Llegamos con mucha ilusión a la ciudad de Cusco y este hotel nos acogió como en casa , tienen un jardín muy bonito sus habitaciones son cómodas la infraestructura me encantó , el personal del hotel muy amable y su desayuno súper variado !! Un hotel súper recomendado !!
Guau! Qué lugar! Pena no haber tenido un poco más de tiempo para disfrutarlo. Me recuerda a algún hotel en Cartagena en Colombia o en La Antigua en Guatemala. Calidad Belmond en cada detalle. Impresionante arquitectura, confort y una atención de primera
El servicio lo consideré regular, cuando se preguntaba algo el personal era muy indiferente solo un si o no y no más. El buffet era muy pobre no había variedad y aparte muuuuy poquito (como si te contaran la comida). Las habitaciones son ruidosas (por la madera del piso y paredes muy delgadas), La ubicación del hotel es buena para caminar pero no en una zona muy bonita ya que afuera está el mercado y muchos puestos (tianguis), sin embargo el mercado está limpio y está bien para comer. El hotel no tiene estacionamiento (rentamos un carro) y de la misma forma tampoco con un convenio, cuando preguntamos en donde podíamos dejar solo nos dijeron que buscáramos un garaje porque no era seguro dejarlo en la calle y no más ayuda, de la misma forma cuando preguntamos para tomar el tour a Macchu Picchu. Otro punto es que solicitamos un cambio de habitación ya que no cuenta con elevador y nos acompañaba una persona de la tercera edad que le costaba subir escaleras y me dijeron que no tenían que estaban en mantenimiento. Punto bueno es que cuando salimos a las 5am para ir a Puno, el desayuno estaba incluido y al avisar en recepción nos dijeron que nos podían dar un lunch.…
Monasterio San Pedro es una buena opción para ayudar a las niñas del mismo albergue, ahora hay 13 niñas, pero el equipo son 21. Regresé después de mucho tiempo y me apeno el servicio de la habitación, pedimos una suite matrimonial, pero no había alarma contra incendios, los pisos del segundo piso son ruidosos y no estaba operativa la tina hidromasaje, ya sabes luego de una caminata deseas relajarte y ser nuevamente agua, pero no le dieron ninguna solución ni menos una disculpa adecuada. Pagamos el importe total antes de ingresar a la habitación, les sugiero revisar su habitación antes de hacer el pago porque luego no hay devolución. Buen viaje!!
Pedimos una suite matrimonial que incluye tina de hidromasaje la cual estaba inoperativa, las persianas malogradas, no dieron solución alguna, pidiendo el pago por adelantado. Sugerencia: revisen operatividad antes de alquilar. Ha bajado su calidad ya que regresé después de 5 años. Muy rescatable el desayuno buffet y la atención de Liz que son maravillosas.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil