Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Delfin

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (241)
360
Panoramas (6)
Video
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Mejor Precio Garantizado

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
137restaurantesen un radio de 0.5 km
34atraccionesen un radio de 0.5 km
850Opiniones
480Fotos
31Preguntas y respuestas
37Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 438
  • 317
  • 74
  • 11
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El hotel respira profesionalidad, saber hacer, negocio bien llevado. La habitacion perfecta, limpia, buena cama, armario. Baño impecable. Buen armario... En fin absolutamente todo lo necesario para sentirte comodo y relajado. El buffet desayuno simplemente perfecto, todas las
Leer más
Respuesta de Dante H, Director de Recepción de Hotel Delfin
Respondida el 1 de nov. de 2018
Apreciado Camoher, Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar. Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo Patricia Fradera- Responsable Recepción reservas@hoteldelfintossa.com
Leer más
Favorita del hotel
Para pasar unos días en Tossa a un precio razonable, es un muy buen hotel. Personal agradable y atento, instalaciones limpias, habitaciones correctas, la comida del buffet buenísima... y en pleno centro de Tossa.
Leer más
Respuesta de Dante H, Director de Recepción de Hotel Delfin
Respondida el 10 de oct. de 2018
Apreciada Martona117 Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar. Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo Patricia Fradera- Responsable Recepción reservas@hoteldelfintossa.com
Leer más
Tiene una ubicación muy buena, el personal de 10 y las instalaciones muy limpias. El desayuno es variado y puedes encontrar practicamente de todo. No dispone de parking en el mismo hotel, pero no es necesario ya que se encuentra aparcamiento antes de llegar.
Leer más
Respuesta de Dante H, Director de Recepción de Hotel Delfin
Respondida el 25 de set. de 2018
Apreciado José María P, Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar. Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo Patricia Fradera- Responsable Recepción reservas@hoteldelfintossa.com
Leer más
Muy buen hotel. Las habitación estaba muy bien, moderna, un cuatro estrellas de verdad. La cama muy cómoda, con una pequeña terraza. A pesar de dar a la calle principal no se escuchaba ningún ruido,muy tranquila. No se le puede poner ninguna pega a la habitación. Destacar del
Leer más
Respuesta de Dante H, Director de Recepción de Hotel Delfin
Respondida el 14 de ago. de 2018
Apreciado Pacodepaco, Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar. Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo Patricia Fradera- Responsable Recepción reservas@hoteldelfintossa.com
Leer más
Buen hotel, situado en el mismo centro de Tossa, buenas habitaciones, limpias y bien mantenidas. Respecto al buffet de desayuno, correcto, variedad y calidad, nada espectacular, pero dentro lo esperado en un 4*. El buffet de cena, algo más justo, teniendo en cuenta que por 16€
Leer más
Respuesta de Dante H, Revenue deparment de Hotel Delfin
Respondida el 28 de ago. de 2018
Apreciado cliente, Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorar el servicio ofrecido en el Hotel Delfín. Su comentario es de gran interés para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Así mismo, es un orgullo para nosotros que el Personal del hotel haya cumplido con sus expectativas. Lamentamos muy sinceramente que el coste del garaje del hotel no cumpla con sus expectativas. El precio del Garaje varía según la demanda. Le recomendamos que en su próxima estancia pregunte al equipo de recepción para que puedan ofrecerle la opción que mejor se adapte a usted. Con respecto al calienta platos, tomamos nota de su comentario para poder mejorar. Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar. Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo, Maggie
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juego
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Delfin
The Suite at the Hotel Delfin
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Delfin
The Double Standard Room at the Hotel Delfin
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Delfin
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Delfin
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Delfin
Habitación doble con balcón
AnteriorSiguiente
12345639
No hay animación nocturna
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Que tal el parquing
Yo lo deje en la calle, a 5 minutos del hotel se puede aparcar sin ser zona azul y según fechas la zona azul no es funcional y podrías aparcar al lado del hotel
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el hotel dispone de un jacuzzi gratuito junto a nuestro solárium en la cuarta planta , pero no tiene piscina. Saludos cordiales
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Уважаемый клиент, наш ресторан-буфет также открыт для публики. Он состоит из широкого спектра горячих и холодных блюд, шоу-кулинария и большого ассортимента десертов. С уважением, Patricia F. Front Desk Manager
0 votos
Dear Hanna M, Thank you very much to contact us and thinking in our hotel to spend your holidays. The triple rooms are for maximum three persons. We have family suites with one big bed and a double sofa bed if you are four persons. Also, family rooms (2 connected rooms). For any other information, don't hesitated to contact us we will be pleased to inform you about all our room types,services and facilities. Our telephone number is 972340250. Best Regards, Patricia F. Front Desk Manager
0 votos
AnteriorSiguiente
1234567
"Habitaciones pìso superior"
"Mejor las habitaciones de pisos superiores para poder disfrutar de mejores vistas a la muralla."
"limpio y cerca de todo"
"Sin duda las que dan a la zona del pueblo"
"Cuanto más altas, mejor"
AnteriorSiguiente
1234568
RANGO DE PRECIOS
USD 64 - USD 262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
delfin hotel tossa de mar
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaTossa de Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
59
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil