Un Hotel muy bien situado en el barrio de Miraflores, rodeado de buenos restaurantes y en una zona muy tranquila y segura. La atención del personal exquisita y están solícitos a solucionar cualquier duda. Muy buen servicio de desayunos y restaurante. Estando en el Hotel, me fui unos días a Cusco y me guardaron el equipaje. También ofrecen un servicio de recogida en el aeropuerto.
Ubicación buena y trato del personal muy amable. La variedad del desayuno es buena y cambia día a día con reposición constante. Destaco la atención de Isabel, muy atenta no así la de otra garzona ( Kalicha) que desentona en su disposición con el resto del personal que es muy amable. El check in fue rápido y nos entregaron la habitación antes del horario de ingreso. La habitación es algo antigua, con alfombra, A/C con ruido constante en algunas funciones y las camas ( era 2 queen) con problemas de resortes al parecer ya que generaban ruido. El check out fue un desastre, nos estaban cobrando por un cargo a la habitación que no era nuestro, y la recepcionista ( Rosalia) ni siquiera se preocupó de chequear las firmas, solo indicaba que por el día si correspondía, luego de nuestra insistencia fue a consultar al restaurant y luego de varios minutos regresó diciendo que no nos preocupáramos, que el cargo no se había realizado y que eran impuestos, etc. Pero no quedamos convencidos porque la boleta seguía con el cobro, finalmente buscamos una boleta que acreditaba que en el momento del consumo que se hizo no estábamos en el hotel y recién ahí ella llamó a alguien e indicó que “ los clientes no se harán cargo del gasto ya que no estaban”luego solo para corroborar le preguntamos si antes había anulado y nos indicó ( no en forma literal) que “ al parecer no” respuesta ambigua si era ella la encargada del proceso. Nos sentimos engañados, si no fuera por la insistencia, el cargo se nos habría generado. En general cuando esto pasa en otros hoteles, el manejo de la persona u hotel es bastante distinto y nunca se intenta “ engañar” al cliente. Por esto y los otros detalles, está no será mi opción de estadía en caso de regresar a Lima. Por ese precio se pueden buscar otras alternativas.…
Estuve hospedada 1 semana por trabajo. La habitación muy cómoda, lo mismo que el baño. Algo a tener en cuenta (generalmente en la mayoría de los hoteles): la pobre iluminación del baño, especialmente en la zona de tocador. A las mujeres nos resulta imposible maquillarnos con tan deficiente iluminación. El desayuno de los más completos que he visto: variedad de frutas, granolas y comida caliente. Quizás deberían reforzar la parte dulce, sobre todo con mermeladas caseras y no envasadas, teniendo en Perú tantas frutas deliciosas como el sauco, el aguaymanto, la lúcuma.
El hotel esta bien ubicado en Miraflores. Si bien el barrio es un poco bullicioso y la pieza no destaca en su diseño, todo se olvida con la excelente atención de todo su equipo. Están constantemente atentos a ti, dispuestos a ayudar en lo que se pueda, atento a cualquier feedback para asegurarse que estas a gusto. Adicionar también la calidad del buffet desayuno. Excelente experiencia
Muy buena atención y habitaciones muy cómodas, este hotel tiene una ubicación sinnigual si tu distrito en Lima es Miraflores, puedes ir a pie a las compras en Larcomar, a la calle Petite Thouars a comprar artesanías y tejidos, a varios restaurantes y bares. Si en tu reserva esta incluido el desayuno pero tienes que salir muy temprano a tu viaje puedes pedir en recepción la noche anterior que te preparen un desayuno para llevar, tu estómago lo agradecerá después.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil