El hotel es bonito y está bien ubicado PERO: 1. El desayuno es bastante pobre. Todo lo dan medido. Pedí por un vaso extra de jugo y dijeron que era uno por persona. Ni siquiera era jugo natural, sino de estos de botella. 2. Es la segunda vez que me hospedo acá y nunca he podido utilizar las tinajas. 3. La calefacción es con aire acondicionado, sino tienes la precaución de encenderla la habitación estará fría. Tampoco hay calefacción en el baño. No creo que vuelva otra vez.
Muy básico para lo moderno, internet y teléfono No funcionan y nadie hace nada por arreglar, podría Superarse para la buena ubicación que tiene. Y tratar de tener mas estacionamientos. Le falta. Para ser un buen hotel , la relación precio calidad. Queda al debe
Atractiva infraestructura de hotel y decoración interior, salvo la habitación que no tenía esos aspectos decorativos y tenía un closet arrimado a un esquina muy pequeño. En limpieza, impecable. Desayuno básico, básico, jugos watt s y porciones exiguas para compartir entre dos personas, pan blanco, consultar por disponibilidad de café de grano, leche y huevos por ejemplo. El personal del restaurante cordial dentro de lo normal. En recepción no se entregó información de desayunador, tinajas, WiFi, termas, sin consulta previa y no esta la cordialidad al salir-entrar del hotel. Relación precio calidad no es positiva, si me imagino que relación precio infraestructura-ubicación
Lo Bueno: El hotel es hermoso por dentro tanto a estructura como diseño y también esta muy bien ubicado. Lo malo: hace un mes fui al hotel por 4 días con mi señora en donde me atendió Luis y otra joven (no recuerdo el nombre). entré en la mañana. Lo que pasó es que la habitación en el segundo piso estaba llena de hongos y el baño se pasaba, a lo que pedí que me cambiaran de habitación, lo cual no fue posible y con un trato horrible de los recepcionistas de la mañana, incluso la joven me dijo que: "no era para tanto", como si ella me hubiera pagado. inclusive, tuve que hablar con el administrador. el cual no me dio ninguna solución por que era Domingo y por que según el, el hotel estaba lleno. pedí que me devolvieran el dinero, y por políticas del hotel tampoco lo hicieron. Yo me pregunto ¿Para que venden habitaciones así en ese estado? y si se dan cuentan de que están malas ¿por que por ultimo no pueden cambiarte?. Nos tuvimos que quedar con esa horrible atención y habitación lamentablemente. a parte nos pidieron el check in (cancelar) de mala gana enseguida sabiendo el problema, el trato fue pésimo el de ambos recepcionista de la mañana. 2do punto: El Desayuno, He comido mejores desayunos en un hostal de 7 mil pesos. para la cantidad de plata que sale el alojamiento en ese hotel el desayuno no estaba ni siquiera a la altura. un yogurth un pan, café en bolsa, horrible, a parte todo te lo traían separado. el garzon es el único que salvo ahí. La ultima noche fue la única noche grata en ese hotel, por que los recepcionista de tarde y noche fueron muy amables con nuestros requerimientos, tanto de tinaja como sabanas o toallas, amable en todo momento y atentos. pd: el único descuento que nos hicieron por todo el rato desagradable en ese hotel, fue una tinaja ultra ocupada, y la única que funcionaba, tibia. No lo recomiendo, mal servicio de algunas personas y horrible habitaciones en mal estado.…
Si modifica la concesión de su Restaurant y cambia a sus aprendices por unos empleados “calificados”, sería un plus muy grande y ad-hoc del Hotel. En lo demás, el Hotel es muy cómodo, muy bien hornamentado, muy limpio y personal administrativo de excelente trato y calidez
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil