Bienvenido a InterContinental Hanoi Landmark72, tu segundo hogar en Hanói. InterContinental Hanoi Landmark72 tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Sky 72 Observatory (0,0 km) y CUC Gallery (0,3 km), los huéspedes de InterContinental Hanoi Landmark72 pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Hanói.
InterContinental Hanoi Landmark72 es un hotel de lujo con aire acondicionado y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Hanói. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Hanói, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de InterContinental Hanoi Landmark72, como JW Cafe (1,1 km), French Grill (1,2 km) y Crystal Jade Palace (1,1 km).
Si buscas algo que hacer, Ly Thai To Park y Botanical Gardens (Vuon Bach Thao) son buenas maneras de pasar el tiempo.
InterContinental Hanoi Landmark72 te acerca a lo mejor de Hanói, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Fue mi primera experiencia de hospedarme en el hotel. Buen servicio y esmerada atención al huésped. La decoración es sencilla pero elegante y relajante. El personal era amable y servicial. Fue una pena que no pude probar el desayuno en el hotel.
Desde permitir el check out tardío, tener pasillos bien iluminados con luz natural, servicio a la habitación las 24 horas, botones de ascensor de alto contraste, eliminar artículos de baño de un solo uso, WiFi súper rápido, cortinas opacas que le permiten dormir. La mayoría de las otras características como una cama cómoda, habitaciones limpias y espaciosas, una iluminación bien pensada, sería algo común en los hoteles de lujo. Pero esas pequeñas cosas son las que me harían seguir regresando. Espero con ansias mi próxima estadía en el intercon.
Fue la primera experiencia en mi vida en asistir a la cena de vino Teppanyaki en el hotel. El exquisito menú de 6 platos de comida incluía abulón y carne de kobe combinados perfectamente con vinos súper toscanos de Batzella, DOC Bolgheri. El equipo de FB es muy profesional con una configuración increíble. Espero volver cuando sea la ocasión para la próxima cena con vino.
En general, mi estancia en este hotel fue muy buena. Pensé que las instalaciones estaban actualizadas, eran modernas y las vistas eran preciosas. Al registrarme, me alegró que me saludaran y me reconocieron como miembro embajador de IHG. Solo este pequeño reconocimiento mostró que el hotel se preocupaba por el cliente al que estaban ayudando. La habitación en la que me alojé era bonita y grande y tenía una hermosa vista del horizonte de Hanoi y una televisión inteligente. Sin embargo, el personal de limpieza fue lo más destacado de la estadía, ya que no solo se reabastecían constantemente las comodidades de la habitación, sino que se colocó de una manera en la que era muy conveniente ver o usar. El desayuno, el salón, somos absolutamente excelentes y servimos muy buena comida. Creo que una cosa que el hotel puede hacer un poco mejor es que el hotel coloque un letrero que indique dónde está el estacionamiento mucho más claramente porque fue muy difícil encontrarlo. Algunas personas nos echaron abajo bastante irrespetuosamente y eso no fue agradable de experimentar, pero además de ese incidente, nunca tuvimos ningún problema después de eso. Además, otra cosa menor fue que mi habitación estaba bastante caliente a pesar de que tenía el termostato en su configuración más baja. Sin embargo, tuve un pequeño problema con mi reserva. Hice mi reserva a través de MasterCard Luxury and LifeStyle Services y, al llegar, esperaba recibir los beneficios que mi reserva indicaba que recibiría. Sin embargo, hubo una falta de comunicación y, lamentablemente, no recibí los beneficios hasta la última noche de mi estadía. Estaba bastante molesto con esta situación, ya que era la razón por la que reservé para quedarme en este hotel. Me comuniqué con MasterCard Concierge para ayudar a entender por qué no estaba recibiendo ciertos beneficios. Quedó muy claro que debe haber algún malentendido en alguna parte. El gerente de reservas se puso en contacto conmigo sobre este problema y me proporcionó una explicación muy justa de la confusión. Me dieron los beneficios indicados y recibí una disculpa honesta, así como un maravilloso paquete de atención de agradecimiento del personal que aprecié mucho. Entonces, además del pequeño contratiempo aquí y allá, en general disfruté de mi estadía. Tal vez consideraría quedarme de nuevo en el futuro.…
Mi esposa y yo pasamos una noche en el Intercontinental Hanoi Landmark 72, un Staycation para celebrar su cumpleaños. Siempre hemos disfrutado de su merienda, pero esta nueva creación fue extravagante y creativa para la temporada de primavera, especialmente la repostería francesa y los suculentos sabores. Felicidades a los chef diseñadores. Lo más importante para nosotros fue la forma en que nos sirvieron y nos recibieron en el piso Club. Yo, Linh y el equipo apoyado por la Gerente Olivia fueron chispas de alegría, profesionales y amigables. Este hotel de "hombres de negocios" también es un lugar donde las familias y los visitantes ocasionales pueden sentirse como en casa. La planta Club, con té de primera clase, bebidas y canapés completos por la noche, junto con el magnífico desayuno buffet en el restaurante 3 cucharas, hace que la visita sea completa. especial, volveremos.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil