Solo extranamos los desayunos buffet espectaculares que tenian....por el tema del COVID se estan sirviendo en el patio principal y si bien es aceptable, dista mucho de la variedad y calidad de lo que el Novotel en Cusco servia antes...Deberian mejorarlos como hace el Palacio de las Nazarenas por ejemplo.
Buena ubicación. El lobby es lo más bonito del hotel, se usa también como restaurante. Muy acogedor. Muy buena la atención de Roxana. La cena de año nuevo estuvo bien organizada y rica, pero no hubo mucha variedad de platos. Buena relación precio calidad.
Su ubicación permite recorrer comodamente caminando todo el casco historico de Cusco. En tiempos de pandemia existen todas las medidas de seguridad y el desayuno es muy bueno y el personal es cordial y gentil.
El edificio espectacular, la ubicación buenísima. La atención... correcta (baja) poca empatía en general fueron las únicas personas que nos atendieron en los ventitantos días que estuvimos por Perú que no nos sonrieron en ningún momento, sí, muy educados pero... . La peor una de las camareras que atienden en el restaurante. Con la excepción de la persona que nos subió las maletas a la habitación (siento no haberme quedado con el nombre). El desayuno muy poco variado, poca fruta, habitación pequeña Lo siento, pero no lo recomendaría
Arquitectura del hotel:10 Alimentos:10 Ubicación:10 Instalaciones:10 Personal del hotel: EXCELENCIA, cabe mencionar Jhoswe de recepción!!!!, Carlos de Bell boy, Matthew y Karen de Restaurante.... GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE SUS ATENCIONES, hubiera sido muy diferente la situación sin su prontitud para hacernos sentir en casa... SIN EMBARGO Y DESAFORTUNADAMENTE el hotel pierde nuestro COMENTARIO DE EXCELENCIA debido a la falta de empata con respecto al apoyo en las circunstancias que como EXTRANJEROS vivimos en éste país respecto al literal TOQUE DE QUEDA en Perú.... NINGÚN GERENTE ADMINISTRATIVO NI DIRECTOR DEL HOTEL se hizo presente para otorgar una consuderacion y/o apoyo durante nuestra estadía..... Nos vemos en la necesidad de abandonar el hotel debido a ésta falta de empatía por parte de quien toma decisiones directivas y gerenciales.... Al resto del TEAM NOVOTEL CUSCO, GRACIAS!!!!! Y no, no nos interesa el ACCORD programa porque nuestros programas de lealtad en otras cadenas hoteleras no hubieran reaccionado de la misma manera, lo hemos comprobado como socios SPIRE ÉLITE del programa IHG... …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil