Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Arawi Miraflores Prime

Calle Colón 223, Lima Lima 18 Perú
Visitar el sitio web del hotel
Enviarle un correo al hotel
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
USD 104
Ver oferta
Travelocity
USD 104
Ver oferta
Otel.com
USD 104
USD 90
Ver oferta
Ahorra USD 14
Trip.comUSD 93
Expedia.comUSD 104
Agoda.comUSD 104
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (90)
Habitación y suite (176)
Vídeos (2)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Ubicado en el distrito de Miraflores, distrito turístico y cultural por excelencia. Es allí, en el corazón de Miraflores, donde el huésped de Arawi podrá contar con la tranquilidad y comodidad de las instalaciones de un hotel creado y pensado en el ejecutivo que está expuesto a un mundo global. El cual contara con la tecnología necesaria y asesoría personalizada de nuestro concierge.Con un diseño arquitectónico contemporáneo e interiores alusivos a la belleza de paisajes y arte peruano. Arawi Lima Hotel le brindará una grata experiencia producto de un trabajo constante en la búsqueda de la perfección en el servicio para pronto convertirse en su mejor opción.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Conserje
Hotel para no fumadores
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Servicio de taxi
Salas de reuniones
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Habitaciones insonorizadas
Purificador de aire
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Tranquilo
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
841Opiniones16Preguntas y respuestas14Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 458
  • 313
  • 53
  • 14
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Un excelente lugar para quedarse, luego de las intensas jornadas de trabajo en Lima, nada mejor que llegar a este lugar, donde todo está en orden. El personal siempre es sumamente amable, cordial y dispuesto a hacer una mejor estadia.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Es un muy buen hotel cumple con todo lo necesario, tenia muchas expectativas ya que siempre q voy al restaurante El Veridico, lo veia como un hotel pequeño y pense que era mas personalizado, Peter creo q se llama es destacable su atención, lo q no pase con los chicos en F Desk q
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La unica pega que le pongo es que no tenga dispensador de Champu y Gel de Baño, es un dato bajo mi punto de vista que en la mayoria de los hoteles ya disponen. Tambien bajo un poco la variedad del desayuno respecto a años anteriores.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La agencia me cambió arbitrariamente nuestro hotel por este. Muy bien ubicado pero la chica que atiende en la recepción es antipática, la habitación para tres personas tiene una cama poco cómoda, holor desagradable en los pasillos y restaurante pequeño. Lobby bonito, no tiene
Leer más
Respuesta de LilianaS2031, Coordinadora de Ventas de Arawi Miraflores Prime
Respondida el 3 de may. de 2019
Estimada mariatc2016, Lamento mucho que se haya llevado esa percepción de nuestro hotel. Normalmente nuestros huéspedes se van muy contentos y más que satisfechos con el servicio personalizado que les ofrecemos, pues dado que solo contamos con 30 habitaciones, se nos facilita dedicarle más tiempo a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. Prueba de ello son los diversos buenos comentarios que nos dejan en las diversas páginas de reservaciones. Tengo entendido que ustedes no permanecieron ni una sola noche en el hotel, puesto que apenas llegaron, nos manifestaron que en su voucher les figuraba otro hotel y no el nuestro, y entendimos que desde allí venía su malestar. Como comprenderá, el hotel se hace cargo de las faltas que pueda cometer o lo que esté dentro de su control, sin embargo este problema lo originó su agencia por haberle prometido inicialmente un hotel y luego haberle cambiado por otro, tal como usted mencionó al momento de su check in. La habitación triple que le reservó su agencia en nuestro hotel consta de 2 camas de 2 plazas y 1 cama de 1 1/2 plazas, y fue esa la habitación que se le asignó. La mayoría de hoteles 4 estrellas en Miraflores cuentan con 3 camas de 1 1/2 plazas e inclusive algunos cuentan con camas de 1 plaza, por lo que en ese sentido le puedo asegurar que nuestras camas son más amplias de lo normal, hablando en términos de habitación triple. Adicionalmente, comentarle que se le informa a todos nuestros clientes sobre los servicios del hotel, sin embargo lamentamos que su agencia no le haya informado correctamente del hotel y menos aún de los servicios que ofrecemos. Quisiera agregar también que nuestro servicio siempre se ha caracterizado por ser totalmente cordial y amable y la recepcionista que le hizo el check in y que usted menciona, siempre suele tener buenos comentarios sobre su trato al cliente, inclusive en esta página varios huéspedes la mencionan en sus comentarios, agradeciéndole por su buen servicio, por lo que nos sorprende mucho su comentario. En el caso del restaurante, la capacidad y amplitud del mismo es acorde al tamaño del hotel, y hasta el momento no hemos tenido ningún problema de falta de espacio para poder atender los desayunos, almuerzos o cenas de nuestros huéspedes. Nuevamente mencionarle que nos apena mucho que se vaya con ese malestar por el mal entendido con su agencia, pero a la vez recalcarle que siempre estuvimos a su disposición para escucharlos y apoyarlos en lo que necesitaran, incluso el jefe de operaciones se comunicó con usted personalmente, pero no pudimos conseguir que usted quiera permanecer ni una noche con nosotros, puesto que usted sintió que no era el hotel que había elegido inicialmente. Esperamos de todo corazón que haya podido conversar personalmente con su agencia al llegar a su país y hayan podido resolver el inconveniente. Sinceramente,
Leer más
Nos hospedamos muy tarde en la noche Salimos a cenar sin mirar la habitación y al volver gran sorpresa Se bloqueó la cerradura electrónica con las maletas adentro, mientras solucionaban nos dieron una junior suite con jacuzzi A los pocos minutos nos dieron las maletas y ellos
Leer más
RANGO DE PRECIOS
USD 99 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PerúRegión LimaLimaMiraflores
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil