Avila Village Inn
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Avila Village Inn es una magnífica elección para viajeros que vayan a Avila Beach, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Avila Village Inn incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Avila Village Inn también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Para aquellos que estén interesados en visitar Point San Luis Lighthouse (4,8 km) durante su viaje a Avila Beach, Avila Village Hotel está ubicado muy cerca.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Avila Beach como Custom House, Ocean Grill y Olde Port Inn, que se encuentran cerca de Avila Village Hotel.
Lo mejor de todo es que Avila Village Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Avila Beach, como Avila Hot Springs, que es unos géiseres y fuentes termales popular.
¡Disfruta de tu estancia en Avila Beach!
Ubicación
Opiniones
- 658
- 202
- 72
- 32
- 22
- Filtrar
- Español
Lo peor por decir algo no tan bueno fue el desayuno ya que es en platos y vasos de papel, desmereció un poco al sitio.
No puedo decir lo suficiente sobre el servicio y la calidad de las habitaciones, el personal y la propiedad. Revisión de 5 estrellas de nuestra familia. Todo el personal, desde todos los que estaban en la recepción hasta nuestro personal de limpieza, fue excelente.
Estoy escribiendo esta reseña por algo que va más allá y que hizo el recepcionista, Tommy. Y quiero que lo reconozcan:
Estas fueron unas vacaciones de último minuto programadas para mi pequeña familia (yo, mi esposo y nuestra hija de 2 años). La guardería estuvo cerrada por 2 semanas así que qué diablos, vayamos a la Costa Central, un lugar que amamos tanto. Mi esposo es alumno de Cal Poly SLO, por lo que estaba ansioso por visitarlo. Si alguien tiene hijos o tiene relaciones cercanas con niños, sabe que si pierde algo codiciado, se desatará el infierno. Mi hija acaba de recibir una nueva manta de Moana de su tía y le encantó. Camina por la casa con ella, juega con ella, ata sus muñecas en ella, etc. Decidimos que es una manta lo suficientemente pequeña y delgada, vamos a traerla con nosotros en este viaje para facilitar las cosas. En nuestra última noche allí, no pudimos localizar la manta, pero el niño se quedó dormido con bastante facilidad, pensé que la encontraría a la mañana siguiente mientras empacamos para irnos. Buscamos por todas partes en la habitación, los armarios, el balcón, la piscina, el coche... Nada. Bueno, en nuestro último esfuerzo cuando nos marchamos y dimos las gracias al personal, preguntamos por la manta por si acaso. Miraron objetos perdidos y encontrados y no vieron nada. Así que teníamos un niño de 2 años triste al que estábamos atando al asiento del auto para regresar a casa. Justo cuando estábamos a punto de salir del estacionamiento para irnos, Tommy viene corriendo hacia nosotros y nos ve en nuestra camioneta, nos hace señas para que bajemos, ¡con la manta en la mano! ! Tan pronto como salimos, consultó con el servicio de habitaciones por si acaso. ¡Y buscaron y lo encontraron! Debe haberse enredado en las sábanas cuando el servicio de habitaciones limpió la habitación. Estábamos muy agradecidos de que él simplemente revisara por nosotros, pero nosotros, los padres, fuimos los más agradecidos porque no tuvimos que escuchar los llantos y quejas por perder la manta y luego tener que reemplazarla.
¡Gracias Tommy por ir más allá! ! ¡Te apreciamos!
Me he alojado en este complejo antes de saber que el techo abovedado está en el segundo piso.
Así que lo reservé en el sitio de Avila Village Inn. Al llegar nos registramos en una suite oscura del primer piso. . Me acerqué al escritorio para explicarle que reservé específicamente en este sitio para asegurarme de tener la habitación del segundo piso.
El "Nuevo Gerente" parecía agradable pero completamente ignorante de la propiedad. Ella no tenía soluciones. Entonces ella dijo que hablaría con su gerente.
Nunca escuché nada, así que les envié un correo electrónico informándoles del problema y esta es la respuesta que me respondieron;
Buenas tardes Makayla,
Veo que has reservado una de nuestras Grand Escape Suites. Desafortunadamente no tenemos ambas suites con techo abovedado. Entendemos el atractivo del techo abovedado de nuestro traje en nuestro segundo piso. Siempre podemos anotar la solicitud para el traje del segundo piso si desea comunicarse con nosotros cuando vuelva a reservar con nosotros.
Servicios de invitado
Representante de servicio al huésped
Es muy triste tratar a los lugareños de esta manera, patético en realidad. Las dos suites NO están representadas de manera justa en su sitio web y deberían tener precios diferentes para lo que obtienes.
Pedí un reembolso parcial y esa fue su respuesta.
Nunca les volveré a dar mi negocio.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil