Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Calle El Alcalde No. 15, Las Condes, Santiago 8320000 Chile
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
USD 215
Ver oferta
Hotels.com
RitzCarlton.com
USD 215
Ver oferta
Expedia.comUSD 215
Booking.comUSD 215
Priceline
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (844)
Habitación y suite (333)
Comedor (121)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 04/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Ritz-Carlton, Santiago
Actualizado el 04/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 29 de 249 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

¿Buscas donde alojarte en Santiago? Entonces no te pierdas The Ritz-Carlton, Santiago, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Santiago.

Las habitaciones de Santiago Ritz ofrecen televisor de pantalla plana y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con internet gratuito.

Además, durante la estancia en Santiago Ritz los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina en la azotea y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento disponible en Ritz Santiago.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Santiago, como Teatro Municipal de Las Condes (0,1 km) y Santuario de la Inmaculada Concepcion (3,6 km), The Ritz-carlton Santiago Hotel es un fantástico destino para turistas.

Cuando estés en Santiago, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Como Agua Para Chocolate, Bocanáriz o Fuente Alemana Alameda.

Santiago también se conoce por sus castillos, como Castillo Hidalgo, que no se encuentran muy lejos de The Ritz-carlton Santiago Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Ritz-Carlton, Santiago mientras descubres todo lo que Santiago ofrece.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Esquí
Tours en bicicleta
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Bolos fuera del predio
Cancha de tenis fuera del predio
Parque acuático fuera del predio
Sillitas altas disponibles
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de cabeza
Masaje
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Servicio de mayordomo
Portero
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Ducha a ras de suelo
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Radio
Base de conexión para el iPod
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Catalana, Alemán y 1 más
1767Opiniones24Preguntas y respuestas43Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,158
  • 394
  • 124
  • 58
  • 33
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Foster V escribió una opinión (7 ene.)
Talca, Chile81 aportes64 votos útiles
Destaco de este hotel el desayuno abundante y variado, a pesar de estar en modo Covid y la atención del personal que en todo momento demostraron buena disposición ante nuestros requerimientos. En cuanto a la infraestructura del hotel no se de que año será, pero creo que le hace falta un refresh en áreas comunes como piscina, terraza y gimnasio. Las habitaciones cómodas pero nada fuera de lo común para ser un hotel cinco estrellas. En síntesis, ni me gustó ni me desagradó.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Anja Frankenbach, General Manager de The Ritz-Carlton, Santiago
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado/a Foster V, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en The Ritz-Carlton, Santiago. Siempre es un gusto leer notas positivas acerca de nuestro servicio, así como saber que nuestras Damas y Caballeros satisfacen las expectativas de nuestros huéspedes. Nuestra propiedad tiene 18 años en el corazón del barrio El Golf y estamos innovando constantemente para seguir ofreciendo espacios de lujo y confort para nuestros huéspedes Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Anja Frankenbach General Manager
Leer más
Ana Maria R escribió una opinión (2 ene.)
Región Metropolitana de Santiago, Chile140 aportes60 votos útiles
Desagrado ! Burla a clientes, cierran cocina y bar , atención solo a pieza y limitada, no conocen aperol. Falta personal y se nota que van a cerrar o vender . Caro y escasos servicios , aire acondicionado sonaba como orquesta toda la noche . Mallo
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: No ir mientras no resuelvan sus problemas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Anja Frankenbach, General Manager de The Ritz-Carlton, Santiago
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada 746anamariar, Quisiera agradecerle por escoger nuestro hotel para su estadía y por compartir sus experiencia con nosotros. Le pido sinceras disculpas por no haber entregado el servicio y producto de excelencia por lo que somos reconocidos. Estamos avanzando en el plan de reapertura completa del restaurante y del bar para brindar a nuestros huéspedes todas las comodidades y servicios que solíamos hacer antes de la pandemia del COVID-19. Por favor no dude en comunicarse conmigo directamente (anja.frankenbach@ritzcarlton.com o 2 2470 8510). Una vez más, gracias por su retroalimentación y esperamos servirle en una próxima oportunidad. Saludos cordiales, Anja Frankenbach General Manager
Leer más
paticia0854 escribió una opinión (nov. de 2021)
Región Metropolitana de Santiago, Chile43 aportes11 votos útiles
hoy fui a las 16.50 al Ritz-carlton. La anfitriona bastante poco amable hizo todo lo posible para no darnos una mesa, aduciendo que eran para los pasajeros del hotel y que estaban todas reservadas , aunque no había nadie… no llego nadie en 45 minutos. Pedimos un café helado pero no había, Entonces pedimos sólo 2 platos de helados por que no había nada más (dulce : galletas torta ni pasteles) Al traer los helados el mozo, ex profeso retiró las servilletas de nuestros puestos para que no las usáramos , pensé que entonces nos traería servilletas de papel. Pero no no nos trajo nada…Cuenta = $ 20.180, Falta de fineza y delicadeza que no se condice con la calidad que debiera tener este hotel, que se supone es 5 estrellas, y al cual iba de vezen. cuando. Ahora Estro está super mal atendido, personal poco amable , falto de educación, sin ninguna preocupacion por ser amable con los clientes ni brindar una minima calidad de servicio ( tanto la anfitriona y del mozo).
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Anja Frankenbach, General Manager de The Ritz-Carlton, Santiago
Respondida el 15 de nov. de 2021
Estimada paticia0854, Quisiera agradecerle por su visita a nuestro restaurante Estró y por compartir su feedback con nosotros. Entiendo que su experiencia no ha sido lo esperado. Le pido sinceras disculpas por no entregar el servicio de excelencia como lo acostumbrado en sus últimas visitas. Por favor no dude en comunicarse conmigo directamente (anja.frankenbach@ritzcarlton.com o 2 2470 8510). Gracias de nuevo por compartir sus comentarios. Como siempre, estamos comprometidos en entregar experiencias excepcionales para nuestros huéspedes. Saludos, Anja Frankenbach
Leer más
Estefanía G escribió una opinión (oct. de 2021)
Santiago, Chile27 aportes8 votos útiles
Acabo de pasar una noche en este hotel junto a mi hija de 6 años bajo el programa familiar que está diseñado para los niños. Cuando uno llega a la habitación hay en su interior una carpa de indio para niños llena con globos y dulces, lo cual es un detalle increíble para ellos. Estuvimos en la piscina temperada un rato en la tarde y también en el salón para niños. Luego pedimos comida a la habitación, estaba realmente rica, recomiendo el atún tataki. En este programa el desayuno estaba incluido, muy bueno y completo. El Hotel es muy lindo, la pieza que nos toco era grande, muy linda y limpia y con una lista vista al barrio el golf. Excelente atención de todo su personal.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de RCSantiago Chile, Propietario de The Ritz-Carlton, Santiago
Respondida el 16 de nov. de 2021
Estimada Estefa: ¡Muchísimas gracias por su comentario! Estamos muy felices que haya podido disfrutar de nuestro plan Family Holidays, nuestra piscina climatizada y el jacuzzi junto a su hija. Esperamos poder volver a darle la bienvenida. Las puertas de nuestro hotel The Ritz-Carlton, Santiago y de nuestro restaurant Estró estarán siempre abiertas para recibirla cuando guste. Saludos cordiales, Andrea Brito Social Media & Event Activator The Ritz-Carlton, Santiago
Leer más
M. jose escribió una opinión (oct. de 2021)
Santiago, Chile8 aportes2 votos útiles
Nos alojamos durante la pandemia. El hotel muy bueno. La atención buena, el personal muy amable.Las habitaciones impecables. El restaurante del hotel es bueno pero no espectacular mejoraría los postres y los cócteles, no están al nivel, sobre todo los postres, no me gusto para nada la propuesta. El desayuno increíble y la atención de los garzones destacable.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RCSantiago Chile, Propietario de The Ritz-Carlton, Santiago
Respondida el 16 de nov. de 2021
Estimada María José: ¡Muchísimas gracias por su comentario! Estamos muy felices que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, Sobre los cocteles y postres sus comentarios ya han sido reportados a las áreas encargadas y le aseguramos que estamos trabajando para que su experiencia sea mucho mejor la próxima vez. Esperamos poder volver a darle la bienvenida. Las puertas de nuestro hotel The Ritz-Carlton, Santiago y de nuestro restaurant Estró estarán siempre abiertas para recibirla cuando guste. Saludos cordiales, Andrea Brito Social Media & Events Activator The Ritz-Carlton, Santiago
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 238 - USD 392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel the ritz-carlton santiago, the ritz-carlton santiago hotel santiago, santiago ritz carlton, ritz santiago
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoLas Condes
CANTIDAD DE HABITACIONES
205
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Ritz-Carlton, Santiago
¿Qué atracciones populares están cerca de The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunas atracciones cercanas son Teatro Municipal de Las Condes (0.06 km), El Mundo del Vino Isidora Goyenechea (0.4 km) y Lucid Dreams VR Center (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Ritz-Carlton, Santiago?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Ritz-Carlton, Santiago?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Ritz-Carlton, Santiago?
Algunos restaurantes bien ubicados son Oporto Steak Bar, La Cabrera Chile Isidora y Olam Restaurante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Ritz-Carlton, Santiago?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿The Ritz-Carlton, Santiago tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, The Ritz-Carlton, Santiago ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Ritz-Carlton, Santiago?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Ritz-Carlton, Santiago ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de The Ritz-Carlton, Santiago?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán, portugués y catalán.
<