Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Casa Bella Miraflores

Viajero (112)
Habitación y suite (57)
Comedor (3)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Vecindario residencial
CATEGORÍA DEL HOTEL
263Opiniones
165Fotos
15Preguntas y respuestas
12Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 91
  • 114
  • 34
  • 13
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Un sitio ubicado en los mejores sectores de Lima cerca de algunos lugares y tranquilo, se tuvo un problema con la habitacion pero fue solucionado de manera facil con el dueño del Hotel, todo lo demas un sitio recomendado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Llegamos a este hotel a causa de un incumplimiento en el hotel que teniamos reservado, y desde que entramos que todo fue buena predisposicion y calida atencion. El desayuno es variado y rico, los chicos de recepcion (Renato y las 2 chicas) son super amables y educados, las
Leer más
+24
Todo desde que estuve por ir, había ya reservado y me trataron de explicar q ese precio mostrado en "Booking" no era el Real a pagar porque no incluían el igv. Las instalaciones en pésimas condiciones, hasta el cable se ve borroso. La verdad no es lo que ofrecen, con el cobro
Leer más
Respuesta de Casa-Bella, Propietario de Casa Bella Miraflores
Respondida el 11 de ene. de 2018
Nuestra filosofia de trabajo se ve reflejada en la mayoria de los comentarios en trip advisor y no en este último. De igual forma respetamos la opinión de los demas y nos alineamos con la filosofia del periodismo, en la que cada historia tiene dos caras y hay que investigar y analizar. En pocas palabras resumimos lo sucedido: se le pidió al huesped pagar los impuestos que le correspondía al ser residente peruana (extranjeros están exentos del pago al igv) y la negativa de hacerlo terminó en las infinitas críticas y la extensiva narrativa de este último comentario, es lamentable que las plataformas den cabida a falsos testimonios donde la credibilidad de una empresa pueda verse perjudicada fácilmente, no importa la cantidad de años de trabajo y el esmero que se le pone al servicio, al parecer lo más importante es crecer las redes sociales. Mi opinión como empresario y hotelero es que se permita generar comentarios a los huéspedes cuando se queden por lo menos dos noches y no una sola, donde no se deja espacio ni tiempo, tanto al huésped como al hotel, para darse a conocer de una manera mas completa y concluyente y las confusiones o falsas impresiones tengan más peso que la realidad. De igual forma alentamos a quienes lleguen a leer esta respuesta a que busquen analizar opiniones objetivas y no ofensivas y menos de personas que actuan con intereses ajenos a la verdad.
Leer más
En Lima optamos por hospedarnos en este hotel, que no cuenta con ningún lujo especial pero es limpio, tranquilo y cuenta con desayuno que sin ser espectacular cumple con las expectativas. Tienen recepciòn las 24 hs. lo que es bueno y el personal es amable y correcto pero podría
Leer más
Excelente servicio, y ubicado en una zona tranquila de Miraflores. En nuestra experiencia, el persona fue muy amable y atento frente a cualquier duda. Las habitaciones son limpias y muy cómodas y con todo lo necesario para pasar una buena estadía. Ubicado cerca al malecón.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorÁreas familiares y de juego
Humedad y roturas en el baño
Humedad en el techo.
Lo único bueno de este hotel es que esta cerca del mar.
Vista en el balcon del cactus muerto seco.
Hongos, partes blancas y negras... eso es suciedad
AnteriorSiguiente
12345612
Estimada Srta. Angie, muchas gracias por su interés en hospedarse con nosotros. Nos gustaría informarle que sí contamos con disponibilidad para las fechas que usted menciona, para poder ofrecerle un mejor servicio por favor envíenos su correo electrónico. Estaremos a la espera de su gentil respuesta. Saludos cordiales
0 votos
Buenos días, le comentamos que aceptamos aceptamos gatos, perros y aves pequeñas, pero le pedimos tomar en cuenta lo siguiente: -No ladridos o ruidos que puedan molestar a otros huéspedes. -No se permite que las mascotas se queden solas en la habitación. -No se permite que las mascotas usen las camas.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Necesito un telefono de contacto
Si esta fuera del país puede llamarnos al 511-241-8825 o 511-241-1446 gracias por escribirnos.
0 votos
AnteriorSiguiente
123
"No lo recomiendo, pesima experiencia, con las instalaciones descuidadas, no es lo que te ofrecen."
"Excelente ubicación"
"Elegir una habitación con balcón"
"tranquilo, cerca de dos parques las habitaciones son cómodas ventiladas confortables"
"Reservar con anticipacion, porque es pequeño el sitio y no hay otro igual por su ubicacion"
AnteriorSiguiente
123
RANGO DE PRECIOS
USD 58 - USD 88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PerúRegión LimaLimaMiraflores
CANTIDAD DE HABITACIONES
12
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil