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Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

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Punta Sam, Carretera Mza 002, Lt. 7 Salinas, Costa Mujeres 77400 México
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31 personas están viendo este hotel
Expedia.com
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Viajero (1796)
Piscina y playa (114)
Comedor (56)
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  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
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Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
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Información

N.º 13 de 18 hoteles en Costa Mujeres
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Bañera de hidromasaje
Río lento
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
1163Opiniones238Preguntas y respuestas50Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 777
  • 158
  • 83
  • 52
  • 95
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
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  • español
Joana V escribió una opinión (noviembre de 2021)
1 aporte
Me gustó mucho el lugar y de los restaurantes a los que fuimos el Sunset fue el que más nos gustó. El show acrobático fue el mejor que vimos y el único, aunque mis amigos de animación Esteban, Luis, Jesús, Edson, Ailed, Brianda, Danno, Robinson, Dana y André que nos atendieron excelentemente e hicieron nuestras vacaciones las mejores de todas nos dicen que los demás shows también están buenísimos. El brazalete podría mejorar, a mi esposo se le cayó el suyo y fue un relajo para que nos pudieran cambiar por otro y nos lo querían cobrar. Y pues si le faltó su pastelito a mi niña que cumplió y aunque lo dijimos en la reservación no lo llevaron.
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Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
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Respuesta de General Manager, Director General de Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort
Respuesta de ayer
Estimada Juliana Estimada Claudia Planet Hollywood Cancun busca que nuestras estrellas tengan vacaciones como se merecen Sus palabras nos ayudan para que sigan motivando al equipo. Tomaremos en cuenta su opinión para mejorar en todo momento. Los reflectores apuntan a su próxima visita nuevamente muy pronto y tener una perspectiva aun más positiva para nuestra propiedad. Saludos Cordiales Jonathan Iriarte Gerente General
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Andy Fernandez escribió una opinión (noviembre de 2021)
Hackensack, Nueva Jersey1 aporte
+1
El hotel es espectacular muy buenas jardineria y la instalación muy bonita pero desde que entras nadie se entera de nada el servicio es supermalo en todas sus áreas lo que mejorcito funciona es la heladería aunque los dulces no sirven el restaurante japonés un verdadero desastre El itsliano no tiene nombre de la desfachatez de cocina que sirven es ridiculo para un hotel que costó 200 millones Seguro que Iriarte tiene instrucciones de recuperar esa inversión el steak houses lo demoran para que el público no entre todo no les conviene que coman carne esto es caro para el bajo presupuesto de operación y entonces mandan todos al bufete la comida ahí pésima mala elaborada se terminaban los platos y no los volvían a poner comida mal elaboradas Las pizzas no hay quien se las coma y que conste 1 por persona al igual que los tragos de los bares se les termina el ron y te sirven mojito con vodka aportes a la coctelería siempre se aprende algo nuevo el chef ejecutivo y el bebida y alimento caminan por los puntos de ventas tratando de disimular y aguantar el apocalypse que le viene arriba en estos bares a veces te limitan a un tragó por persona debe ser Instrucción de Iriarte que siempre estuvo oculto y nunca lo pude ver para darle una mano Ya que conosco este girly aunque estaba de vacaciones podía hacer sacrificios y ayudarles las hamburguesas. Van de malas a mediocres pero en un almuerzo con hambre y poca oferta gastronómica no cabe más remedio ojo vivo en Estados Unidos y hablo inglés perfecto pero les hablo español a los camareros y me di cuenta que es error te tratan como turista de segunda por miedo a no propinas Dentro del lobby tienen jukas frente a los menores no se entonces por qué áreas familiares y adultos a no ser que era una iniciación a las jukas para mis hijos todo el mundo fuma por done quiera no hay áreas libres de humo El cubano que trabaja en las reservaciones de las excursiones yo director lo expulsó de allí repugnante y falta de respeto comiendo frente a los clientes es horrible me da la impresión que ese personal lo recogieron en una esquina. .la repostería de malo a no sirve las colas para hacer un omelette en el desayuno 20 minutos Es un hotel de borrachera y griterías en los pasillos despertsndo s los pequeños en la madrugada cuando termina su cabaret los de servicios al clientes de noche no se enteran de nada la piccinas están bien aunque no hay salvavidas para el río lento permanecen en los balcones de otros clientes por qué no hay y las atesoran para cuando las nesecitan el famoso crédito un fraude eso es una mentira ah lo más importante el promedio de comer en los restaurantes es de2 horas excepto el bufet que está tan horribles que demoras poco ahí teniendo entonces que caer en el servicio de habitación 1.40 minutos otro desastre de este hotel La comida que sirven termina en los pasillos por 2 días las camareras dejan todo tirado ahi en el pasillos ojo el elevador sube pero no baja el médico nunca está prueba de covid una pesadilla no por las enfermeras sino por parte del servicio al cliente aquí les dejo fotos me sentí verdaderamente estafado y la carretera para llegar llena de huecos una sola vía El médico nunca estuvo al menos lo busque 3 veces y seguro se esconde en el mismo lugar de Iriarte Creo que deben de darse una vuelta por Xcaret y ver los alimentos que allí sirven con que organización con que oferta lleven a mexico en su piel Y mantengan a mexico donde siempre estuvo número 1 frente a cuba República Dominicana Me fui estafado esta vez y no lo pude llevar en mi piel gracias
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Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
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David R escribió una opinión (noviembre de 2021)
Mérida, México10 aportes4 votos útiles
Acudí a un viaje en pareja, las habitaciones son cómodas, el servicio de alimentos no es malo pero es muy tardado. El día de mi check out me abrieron la habitación, invadiendo mi privacidad, por una ama de llaves que dijo “checar ocupación”, después de eso, unas tres horas después me encontraba en mi habitación y volvieron a abrirme la puerta de la habitación mientras me cambiaba. Levanté un reporte en Guest Service y al comunicarme una semana después me colgaron sin darme solución alguna. Considero que falta profesionalismo del personal, entiendo que es nuevo pero eso no justifica que incumplan leyes que protegen a los usuarios y luego no sean capaces de responder por sus errores. No manifesté previamente esta situación dando una oportunidad de conciliación respecto al conflicto suscitado, sin embargo tras no haber una respuesta por parte del hotel he decidido publicarlo.
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Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: La carretera para llegar al hotel está en pésimo estado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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Respuesta de General Manager, Director General de Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort
Respuesta de Hace 5 días
Estimado David Lamentamos que el ultimo día de su estancia se haya presentado este incidente y que se cambiara la percepción del hotel. El día del checkout, y con un respectivo protocolo de llamado a la puerta y respetando las tarjetas de no molestar, por las mañanas el staff verifica que la habitación que se desocupará ya está disponible para ser refrescada y realizar la limpieza necesaria para que pueda ser ocupada los próximos huéspedes. Si a las 12 del día (que es la hora del checkout) aun seguía en su habitación, es probable que volviera a presentarse dicha situación. Gracias por su retroalimentación y por compartir este comentario, así también podemos compartir parte de los distintos protocolos que se realizan en el hotel. Saludos cordiales Jonathan Iriarte General Manager
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Ruben P escribió una opinión (noviembre de 2021)
Granada, España1 aporte
Acabo de regresar de pasar dos semanas en el hotel en la sección “Solo Adultos & Star Class” El resort en general bien, más que comida, instalaciones, actividades, shows, etc. La mejor experiencia fue el servicio ofrecido por Alejandra Zepeda, durante nuestra estancia servía bebidas y comida en la piscina Star Class, aunque en general recibimos un buen servicio por parte de la gran mayoría de personal a lo largo del complejo, el de Alejandra superó expectativas. Su amabilidad, simpatía y su disposición a siempre ofrecer su ayuda y su mejor servicio nos hizo sentir que nos conocíamos de toda la vida, siendo a la vez la más profesional. Personas así es lo que le da la buena reputación a un hotel y hace que la gente vuelva, igual que volveremos nosotros. Gracias Alejandra!!!
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Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Servicio
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Respuesta de General Manager, Director General de Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Ruben Aprecio mucho los comentarios que hemos recibido de la gran experiencia que tuvo con nuestro equipo y particular por las atenciones de Alejandra. Deseo que nuevamente tengamos es honor de recibirla como estrella en Planet Hollywood Cancun. Saludos Cordiales Jonathan Iriarte Gerente General
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Karla CR escribió una opinión (noviembre de 2021)
4 aportes2 votos útiles
Por donde empezar? Fuimos a una boda así que asistimos bastantes y todo mal. No había agua en todo el hotel y ahí me tienes con una cubeta agarrando agua de la alberca para el baño de la alberca porque no había personal. No había ni un mesero en el área de jacuzzis privados para atendernos, pedimos una botella ahí más de 4 veces y a las 4 horas que nos daban largas nos dijeron que era ya tarde que iban a cerrar, CUATRO HORAS DE ESPERA! en el antro-bar solicitamos todos los días champagne y una botella de tequila y que no tenían por el momento. PESIMO servicio. En el bar de la alberca casual, se acabaron las cervezas y pedías cosas con un alcohol pésimo y pira azúcar en las bebidas. En el restaurante Hindú no dejaban entrar a un amigo no binario porque traía una blusa sin mangas, la señorita nos contestaba super mal. En el bar de En medio por dónde estaban los restaurantes el barman literal si no le dejaba propina no te atendían o se tardaba horas. Ay no! Terrible experiencia, cero recomendable y luego en el checkout no te daban solución a tus quejas y te decían "gracias por sus recomendaciones pero puede pagar primero?" Osea diciendo casi casi luego se queja pague. No vayan! No hagan eventos ahí. punto.
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Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
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Respuesta de General Manager, Director General de Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort
Respuesta de Hace 5 días
Estimada Karla: Gracias por visitar nuestra propiedad y compartir su valioso punto de vista. Su información respecto al servicio fueron compartidas con los respectivos gerentes para mejorar los puntos que ha mencionado, y ofrecemos una disculpa por la falla que menciona del sistema hidráulico, este punto fue solucionado el mismo día, debo recalcar aspectos importantes que deben ser aclarados, nuestro resort tiene una política completa hacia la no discriminación, no distinguimos entre géneros o nacionalidades, el punto que menciona supuesta discriminación en la entrada de un restaurante es debido a que no pueden ingresar huéspedes con playera sin mangas, esto está claramente estipulado en nuestras televisiones de habitación y en los restaurantes (en pantalla o en un display) así como el ingreso con ropa mojada o sandalia de baño como otros ejemplos. Nuevamente agradezco toda la retroalimentación recibida. Saludos cordiales Jonathan Iriarte Gerente General
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RANGO DE PRECIOS
USD 297 - USD 1201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCosta Mujeres
CANTIDAD DE HABITACIONES
648
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Preguntas frecuentes sobre Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Playa Norte (8.0 km), Rock Bar (7.9 km) y Rafa Nadal Tennis Centre (2.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y baño adicional.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cenacolo Puerto Cancún, Guru Beach Club & Restaurant by Lotus y Beachin’ Burrito.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Hacienda Mundaca (12.2 km).