Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Av. La Paz 463, Lima 15074 Perú
Los precios más bajos para tu estadía
USD 123
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Preferred Hotels
Official Hotel Site
Booking.com
Hotels.com
Expedia.comUSD 130
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (868)
360
Panoramas (21)
Habitación y suite (493)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 17/11/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Casa Andina Premium Miraflores
Actualizado el 17/11/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 28 de 332 en Lima
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class.

El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.

El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Máquina expendedora
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Tiendas
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Secador de pelo
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa
3827Opiniones47Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2,488
  • 1,049
  • 197
  • 53
  • 42
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ruben R escribió una opinión (Ayer)
Lima, Perú26 aportes11 votos útiles
Soy cliente de casa andina. Me aloje. En chincha, pisco, zorritos Varias veces. Hoy ingreso para separar para el 09 de julio. Y encuentro en menos de dos meses opiniones terribles de clientes en casa andina premiun miraflores. Con que confianza reservo?
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: No se que decir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Noelia Juárez escribió una opinión (22 jun.)
1 aporte
Muy emocionada por reservar, llame al número del Casa Andina Premium Miraflores, me atendió una señorita con pésimo humor. Le consulte sobre el paquete Enamórate, sobre los precios del restaurante y spa, y sobre el late check out. De muy mal gusto me dijo que ella NO tiene ningún tipo de información sobre los paquetes de la cadena, que solo sabía los precios del mismo hotel y me dijo que si quería podía escribir a Reservas, quienes previamente me habían informado que debía comunicarme con el hotel de mi preferencia para detalles específicos del paquete (como los horarios). Más allá de las respuestas o del canal correcto, la atención, actitud, y tono han sido pésimos. Literalmente mató mi experiencia antes de si quiera llegar a reservar. No le hice más consultas y deje que ella cortara la llamada. La reserva era para mi noche de bodas, y estábamos encantados con el paquete, listos para reservar. Realmente esta atención impacta en la calidad de servicio de Casa Andina, cadena referente en el sector hotelero. Así que por favor, Bruno ruego que puedas tomar en cuenta este incidente, y efectuar las medidas correspondientes, porque sé que les importa cada detalle de la experiencia del cliente.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Mariluz escribió una opinión (19 jun.)
15 aportes10 votos útiles
Fuimos al restaurante Alma a cenar y desde que ingresamos fueron amables con nosotros, fui con mi esposo y mi perrito. La comida bien en general y la atención tanto de Juan (quién nos servía en mesa) como el de Carlos fue en todo momentos servicial, Sí pensamos volver con familia.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Carito escribió una opinión (may. de 2022)
Lima, Perú1 aporte1 voto útil
Mala experiencia al ingreso, mi esposo hizo el check in por la tarde de forma personal pagando el hotel y yo ya había realizado el registro previo por internet, cuando llegamos cansados al rededor de la 1am, en la recepción el encargado se demoró en su llamada telefónica casi 30 minutos y hasta entonces recién nos entregó la llave, el trato fue frío y nada amable, yo estoy embarazada y no nos ofreció el servicio de traslado de maletas, tuvimos que solicitarlo. Luego en la habitación nos terminamos de acomodar a eso d elas 2am y abrí el cubrecama y habían migas de galletas en la sábana que se notaba cambiada y limpia salvo por las migas, yo ya no quise amargarme más y no puse la queja, dado que estaba muy cansada y más tarde me iba a casar. Así que sacudí las migas y dormimos. Otro punto negativo en referencia a la limpieza, fue cuando fuimos a bañarnos y habían unos puntos negros en la bañera, que pensé en un primer momento eran de la losa, pero al correr el agua desaparecieron, deberían tener cuidado con ello. Luego de ello, mi esposo pidió el desayuno a la habitación y no nos trajeron los jugos que él pidió, nos pareció bastante pequeño lo que nos trajeron para dos personas. Luego cuando solicité el almuerzo coloqué en la aplicación el check en el pollo a la plancha y check en el acompañamiento arroz, dado que por mi estado evito la ensalada cruda, pero me llegó el almuerzo con ensalada. Es decir, no leen lo que pide el cliente? Yo tuve que comer solo el pollo y las papitas, dado que estaba apurada para que me maquillen para mi boda. Le comuniqué al counter del error y solo fue como un ups lo siento... es decir, no hay formas de mejorar la experiencia del cliente para las estrellas que tiene. Luego el último día, pedimos el desayuno a la habitación y nos trajeron los juegos que no nos trajeron el día anterior y listo, no hubo una nota de disculpas o algo que motive la mejora de nuestra experiencia al momento. Luego nos animamos a almorzar en el restaurante y cuando llegamos a la puerta el joven que atendía nos preguntó si teniamos reserva, eran aprox. La 1.15 no había mucha gente el domingo, le dijimos que éramos huéspedes y nos miro y dijo tienen estas dos mesas para elegir, las dos pegadas a la puerta, pero vimos luego que habian disponibles para dos personas cerca de las ventanas y con más iluminación. Me quedé con la duda del por qué de su actitud, discriminación??? Le pedimos a una señorita que nos cambie de mesa y ella amablemente accedió. Pero nos quedamos un poco incómodos con el trato inicial. En donde si tuvimos un excelente trato fue en el spa, por las dos señoritas que nos hicieron masajes a mi y a mi esposo, así como también recibimos un excelente trato del encargado del bar al costado de la recepción por la tarde, eso si quisiera resaltarlo. En general el trato del promedio nos pareció frío, no empático, hasta diferencial versus otras personas. Salvo las excepciones mencionadas
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Customer Experience, Owner de Casa Andina Premium Miraflores
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Carito Te agradezco mucho tu comentario y por el nivel de detalle en él , que nos va a permitir analizar punto por punto y buscar alternativas de mejora continua . Te pido disculpas pues la percepción que te has llevado no ha sido la mejor y espero poder tener la oportunidad de revertir dicha percepción a futuro . Ten por seguro que en Casa Andina rechazamos cualquier tipo de discriminación y es algo que no practicamos , por ello , en ese sentido la impresión que te has llevado no corresponde a la realidad , la manera de ubicar a las personas en el restaurante es igual para cualquiera de nuestros huéspedes y se les puede mover de mesa también si desean y hay la disponibilidad . Muchas gracias también por resaltar a los colaboradores mencionados y estarán felices de saberlo Cualquier cosa estoy a disposición de usted y familia Saludos cordiales Bruno del Castillo Gerente de hotel
Leer más
luchin645 escribió una opinión (may. de 2022)
West Hollywood, California255 aportes123 votos útiles
El lobby es muy elegante vistoso, pero desde que ingresas al ascensor sientes que algo no esta bien. Llegas al 9no piso a un “suite premium”. Un ambiente tétrico, anticuado, sucio, con olor a viejo. Totalmente de mal gusto. El estacionamiento parece cochera de chifa barato. Descuidado. Desde la reserva pedí una cama adicional para mi pequeño, hijo y no se dignaron a colocarlo ni al segundo día, le alcanzaron una colcha vieja y apestosa. Nos vieron llegando con nuestro cachorro y no nos observaron nada y al segundo día nos dicen que tenía que pagar 78 dólares diarios por el pequeño cachorrito. La segunda noche le dejan una almohada en el mueble pequeño para mi hijo pero no ponen la cama. Ellos muy desesperados por cobrar por el cachorro pero ni se inmutaban por solucionar que mi hijo descasara cómodo. Pero al final, la habitación de lejos está sobrevalorado. Un hostal de 2 estrellas me parece que sería más “bonito”. He visitado casi todos los Casa Andina del Peru y este realmente es lo peor que he visto en años.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: No se dejen llevar por el lobby. Antes de PAGAR, que les muestren las habitaciones; para que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Customer Experience, Owner de Casa Andina Premium Miraflores
Respondida el 17 de may. de 2022
Estimado luchin645 Agradezco nos haya acompañado , aunque lamento la percepción que se ha llevado de nuestro producto y servicio . Espero poder tener la oportunidad de revertir esa experiencia . Le aseguro que este caso está siendo, desde ya , analizado al detalle para identificar las áreas de oportunidad que podamos encontrar y poder mejorarlas Saludos cordiales Bruno del Castillo Gerente de hotel
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 107 - USD 130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel lima casa andina private collection - miraflores, hotel casa andina lima peru, hotel casa andina private collection - miraflores lima, lima casa andina private collection - miraflores, casa andina private collection - miraflores hotel, casa andina private collection - miraflores hotel lima
ANTES CONOCIDO COMO
Casa Andina Private Collection Miraflores
UBICACIÓN
PerúRegión LimaLimaMiraflores
CANTIDAD DE HABITACIONES
148
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Casa Andina Premium Miraflores
¿Qué atracciones populares están cerca de Casa Andina Premium Miraflores?
Algunas atracciones cercanas son Trap Lima (0.3 km), Parque Kennedy - Parque Central de Miraflores (0.3 km) y Mercado nro 1 de Surquillo (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Casa Andina Premium Miraflores?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Casa Andina Premium Miraflores?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Casa Andina Premium Miraflores?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Casa Andina Premium Miraflores?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Casa Andina Premium Miraflores?
Algunos restaurantes bien ubicados son Alma Bar Restaurante, Barra Maretazo y La Plaza Bar & Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Casa Andina Premium Miraflores?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Casa Andina Premium Miraflores?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Casa Andina Premium Miraflores ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Casa Andina Premium Miraflores?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Casa Andina Premium Miraflores?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Huaca Pucllana (1.4 km), Balcón de Huaura (2.7 km) y Quinta Heeren (7.9 km).