Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class.
El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.
El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano.
Soy cliente de casa andina. Me aloje. En chincha, pisco, zorritos Varias veces. Hoy ingreso para separar para el 09 de julio. Y encuentro en menos de dos meses opiniones terribles de clientes en casa andina premiun miraflores. Con que confianza reservo?
Muy emocionada por reservar, llame al número del Casa Andina Premium Miraflores, me atendió una señorita con pésimo humor. Le consulte sobre el paquete Enamórate, sobre los precios del restaurante y spa, y sobre el late check out. De muy mal gusto me dijo que ella NO tiene ningún tipo de información sobre los paquetes de la cadena, que solo sabía los precios del mismo hotel y me dijo que si quería podía escribir a Reservas, quienes previamente me habían informado que debía comunicarme con el hotel de mi preferencia para detalles específicos del paquete (como los horarios). Más allá de las respuestas o del canal correcto, la atención, actitud, y tono han sido pésimos. Literalmente mató mi experiencia antes de si quiera llegar a reservar. No le hice más consultas y deje que ella cortara la llamada. La reserva era para mi noche de bodas, y estábamos encantados con el paquete, listos para reservar. Realmente esta atención impacta en la calidad de servicio de Casa Andina, cadena referente en el sector hotelero. Así que por favor, Bruno ruego que puedas tomar en cuenta este incidente, y efectuar las medidas correspondientes, porque sé que les importa cada detalle de la experiencia del cliente.…
Fuimos al restaurante Alma a cenar y desde que ingresamos fueron amables con nosotros, fui con mi esposo y mi perrito. La comida bien en general y la atención tanto de Juan (quién nos servía en mesa) como el de Carlos fue en todo momentos servicial, Sí pensamos volver con familia.
Mala experiencia al ingreso, mi esposo hizo el check in por la tarde de forma personal pagando el hotel y yo ya había realizado el registro previo por internet, cuando llegamos cansados al rededor de la 1am, en la recepción el encargado se demoró en su llamada telefónica casi 30 minutos y hasta entonces recién nos entregó la llave, el trato fue frío y nada amable, yo estoy embarazada y no nos ofreció el servicio de traslado de maletas, tuvimos que solicitarlo. Luego en la habitación nos terminamos de acomodar a eso d elas 2am y abrí el cubrecama y habían migas de galletas en la sábana que se notaba cambiada y limpia salvo por las migas, yo ya no quise amargarme más y no puse la queja, dado que estaba muy cansada y más tarde me iba a casar. Así que sacudí las migas y dormimos. Otro punto negativo en referencia a la limpieza, fue cuando fuimos a bañarnos y habían unos puntos negros en la bañera, que pensé en un primer momento eran de la losa, pero al correr el agua desaparecieron, deberían tener cuidado con ello. Luego de ello, mi esposo pidió el desayuno a la habitación y no nos trajeron los jugos que él pidió, nos pareció bastante pequeño lo que nos trajeron para dos personas. Luego cuando solicité el almuerzo coloqué en la aplicación el check en el pollo a la plancha y check en el acompañamiento arroz, dado que por mi estado evito la ensalada cruda, pero me llegó el almuerzo con ensalada. Es decir, no leen lo que pide el cliente? Yo tuve que comer solo el pollo y las papitas, dado que estaba apurada para que me maquillen para mi boda. Le comuniqué al counter del error y solo fue como un ups lo siento... es decir, no hay formas de mejorar la experiencia del cliente para las estrellas que tiene. Luego el último día, pedimos el desayuno a la habitación y nos trajeron los juegos que no nos trajeron el día anterior y listo, no hubo una nota de disculpas o algo que motive la mejora de nuestra experiencia al momento. Luego nos animamos a almorzar en el restaurante y cuando llegamos a la puerta el joven que atendía nos preguntó si teniamos reserva, eran aprox. La 1.15 no había mucha gente el domingo, le dijimos que éramos huéspedes y nos miro y dijo tienen estas dos mesas para elegir, las dos pegadas a la puerta, pero vimos luego que habian disponibles para dos personas cerca de las ventanas y con más iluminación. Me quedé con la duda del por qué de su actitud, discriminación??? Le pedimos a una señorita que nos cambie de mesa y ella amablemente accedió. Pero nos quedamos un poco incómodos con el trato inicial. En donde si tuvimos un excelente trato fue en el spa, por las dos señoritas que nos hicieron masajes a mi y a mi esposo, así como también recibimos un excelente trato del encargado del bar al costado de la recepción por la tarde, eso si quisiera resaltarlo. En general el trato del promedio nos pareció frío, no empático, hasta diferencial versus otras personas. Salvo las excepciones mencionadas…
El lobby es muy elegante vistoso, pero desde que ingresas al ascensor sientes que algo no esta bien. Llegas al 9no piso a un “suite premium”. Un ambiente tétrico, anticuado, sucio, con olor a viejo. Totalmente de mal gusto. El estacionamiento parece cochera de chifa barato. Descuidado. Desde la reserva pedí una cama adicional para mi pequeño, hijo y no se dignaron a colocarlo ni al segundo día, le alcanzaron una colcha vieja y apestosa. Nos vieron llegando con nuestro cachorro y no nos observaron nada y al segundo día nos dicen que tenía que pagar 78 dólares diarios por el pequeño cachorrito. La segunda noche le dejan una almohada en el mueble pequeño para mi hijo pero no ponen la cama. Ellos muy desesperados por cobrar por el cachorro pero ni se inmutaban por solucionar que mi hijo descasara cómodo. Pero al final, la habitación de lejos está sobrevalorado. Un hostal de 2 estrellas me parece que sería más “bonito”. He visitado casi todos los Casa Andina del Peru y este realmente es lo peor que he visto en años.…
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