Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Avenida Elvas s/n Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
USD 61
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (85)
Habitación y suite (89)
Comedor (29)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde AC Hotel Badajoz
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 6 de 13 hoteles en Badajoz
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel ideal en Badajoz no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a AC Hotel Badajoz, una fantástica opción para viajeros como tú.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como La Alcazaba (2,0 km) y Rincón Nazarí (2,1 km), los huéspedes de AC Hotel Badajoz pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Badajoz.

AC Hotel Badajoz ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado, minibar y mesa de escritorio, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Si buscas unos restaurantes de comida asiática, considera probar Restaurante Chino Simbo, Sakura o Restaurante Japon Tokyo, que se encuentran muy cerca de AC Hotel Badajoz.

Si buscas cosas que hacer, considera Puente de Palmas (1,6 km), Museo Provincial de Bellas Artes (1,9 km) o Fuerte de San Cristóbal (1,5 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

AC Hotel Badajoz está deseando darte la bienvenida cuando visites Badajoz.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Hammam
Estacionamiento
Wifi
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Minibar
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés
300Opiniones2Preguntas y respuestas34Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 42
  • 145
  • 77
  • 22
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Luisasg escribió una opinión (set. de 2021)
Burgos, España223 aportes93 votos útiles
Personal súper amable. La habitación amplia, limpia y cómoda Lo único malo es que por la noche se oye bastante el motor del aire acondicionado. Amenities en el baño y secador de pelo de calidad. Armario pequeño pero con perchas suficientes, y con iluminación. Gran tele con muchos canales. Caja fuerte. El minibar con algún picoteo y bebidas, pero de pago. Muy buena estancia.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Aparcar abajo es fácil, hay sitio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Cag061 escribió una opinión (jun. de 2021)
Málaga, España9 aportes3 votos útiles
El hotel está más alartado del centro de lo habitual, teniendo en cuenta las dime siones de la ciudad. Eso no es ecesariamente malo. Los paseos son de media hora y la localizacion favorece el aparcamiento y la tranquilidad. Una opcion nada negativa para los viajeros en moto. Concepción de hotel moderno donde la tarima sustituye a la moqueta. Habitacion funciona, algo mas pequeña de lo que cabria esperar de un 4 estrellas, pero sin resultar constrictiva. Sin servicio de cocina por la noche, en recepcion puedes encontrar un expositor que te ofrece bebidas, ensalada fruta y algunas viandas mas por si el gusanillo nocturno no te deja dormir. Una buena eleccion.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Maria H escribió una opinión (oct. de 2020)
Toledo, España56 aportes11 votos útiles
Hola buenos días, estuve en este hotel el puente del Pilar y la verdad es que de las 4 estrellas no creo que le quede ninguna. Nada más llegar al hotel perdió las primera ya que la de recepción nos propuso que no se nos limpiara la habitación como medida de la covid-19, en serio??¿Cuánto más limpieza necesitamos por el maldito virus se nos recomienda que no se limpie la habitación?? No sé qué tipo de medidas son esas porque no se me ha propuesto desde que tenemos la covid en ningún hotel. La segunda estrella la perdió nada más subir a la habitación, en la planta había un olor a tuberías nauseabundo y horrible y en la habitación había el mismo olor,cosa que me parece muy desagradable para un "hotel de 4 estrellas". La tercera estrella la perdió cuando entramos a la habitación, teníamos una habitación triple donde la cama supletoria era mini y en el baño teníamos 1 bote individual de gel y 1 individual de champú para tres ( creo que para pagar lo que pagamos que menos que uno para cada persona, hay cosas que por mucho que queráis ahorrar pues con la higiene no se puede.) He de decir que la chica de recepción nos solucionó lo de los geles y las almohadas que no me habían puesto, un 10 para la recepcionista que era muy maja, aunque al día siguiente volvimos a tener el mismo problema, no se si por falta de comunicación o nuevamente para poder ahorrar en cosas básicas. Y la cuarta y última estrella la perdió en el desayuno, nosotros teníamos incluido el desayuno que se suponía desayuno Buffet y en las fotos ves cosas muy ricas, pues todo mentira, desayuno cutre y pobrisimo os cuento exactamente, un café, un zumo y una tostada pequeña y otra más pequeña aún integral, si pides los camareros pasan de ti para no ponerte nada más no sé si será por vergüenza de lo que están poniendo o porque son así de antipáticos, te ponen para tres 3 rodajas de pavo transparentes y 2 de jamón traslucidas ( será porque el jamón es más caro 😂😂) un mini croasan y una mini napolitana de chocolate. No pidas para repetir porque se hacen los tontos para no darte más. Vamos vergonzoso nunca en la vida había vivido un desayuno tan cutre en ningún hotel ni de menos estrellas. Entiendo que está siendo una época difícil para los negocios de hostelería pero si no tiene para poner desayunos no los ponga, lo que no puede hacer es cobrarlo y poner ese engaño porque los clientes nos sentimos estafados( todos los clientes que estábamos allí lo hablamos de que era una vergüenza). Así que no volveré a este hotel ni a esta cadena.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Jesus María Clemente Santos, General Manager de AC Hotel Badajoz
Respondida el 19 de oct. de 2020
Estimada Maria, Gracias por haber elegido AC Badajoz y mis disculpas de entrada por no haber conseguido que su estancia cumpliera con sus expectativas. Estamos en una situación excepcional, seguro que se ha dodo cuenta, y los protocolos covid que nuestra cadena ha establecido, en todo el mundo, a veces pueden incidir en una merma de confort (caso del protocolo de la limpieza de cuartos) o de variedad (caso del desayuno, que no puede ser buffet...). Estas situaciones las tratamos de atender con profesionalidad y buena voluntad, y así lo entienden la mayoría de nuestros clientes. Lamento que no sea su caso. Atentamente,
Leer más
franhoz81 escribió una opinión (set. de 2020)
Badajoz, España2 aportes
Me hicieron hacer socio para tener una oferta en la habitación por noche no me sirvió de nada pues a la segunda semana de regresar al hotel me dijeron que me mantenían el mismo precio pero no me dijeron que me incrementarían en tanto por ciento en la habitación con lo que al pagarla me supuso mucho más cara que la semana anterior. Tuvimos también problemas a la hora del desayuno pues solamente pusieron a una persona gratis y tuvieron que estar llamando a recepción para arreglar el asunto. Pierden clientes por este tipo de actuaciones y ni siquiera piden disculpas
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Jesus María Clemente Santos, General Manager de AC Hotel Badajoz
Respondida el 8 de set. de 2020
Estimado cliente, Lamentamos profundamente utilice este medio con tan mala intención y utilizando un titular tan grueso. La intención del hotel fue aplicarle una tarifa de promoción con desayunos incluidos que supone un 25% de descuento sobre la tarifa pública. Para su propio beneficio le ofrecimos nuestra tarjeta de fidelidad Marriott Bonboy, En ambas estancias se le ha aplicado ese 25% de descuento sobre la tarifa pública, precio que se le confirmó a la hora de hacer la reserva, que usted firmó en el registro de llegada y que usted pagó a la salida sin hacer ningún otro comentario.... Por cierto, el incremento de tarifa de una estancia a otra fue de 4.40 Euros la noche. ¿Por qué se siente engañado? Nosotros hemos cumplido, aplicando la oferta, Si tuvo algún problema, como comenta, en cuanto a los desayunos registrados, y que se le solucionó, pues le pedimos disculpas, no tenemos ningún inconveniente en reconocer los errores. Atentamente, AC Hotel Badajoz
Leer más
Ramonpan escribió una opinión (dic. de 2019)
Albacete, España18 aportes5 votos útiles
un hotel tranquilo y con una atencion atenta,, limpio y buen servicio facil aparcamiento y una atencion al cliente bastante buena ,,mi hermano reside en badajoz y repetire seguro este proximo verano o en feria
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 56 - USD 104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaExtremaduraProvincia de BadajozBadajoz
CANTIDAD DE HABITACIONES
106
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre AC Hotel Badajoz
¿Qué atracciones populares están cerca de AC Hotel Badajoz?
Algunas atracciones cercanas son Paseo Fluvial del Guadiana (0.9 km), El Mascaron de Proa (1.0 km) y Monumento a Adelardo Covarsi (0.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en AC Hotel Badajoz?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, gimnasio y desayuno tipo bufé.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en AC Hotel Badajoz?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en AC Hotel Badajoz?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, desayuno disponible y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en AC Hotel Badajoz?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de AC Hotel Badajoz?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante El Mirador del Guadiana, Churrrasqueria Restaurante El Vivero y Lugaris.
¿Hay oportunidades de ejercitar en AC Hotel Badajoz?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en AC Hotel Badajoz?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿AC Hotel Badajoz ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de AC Hotel Badajoz?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de AC Hotel Badajoz?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Edificio La Giralda de Badajoz (1.9 km), Jardín de la Galera (2.3 km) y Hornabeque del Puente (1.3 km).