Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

AC Hotel Washington DC Downtown

Guardar
Compartir
1112 19th St NW, Washington DC, DC 20036-3658
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 269
Hotels.comUSD 269
PricelineUSD 274
Expedia.comUSD 269
eDreamsUSD 269
Orbitz.comUSD 269
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (16)
Comedor (66)
Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 30/10/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde AC Hotel Washington DC Downtown
Actualizado el 30/10/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 124 de 153 hoteles en Washington DC
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Habitación y suite (3)3
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Estacionamiento público pagado cercano
Cafetería
Restaurante
Happy Hour
Vino/Champagne
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Hotel para no fumadores
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Sala de estar
Máquina de café/té
Refrigerador
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Teléfono
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Piso de azulejos/mármol
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
39Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 24
  • 10
  • 1
  • 2
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Diego Arizpeleta escribió una opinión (febrero de 2020)
Paracuellos de Jarama, España31 aportes33 votos útiles
Hotel nuevo, limpio, comodísimo... Con un gimnasio tirando a grandecito que está abierto 24/7. El desayuno, eso sí, algo escaso. Pero se puede pedir una tosta (“open faced toast”) que está francamente buena.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de NasurAlmutairi, General Manager de AC Hotel Washington DC Downtown
Respondida el 24 de febrero de 2020
Hola diegoarizpeleta Muchas gracias por compartir tus comentarios. El AC Hotel acaba de abrir hace unos dos meses y estoy muy feliz de que haya tenido una estancia agradable. ¡Por favor regrese y visítenos! ¡Salud! Lo mejor de mí, Nasur Almutairi Gerente general Nasur.Almutairi@marriott.com
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
worldtravel10003 escribió una opinión (setiembre de 2020)
New York24 aportes51 votos útiles
Esto es más como un 4. Calificación de 5 estrellas. Me he alojado aquí dos veces este mes durante un viaje de negocios y volveré. En general, he tenido una buena experiencia, por lo que esta será mi base de operaciones mientras esté en DC por trabajo por el momento. El único problema es que las paredes son MUY delgadas, por lo que si estás en una habitación al lado de otros huéspedes, los escucharás, incluso si no son tan ruidosos. Como profesional del diseño y la construcción, me irrita que no hayan construido las paredes (especialmente en una propiedad más nueva) con un aislamiento acústico adecuado. Viajo con una pequeña máquina de ruido blanco, por lo que definitivamente ayudó (en su volumen más alto), pero diré que no dormí lo mejor en mi segunda estadía. Estaba al lado de una habitación llena de turistas jóvenes que estaban hasta tarde charlando / riendo. No estaban siendo especialmente rebeldes, así que me habría sentido mal llamando a la recepción y no lo hice, en realidad es solo un diseño defectuoso el culpable. Si tienes el sueño ligero, no te recomendaría este hotel. Sin embargo, la ubicación conveniente, la seguridad del vecindario y la limpieza superan la molestia del ruido para mí. Sin embargo, una vez que la pandemia se apague, probablemente elija otra propiedad. El hotel se siente muy nuevo, moderno y limpio. El personal de recepción es amable. Algunas cosas a tener en cuenta durante COVID: no hay servicio de limpieza diario (si necesita más toallas o comodidades, es muy fácil llamar o conseguirlas en la recepción), no hay servicio de estacionamiento (el estacionamiento está justo al otro lado de la calle y cuesta $ 34 por noche) , no hay servicio a la habitación (pero el restaurante está abierto y tienen asientos al aire libre o puedes llevar comida para llevar). Para aquellos que se preocupan por este tipo de cosas, la mayor parte de la habitación son superficies duras (a diferencia de alfombras y tapizados), por lo que durante el COVID todo se siente extremadamente limpio. Esta área se siente muy segura y hay muchas opciones de entrega de alimentos disponibles en el área, así como algunos restaurantes cercanos. Hay una tienda de conveniencia Wawa al otro lado de la calle (que creo que está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana), y también tienen un mostrador de delicatessen.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Ben F escribió una opinión (agosto de 2020)
Bloomington, Indiana735 aportes208 votos útiles
Elegí el centro de AC DC como base para mis viajes dentro de la capital del país en julio de 2020. La ubicación es absolutamente inmejorable, ya que todo lo que necesitas para una aventura plena en DC no está más allá de unas pocas cuadras. Aprecié mi estadía en esta propiedad con aire acondicionado y la considero digna de cuatro estrellas, pero espero ver mejoras en solo algunos pequeños aspectos de mi experiencia para la próxima vez. Debo comenzar con los más altos cumplidos para el personal; fueron amables y atentos a todas mis necesidades. Trabajaron para asegurarse de que tuviera una habitación que da al patio interior, en lugar de a la calle, que siempre es una preferencia para mí. Unos pocos invitados en una habitación adyacente a la mía estaban trabajando duro, festejando o haciendo tonterías o lo que sea, tocando música a todo volumen alrededor de la una de la mañana (cuando llegué después de mi vuelo nocturno), y el auditor nocturno rápidamente llamó a esa habitación para Hágales conscientes de su ruido excesivo. Se detuvo en unos minutos. Y cuando tuve que hacer el registro de salida temprano a la mañana siguiente en lugar de quedarme una noche más, mi reserva fue editada de manera profesional y sin problemas. ¡Bravo al personal! (Además, también deseo agradecer a los gerentes Donald LeCompte y Leroy Turnquest por hacer un seguimiento personal por correo electrónico durante mi estadía; puedo decir que se preocuparon por las experiencias de los huéspedes y la mejor manera de servirles nuevamente en el futuro. estos mensajes!) Ahora quiero influir en los aspectos de mi tiempo en el AC que hubiera disfrutado más si se hubieran realizado algunas pequeñas mejoras, y gran parte de esto puede deberse a mi proactividad en la próxima visita. Las habitaciones eran COVIDAS, limpias, cómodas y muy tranquilas desde el aire exterior / cielo / atmósfera, pero su funcionalidad era un poco cuestionable. Me doy cuenta de que los AC están orientados a estadías más cortas y urbanas durante las cuales la idea de un hotel no es tan primordial, pero me hubiera encantado utilizar mesitas de noche / soportes más grandes y pasillos más espaciosos. Si mal no recuerdo, me dieron específicamente una habitación accesible para personas con movilidad reducida, que es básicamente publicidad falsa para personas en silla de ruedas. Para mí, me las arreglé, ya que puedo caminar bien dentro de mi habitación y estacionar mi silla en otro lugar, pero siempre trato de ser una voz para la comunidad de discapacitados; reconsidere la opción de etiquetar esta habitación como accesible si el espacio no puede ser ampliado a los estándares de la ADA. En general, no me impresionó demasiado la funcionalidad, pero me las arreglé bien cuando pasé la noche. Además, el ruido de las habitaciones contiguas se amplifica increíblemente. La próxima vez que venga, pediré dormir en una habitación alrededor de la cual no se alojen otros huéspedes. Sé lo difícil que es arreglar la mecánica y la estructura de un gran edificio, y sé que nada puede ser perfecto, pero aún deseo hacer mi parte pidiendo evitar a los demás para asegurar que mi estadía sea más privada y relajada en el futuro. Es cierto que he dedicado una parte importante de esta revisión a describir los aspectos negativos, pero confíe en mí que mi calificación de cuatro estrellas sigue en pie. Reconozco que la mayoría de estos problemas se pueden solucionar fácilmente si soy proactivo durante el registro y me aseguro de estar en la habitación que mejor se adapta a mí. Sin embargo, eso no quiere decir que no los destacaré aquí para informar a otros viajeros con anticipación. COVID - 19 sigue siendo perjudicial para la industria hotelera, y no deseo menospreciar a nadie durante este período inestable en el mundo, así que animo a todos a que se queden en este hotel de AC durante sus viajes a Washington, DC, ya sea ocio, negocios u ocio. Es decir, si acepta usar una máscara y tomar las precauciones de COVID - 19. De lo contrario, puedes quedarte en casa :). ¡Gracias por recibirme en DC!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
James G escribió una opinión (junio de 2020)
Austin, Texas142 aportes56 votos útiles
Para un hotel nuevo, seguro que le faltan muchas pequeñas cosas en mi opinión. Empezaré por lo bueno. El personal era amable, especialmente aquellos en el check-in. La habitación era muy bonita y moderna, los muebles estaban en buen estado, aunque algunos accesorios como la luz de lectura y la "manija" de la puerta del baño tenían que ajustarse. La ubicación es inmejorable por el precio que pagué. Sí, no está tan cerca de las principales atracciones turísticas, pero hay una TONELADA de restaurantes a poca distancia, así como 2 estaciones de metro. Después de eso, las cosas bajan mucho. Faltaba limpieza en la habitación, supongo que durante COVID ya que solo limpian antes / después de una estadía, ¿se han vuelto perezosos? Encontré muchos escombros en la alfombra, pelos en el piso y una especie de mancha verde en la cortina (¿vómito de bebé, moco?). No estoy seguro de por qué eso no cambió ni notó. La cama estaba limpia, las almohadas y la comodidad del colchón estaban bien, pero podría haber sido mejor. Esto no es algo que el personal pueda controlar, pero no entiendo por qué las alarmas de humo en todas las propiedades de Marriott en las que me he alojado últimamente son una molestia. Este tenía luces brillantes que parpadeaban cada dos segundos, y también podrías traer una luz estroboscópica. Fue muy molesto y no dormí bien por eso. Los accesorios, como mencioné anteriormente, eran muy torpes. ¿Tengo que encender una "luz principal" para encender otro interruptor de luz para que se encienda la luz de la entrada? No tiene sentido, al igual que el diseño del inodoro en el que no se pueden levantar las dos tapas al mismo tiempo. Las paredes eran delgadas como el papel y podía escuchar a muchos de mis vecinos. ¿Parecía que consolidaron a todos en el mismo piso para facilitarles las cosas? No había mucha gente alojada en el hotel, pero tenía vecinos por todos lados. Diré que el sistema HVAC fue una ventaja, cuando funcionaba no te sobresaltaba ni te despertaba, sino que se activaba gradualmente. Wifi era absolutamente atroz, se cortaba después de no más de 2 minutos de uso a la vez. Nuevamente, hotel completamente nuevo, pero ni siquiera puede tener wifi en 2020. La comida era normal, cené en el restaurante varias veces. Los churros eran realmente buenos, el burrito del desayuno tenía demasiada cebolla, no valía la pena escribir sobre cualquier otra cosa que tuviera. Uno de los miembros del personal que estaba desayunando todos los días me dio mi burrito en una bolsa a pesar de que estaba cenando, y se las arregló para colocarlo justo encima de la bebida que tenía sentado prácticamente en el medio de la mesa, derramándolo sobre mí. Ella no parecía demasiado preocupada, aunque tal vez el personal está capacitado para no asustarse por eso. En general, buena ubicación y precio, por lo que lo recomendaría si no le importan los problemas de ruido e iluminación.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
ScTraveler escribió una opinión (enero de 2020)
4 aportes4 votos útiles
Un buen servicio al cliente es imprescindible durante el viaje, y Kamal en la recepción fue más allá de principio a fin. Kamal es muy profesional, conocedor y educado. Cliente altamente satisfecho
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 137 - USD 464 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosDistrito de ColumbiaWashington DCDupont Circle
CANTIDAD DE HABITACIONES
219
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre AC Hotel Washington DC Downtown
¿Qué atracciones populares están cerca de AC Hotel Washington DC Downtown?
Algunas atracciones cercanas son The Magic Duel (0.3 km), Cathedral of St. Matthew the Apostle (0.3 km) y National Geographic Museum (0.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en AC Hotel Washington DC Downtown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en AC Hotel Washington DC Downtown?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en AC Hotel Washington DC Downtown?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en AC Hotel Washington DC Downtown?
Sí, estacionamiento público pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de AC Hotel Washington DC Downtown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Grillfish, Bub and Pop's y Rasika West End.
¿Hay oportunidades de ejercitar en AC Hotel Washington DC Downtown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en AC Hotel Washington DC Downtown?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿AC Hotel Washington DC Downtown ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de AC Hotel Washington DC Downtown?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Arlington National Cemetery (3.6 km), Hillwood Estate, Museum & Gardens (4.4 km) y Anderson House (0.7 km).
¿AC Hotel Washington DC Downtown tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.