Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kech Boutique Hotel & Spa

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (367)
360
Panoramas (3)
Habitación y suite (175)

Información

N.º 239 de 563 hoteles en Marrakech
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Modern
Moderno
584Opiniones
43Preguntas y respuestas
2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 235
  • 214
  • 80
  • 22
  • 33
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
1º.- Al llegar al aeropuerto no estaba nadie esperándonos, conseguimos que otra transporte de otro hotel nos llevara a nuestro destino. Todo ello gracias al chófer de esa furgoneta, que nada tienen que ver con ustedes y que fue amablísimo. 2º.- En el cheking del hotel entregamos en efectivo, para cubrir gastos que se pudieran producir, 150,00,- dirhams 3º.- Contratamos una excursión por toda la ciudad, un transporte solo para nosotros, que nos costó 600,00,- dirhams, también en efectivo, Para nuestra sorpresa : nos dejaron en las cerca de las Tumbas, sin especificar dónde eran y diciendo que en 1 hora nos recogía y así en tres ocasiones por distintos sitios de la ciudad a los que podríamos haber ido andando sin problemas. Es decir, pagamos 600 dirhams por tres paseos en coche que nos hubieran costado 150 dirhams 4º.- El domingo, 19 por la tarde, al llegar al hotel, nos dimos cuenta que nos faltaban unos auriculares del móvil, se lo comunicamos al recepcionista. Después de varias gestiones, intentando hablar con el Director, nos dijeron los recepcionistas que la solución era que compráramos otros y por supuesto a nuestro cargo. A estas alturas estábamos totalmente alucinados por las respuestas recibidas así que le dijimos que ( para tener el viaje en paz) compraríamos nosotros otros; en ese momento nos ofrecieron que un taxi trajera desde el centro unos auriculares, pero aquí no acaba el embrollo, sorpresa: NOS TRAEN UNOS TAPONES DE CERA DE LOS OIDOS y nos cobran 180 dirhams, que abonamos. Cuando les comunicamos el error nos dijeron "que ese no era su problema" y que no nos devolvían los 180 dirhams 5º.- El desayuno es de muy mala calidad, el personal tanto de recepción como de servicios de bar y restaurante muy poco profesionales, muy lentos y con muy poco interés en prestar sus servicios. 6º.- En el chekout del martes 21: nos dijeron que no sabían nada de nuestro traslado al aeropuerto y que no era asunto de ellos, después de enseñarles los emails de la reservas y de una conversación bastante desagradable, les dijimos que se pusieran en contacto con el chófer que nos trajo del aeropuerto el día que llegamos, teníamos su tarjeta de visita (que por desgracia se la quedaron ellos) para que nos lo solucionara. Este chófer, que nada tiene que ver con nuestra reserva, una vez más nos lo solucionó. La pena es que no tenemos sus datos para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Al abonar otros gastos ( dos cenas con bebidas) nos dijeron que los 150,00,- dirhams que dejamos de depósito no los descontaban de los gastos totales. En ese momento, desesperados ante dicha situación, comentamos entres nosotros en español (se suponía que no lo entendían) que bíamos a llamar al Consulado de España en Marrakech y también al de Marruecos en Algeciras y... de pronto.. nos devolvieron los 150,00,- dirhams. Por supuesto abonamos los gastos correspondientes a las cenas. En fín, un cúmulo de de circunstancias que jamás nos ha ocurrido. Solemos hacer dos viajes al año, esta es la primera vez que lo hacemos a través de Travel zoo y como podrán entender la experiencia del Hotel ha sido de los más desagradable. Por supuesto, jamás recomendaré este hotel.
Leer más
Respuesta de Yasmine B, Directeur général de Kech Boutique Hotel & Spa
Respondida el 28 de may. de 2019
Dear rocio2019evmafe, I would like to thank you for sharing your experienc with us. However, I would like to clarify some points regarding your comments. I am sorry you had such issues with your transportation/ excursion but since you booked it all with travelzoo and its intermediaries we could not do much about it. None of your transportation was booked trough us thus we can not be held responsible for your bad experience. You can be sure that we choose our suppliers with great importance to insure our guests with the best possible service. On a second plan, I am very surprised to read that your dinner/ drinks were offered and you had to give 150MAD. Since all your consumptions have been paid upon check/out and the 150 MAD you mentionned were dur to pay the local taxes (16,5 MAD per person and per night) and were not refunded to you at check/out. Once again I am sorry you had such a terrible experience with us and if you would like to discus further about it please do not hesitate to send us directly an email. Best regards,
Leer más
Fuimos con mi hija de 3 años y mi marido y la verdad es que parecía mucho mejor de lo que fue. Las instalaciones están muy nuevas pero mal cuidadas y un poco sucias, sobre todo si miras los rincones. El personal es amable pero no entienden español absolutamente nada. La verdad es que no volvería, creo que hay hoteles en Marrakech mejor o igual de precio en los que, aunque no estén tan nuevos, puedes obtener un mejor servicio.
Leer más
Si bien las habitaciones algunas tenían olor a pintura compensaba la atención y excelente servicio del staff del hotel.Una felicitaciòn para el personal del restaurante sobre todo para AYOUB.! he estado en muchos hoteles y soy profesional en turismo y realmente nunca me habia encontrado con tanta vocacion de servicio.Siempre amable,siempre dispuesto a todo para atender a los huespedes y hacerlos sentir realmente como en su casa. Es una persona con una iniciativa impresionante y sugiero que realmente lo promuevan
Leer más
Bien situado, silencioso, muy buen servicio especialmente de Ayoub en el restaurante! La piscina muy linda, la amplitud de la habitación, cama y almohadas cómodas y muy buen baño. El personal muy bueno. Sin duda, volvería.
Leer más
+1
Buen Hotel para familias en Marrakech. Buena Calidad y buen servicio. nos hemos alojado durante la fiesta del cordero. la comida deliciosa y la atención es muy buena de todos los trabajadores del hotel.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 70 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MarruecosRegión de Marrakech-Tensift-El HaouzMarrakech
CANTIDAD DE HABITACIONES
72
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil