oporto.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en PortoBay Flores?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿PortoBay Flores ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.