Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dorado Hotel

Guardar
Compartir
Jr. Napo 362, Iquitos 16000 Perú
Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
USD 45
Ver oferta
Ahorra USD 15
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Agoda.com
USD 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 45
Expedia.comUSD 45
TravelocityUSD 45
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (44)
Habitación y suite (20)
Comedor (13)

Información

N.º 20 de 44 hoteles en Iquitos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Dorado Hotel como el hotel ideal cuando visitan Iquitos. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Plaza de Armas de Iquitos (0,2 km) y Casa de Fierro (0,2 km) hacen de El Dorado Isabel Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Iquitos.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones durante su estancia en El Dorado Hotel. Además, Dorado Hotel ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Iquitos incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento privado gratuito cerca disponible para los huéspedes.

Los viajeros que quieran burritos pueden acudir a Dawn on the Amazon Cafe, The Yellow Rose of Texas o TAQUITO FEROZ. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de sushi como Chef Paz Restaurant, Restaurant Fusion y Sushi Bar o Ok Sushi & Grill.

Si tienes tiempo, Belen es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

Para Dorado Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Iquitos.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratuito privado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Wifi
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Teléfono
Botellas de agua
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
164Opiniones0Preguntas y respuestas30Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 21
  • 54
  • 49
  • 19
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
mstanbury escribió una opinión (nov. de 2017)
Lima, Perú2 aportes2 votos útiles
Buena ubicación e instalaciones, el desayuno tambien, pero lo que para mi es prioridad es el servicio, en este caso debo resaltar la inmejorable atención del Sr. Rudy Pérez, como siempre cada vez que llego al hotel atento y servicial, te invita a regresar con gusto.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Útil
Compartir
Marcelo J escribió una opinión (nov. de 2017)
5 aportes
A través de booking.com hice reservas para el El Dourado Hotel en Iquitos, Perú, llegando al hotel no había habitaciones suficientes. Entonces no se quedamos. El hotel cobró US $ 182 sin previo aviso y el sitio de la reservacióndel booking informa que no había cobro previo y que el pago sería directamente en el hotel pero no fue así. La reservación solicitó mi extracto de la tarjeta de crédito para ayudar, ya envié pero no obtuve más respuesta es soporte de la reservación. Pero lo peor es elegir la reservación que indica que no la cobranza previa y ahora no da soporte. Es sólo no nos quedamos porque queríamos 3 habitaciones pero el hotel sólo tenía disponibilidad para 2. Me siento engañado por el hotel y la reservación.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Útil
Compartir
Respuesta de DORADO25112017, Public Relations Dorado Hotel de Dorado Hotel
Respondida el 25 de nov. de 2017
Estimado Marcelo J, Lamentamos lo sucedido, así como la respuesta inclusive de la misma pagina de TripAdvisor a la cual solicitamos la anulación de este mal intencionado comentario. Ellos refieren que se dio una experiencia con el cliente a través de nuestro equipo en el área de recepción, el cual cumplió brindándole un servicio esmerado y explicándole de la mejor manera la situación presentada, la misma que usted nunca deseo aceptar. Como usted sabe muy bien y nos llamo inclusive después para solicitarnos podamos extornarse el monto de su reserva, la cual fue garantizada y no reembolsable de acuerdo a las políticas a través de la la pagina mediante la cual realizo esta. Usted indica que no habían habitaciones suficientes por lo que no se quedaron, y optaron por retirarse de manera súbita, usted solicito dos habitaciones no tres y nos encontrábamos en alta ocupación es decir al 100% Su molestia entendemos radica en que el hotel cobro sin supuesto previo aviso, el monto del alojamiento, usted tiene los documentos y puede apreciar que una de las reservas estaba garantizada, la otra no, aunque igual se pudo haber cobrado esta ultima, pero solo se procedió a cobro de una de ellas, nosotros protegimos sus espacios, rechazando otras solicitudes. Recomendamos a todos los viajeros revisen siempre las condiciones de compras, las que usted también puede observar es su carta de confirmación. 1. Cancelaciones: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada. Usted no cancelo previamente ninguna reserva. 2. Condiciones de no-show Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total, usted llego al hotel indicando que tenían mas reservas, no lo cual no es cierto y decido retirarse al indicarle que no contábamos con mayor disponibilidad. Nuevamente lamentamos su experiencia no fuese satisfactoria, y que por no desear reconocer políticas que garantizan las reservas pudiese haberse visto perjudicado, y que nosotros hayamos sido calificados por usted sin haberse hospedado en el hotel con un puntaje que definitivamente no compartimos. Sin poder comentar algún otro incidente ya que su comentario solo indica un supuesto engaño por un cobro que usted sabia con anterioridad. Saludos cordiales El Equpo de Hoteles el Dorado
Leer más
fidelc333 escribió una opinión (nov. de 2017)
Lima, Perú3 aportes
Muy buena ubicación y atención diligente del personal. Las habitaciones sencillas pero bastante cómodas. El servicio de desayuno simple pero agradable. El servicio de Internet muy malo, la señal se interrumpía constantemente.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Útil
Compartir
chrystian2rengifo escribió una opinión (oct. de 2017)
Newcastle upon Tyne, Reino Unido1 aporte
Nos hospedamos por 5 noches en el Dorado Isabel de la ciudad de Iquitos el cual tiene una locación inmejorable cerca a la plaza de armas de la ciudad de Iquitos. Desde el momento de nuestra llegada la atención del personal fue increíble lo cual hizo nuestra estadía aún más placentera. El Servicio al cliente fue estupendo por todo el personal sobre todo Ivana y Grety ya que nada era una molestia. Cabe resaltar que la atención de Rudy Pérez fue inmejorable y nos hizo sentir como en casa. Altamente recomendado y volveremos definitivamente! Muchas Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Útil
Compartir
consuelo1203 escribió una opinión (oct. de 2017)
Lima, Perú112 aportes52 votos útiles
Separé y pagué por adelantado una habitación doble superior de dos camas y me dieron una estándar, al quejarme su solución fué darme una estándar de 3 camas.. y éramos dos, pero bueno estaba cansada y no quise discutir más. Al margen de eso, el hotel es mediano, tranquilo, limpio. las sábanas son suaves, el desayuno es bueno, lo suficiente y variado, la comida a la carta en el comedor es de 1ra. la atención a la habitación es diligente, y la piscina es chica pero muy limpia y bonita, la atención del personal es bastante amable. Hotel muy recomendable y no es caro.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 51 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel el dorado mallorca, el dorado isabel hotel iquitos, el dorado isabel hotel and suites, el dorado hotel opiniones, hotel dorado iquitos, el dorado isabel hotel iquitos, el dorado isabel hotel and suites
UBICACIÓN
PerúRegión LoretoIquitos
CANTIDAD DE HABITACIONES
59
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil