Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pullman Lima San Isidro (ex Atton)

Guardar
Compartir
Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 15073 Perú
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
USD 117
USD 84
Ver oferta
Booking.comUSD 99
TravelocityUSD 117
Orbitz.comUSD 117
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (339)
360
Panoramas (6)
Habitación y suite (141)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 24 de 320 hoteles en Lima
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Pullman Lima San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez.

El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes.

El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Bicicletas disponibles
Sillitas altas disponibles
Garaje de estacionamientos
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Tours a pie
Transporte al aeropuerto
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Radio
Base de conexión para el iPod
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Portuguesa
3557Opiniones18Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2351
  • 1003
  • 162
  • 30
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ir Huerta escribió una opinión (julio de 2020)
Ciudad de México, México11 aportes12 votos útiles
Me hospede en este hotel mi ultima noche en Lima y me encantó, es muy bonito y comodo, el cuarto bastante amplio, todo limpio, excelente servicio y la comida deliciosa, comi en el restaruante que tiene de todo y tambien pedi room service, ambas experiencias con la comida fueron buenas. En recepcion me ayudar con mi transportacion hacia el aeropuerto para el dia siguiente y todos muy amables en todo momento. Recomendado
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Kike C escribió una opinión (marzo de 2020)
53 aportes37 votos útiles
+1
Me quede con mi familia en el Pullman Lima San Isidro por una noche , y fue suficiente para comprobar el ambiente súper agradable y buen servicio q el hotel ofrece , desde Recepción ,Concierge, A&B ,HK nos trataron como reyes , Agradezco a todo el equipo de Pullman y espero sigamos así con esa energía y profesionalismo, Mucha suerte 🙏
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Ariel G escribió una opinión (marzo de 2020)
2 aportes1 voto útil
Diooooos la cadena Atton crucifico su prestigio por entregárselo a estos señores de Pullman!!!!Visite este fin de semana( del 13 al 15 de marzo) este hotel con la intención de conocer la hermosa ciudad de lima, por la contingencia del Coronavirus llegamos tarde a realizar nuestro check un, llegamos cansadísima y cerca de las 10 de la mañana del.día siguiente comenzaron a tocar la puerta Fuerte y con insistencia indicando que era el servicio de aseo a la habitación, error garrafal porque queríamos descansar y la imprudencia del.personal del hotel lo impidió, realize reclamo sin obtener respuesta alguna. El mismo día a eso de las 11 AM llegando de un día agotador después de conocer atractivos de lima, quise utilizar el servicio de bar y comida para probar el pisco sour que allí se preparaba y obtuve un no rotundo ya que se me indico que no estaba disponible, cuek 2da pésima experiencia, la de un hotel que se dice caracterizar por la excelencia en el servicio. tercer punto es que el hotel tiene una pésima si no por decir nula climatización en los espacios comunes, no pueden endosar el ahorro de costos a los huéspedes y mantener apagada la climatización en áreas como los pasillos, no hay derecho, un hotel de estas características debe ser tal y entregar un ambiente de confort desde que pones un pie en el. Creo que la administración actual de este hotel no le hace ningún favor a la idea de ganarse un prestigio y reconocimiento. Pésima experiencia y en realidad que me quedo con la sensación de haber pagado una experiencia que no lo vale por nada del mundo. Recomendación ni lo puedo hay muchas mejores alternativas a esta. Una pena irse de lima con este sabor amargo.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Federico Z escribió una opinión (marzo de 2020)
Cali, Colombia175 aportes25 votos útiles
+1
Lujoso, limpio, muy bien atendido por todos, gran desayuno y muy bien ubicado (la zona de San Isidro es muy bonita y hay muy buenos restaurantes muy cerca). El restaurante es muy bueno también y tiene una terraza muy bonita para comer allí.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista interna son mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Sophia C, Jefe de Recepción de Pullman Lima San Isidro (ex Atton)
Respondida el 11 de marzo de 2020
Estimado Federico, De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta. Estaremos encantados de tenerlo muy pronto por el Hotel. Saludos Cordiales, Sophia Candela Jefe de Recepción
Leer más
Tami R escribió una opinión (marzo de 2020)
3 aportes3 votos útiles
En general es un buen hotel, comodo y centralizado, la atencion es buena y los desayunos buffet variados... solo tuvimos algunas situaciones un poco incomodas: un dia nos pusieron como toalla limpia una toalla visiblemente sucia (tenia manchas de lapiz labial y suciedad), la caja fuerte y el extractor no funcionaban. Ademas nos hicieron un cargo en la tarjeta de 600 soles extra en garantia, sin explicarnos nada previamente (comprendo que hay hoteles que lo hacen, pero siempre explicando antes y garantizando que se devolvera), ademas estabamos saliendo del hotel y la recepcionista Yaerlys luego de habernos ya despedido, corrió tras nosotros para decirnos que le faltaba cobrar 40 soles, los que nosotros pensabamos estaban ya cobrados, lo que habla de una pésimo nivel de instrucción respecto a los cobros y sus operaciones dentro del hotel. Dejo una reflexión: "Si no conocen los costos los que propiamente trabajan en el hotel, quién sabe? En general bien, pero estas situaciones empañan un poco las cosas positivas y deberían ser mejoradas.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Sophia C, Jefe de Recepción de Pullman Lima San Isidro (ex Atton)
Respondida el 11 de marzo de 2020
Estimada Tami, De parte de todo el equipo Pullman Lima San Isidro, quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes al momento de fijar nuestros objetivos, para así continuar implementando programas de mejora, por lo que quisiéramos pedirle las disculpas del caso por lo sucedido, ya que definitivamente no es el estándar de servicio que manejamos. Efectivamente nuestro cobro de early check in se realiza al check out, por lo que lamentamos que esto no haya sido explicado e informado de manera clara al momento de brindar la información, por lo que estamos tomando planes de acción para mejorarlo gracias a su observación, asi como también lo mecionado con las toallas dentro de la habitación, por lo cual estaremos encantados que nos dé una nueva oportunidad de recibirla nuevamente y poder superar sus expectativas, ya que agradecemos tambien sus buenos comentarios sobre el buen servicio y nuestro variado desayuno. Muchas gracias por su comprensión, Saludos Cordiales, Sophia Candela, Jefe de Recepción
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 98 - USD 164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PerúRegión LimaLimaSan Isidro
CANTIDAD DE HABITACIONES
252
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Pullman Lima San Isidro (ex Atton)
¿Qué atracciones populares están cerca de Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Algunas atracciones cercanas son Huaca Huallamarca (0.3 km), Lobby Bar Swissôtel Lima (0.2 km) y Parroquia Nuestra Senora Del Pilar (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Locanda Swissôtel Lima, Nanka San Isidro y Astrid & Gastón.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Pullman Lima San Isidro (ex Atton) tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Pullman Lima San Isidro (ex Atton) ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Pullman Lima San Isidro (ex Atton) ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Pullman Lima San Isidro (ex Atton)?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués.