Super buena nuestra experiencia en los Delfines!!! Realizamos la recepción de nuestra boda y todos los invitados se encontraron muy felices!!! Desde el momento en que empezamos a organizarla, la encargada de la organización siempre se mostro amable, solicita, nos ayudaba y sugería opciones precisas. Lo máximo !!! si no se podía algo nos daba alternativas y respondía siempre al toque. La comida deliciosa, el servicio impecable .
Excelente atención en todo momento en cada detalle, la cena exquisita y en el lunch del piso 12 excelente atención por parte Srta. Laura, y la vista de la suit muy hermosa. Gracias por recibirnos en nuestro tercer aniversario de matrimonio, Bodas de Cuero.
Excelente servicio del hotel, especialmente en la atención a los invitados de mi boda civil, ya que realizamos un almuerzo familiar en el restaurante Delphos Bistró como parte de la recepción. La comida deliciosa, los mozos muy atentos y predispuestos a los pedidos, asimismo el lugar cumplía con las medidas sanitarias (protocolos de desinfección y uso de mascarillas). Luego del almuerzo, mi esposo y yo permanecimos el fin de semana en el hotel, nos ofrecieron un upgrade a Junior Suite, lo cual fue un excelente detalle para recién casados, así que pasamos unos días inolvidables, con bonita vista y comidas ricas del restaurante. Estuvieron pendientes de nuestra estadía, la limpieza puntual y la atención en general de lo mejor. Un agradecimiento especial a Nicole Levy, quien estuvo al pendiente de todos los detalles y requerimientos desde el día que la contacté para la recepción del civil hasta el último minuto de nuestra estadía.…
Mis suegros tuvieron un viaje a Miami y su vuelo fue cancelado. Los enviaron al hotel para que puedan pernoctar, les dieron una de las suite para que su estadía sea Placentera y así fue. Desde que llegaron recibieron la atención muy amable del recepcionista Luis Vilca, así mismo resolvió todas la inquietudes que tuvieron mis suegros al llegar a su habitación. Por la mañana recibieron su desayuno, así mismo el Subgerente Erik Carrillo muy amable y respetuoso los ayudó a embarcarse hacia el aeropuerto. Mis suegros quedaron muy felices de recibir una atención A1 del personal del hotel muchas gracias por su cordialidad.
Problemas con las reservas, el wifi no funcionaba y eso que te cobran por ello, sabanas sucias y los baños mucho peor, un desastre la visita a este hotel. La comida parecía de hospital, proteínas super duras y mal cocinadas, cero cuidado co. La conservación de sus insumos nos tocaron pa ws con hongos en el desayuno. TERRIBLE
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