Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Domeyer 366 , Barranco, Lima 04 Perú
Enviarle un correo al hotel
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Snaptravel
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (716)
360
Panoramas (9)
Habitación y suite (246)

Información

N.º 7 de 399 B & B/Posadas en Lima
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Second Home Peru como el b&b ideal cuando visitan Lima. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el b&b incluyen televisor de pantalla plana y mesa de escritorio, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y mobiliario exterior durante su estancia en Second Home Peru. Además, Second Home Peru Hotel ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Lima incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento en la calle disponible para los huéspedes.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Lima, como Bridge of Sighs (0,3 km) y Santiago de Surco (2,1 km), Second Home Peru Hotel es un magnífico destino para turistas.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a EL HORNERO, La Bistecca y El Hornero - Barranco, que son restaurantes barbacoa conocidos por residentes y viajeros.

Si buscas cosas que hacer, considera Barranco (0,2 km) o Museo MATE (0,6 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Second Home Peru mientras descubres todo lo que Lima tiene para ofrecer.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento en la calle
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Transporte al aeropuerto
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Wifi
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Escritorio
Chimenea
Balcón privado
Caja fuerte
Botellas de agua
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Joya oculta
Pintoresco
Idiomas que habla
Español, Inglés
692Opiniones3Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 522
  • 116
  • 39
  • 11
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Bet A escribió una opinión (dic. de 2014)
31 aportes13 votos útiles
Es un encanto de lugar, privado, con arquitectura, en la zona mas bonita de Barranco, con vista al mar, muy bien cuidado, el precio-calidad es realmente de ganar, tanto para hospedarse como visita a la ciudad como para una escapada en pareja, encantador!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Útil
Compartir
Cristhian P escribió una opinión (oct. de 2014)
Orizaba, México37 aportes4 votos útiles
Más que hotel, es, como su nombre dice, un segundo hogar. Desde que entras, te sientes como en casa, desde los perros atentos y en busca de atención hasta la libertad para ver y apreciar todos los detalles que la familia Delfín ha puesto con cariño y atención. La ubicación es perfecta para conocer y disfrutar Barranco, hay muchas cosas cerca y la estación del metropolitano a unas pocas cuadras es también un plus. Lo malo: -El agua salía con poca presión de la regadera y casi no calentaba el agua. -Dejan 2 botellas de agua, uno supone que son complementarias, pero al momento de hacer check out descubrimos que nos las cobraron. Un aviso de que serían cargadas hubiese sido bueno, no tanto por el dinero, si no por la falta de información. -La limpieza. Si bien el cuarto (La
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Útil
Compartir
EdgarVillegas escribió una opinión (dic. de 2013)
Caracas, Venezuela3 aportes
Lleno de arte y una atmosfera calida y fresca, miradores espectaculares. Perfecto para estadias de 4 a 7 dias. Facil acceso a otros lugares de interes. Excelente para caminatas nocturnas por acceso a restaurantes y cafes. Los desayunos son ricos, muchos rincones internos para fotografias y explorar arte
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Útil
Compartir
kiton escribió una opinión (oct. de 2013)
Giv'atayim, Israel18 aportes4 votos útiles
Este hotel es simplemente maravilloso.Quedara en mi memoria y mi corazon para siempre.No se arrepentiran. Lilian es muy agradable y cuida todos los detalles y su padre el sr,Victor Delfin de una gran generosidad y talento. El hotel tiene aparte de las habitaciones de las casas otras exteriores.Unicas con vistas al oceano pacifico que te paran la respiracion. El desayuno fue muy rico y sano. Esta ubicado en barranco muy cerca de restaurantes tipicos y de nivel. Gracias.Recomendable++++
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2013
Útil
Compartir
Mónica A escribió una opinión (set. de 2013)
Lima, Perú36 aportes3 votos útiles
Llegamos por referencias al hotel sin embargo la señora que nos atendió malhumorada y con ningún interés en recibirnos, nos envió una tarjeta por la ventanita de la puerta y nos dijo que reserváramos por internet. Luego a nuestra insistencia logramos entrar y de pésima manera nos atendió para darnos información para las fechas de nuestras próximas estadías en Perú. Que lástima. El lugar se ve bonito pero si esa es la manera en la que tratan a las personas que son potenciales clientes, no quisiera regresar. Sugerencia: pongan en la recepción a una persona que le guste y disfrute de servir.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2013
Útil
Compartir
Respuesta de secondhomeperu, Gerente de Second Home Peru
Respondida el 10 de oct. de 2013
Dear Tripadvisor, I have received this review 3 days ago since the complaint, and also have written to you as soon as i got the email but i have not had a reply from your company yet.. My complaint is that this review does not follow the guidelines with a guest that had been living or staying in our B&B. This is a complaint of a person that have been passing by the house and need it some information or visit the house in her free hours and she was not properly welcome inside the B&B. I have to say and i will agreed that the complaint should had been made directly to the chamber of commerce of the tourism in the district of Barranco or she should have send a letter of complaint to me about this incident with the receptionist. To make things more clear . The house were Secondhomeperu is located, have 2 other business itself which the receptionist does not have anything to do with secondhomeperu business. Her job is making sure that the hundreds of people that comes to the house to see the artist Victor Delfin they follow the strict appointment hours. Most of our reservations we do online. As a matter of fact the 99% of our business come from outside the country. We rarely make reservations on the premises. And for security reasons we do not allow people after business hours to come in and out from our resident. The receptionist i am sure had told the peruvian lady several times that they need to make an appointment by email, however i can see by the review that she did not understand the rules. Our clients deserve the best, they come from around the world to be safe, secure and also to have tranquility. We do not need strange people walking in our premises when we have iPhone, computers, electronics on the tables, luggage in the office and rooms where the doors are open.....This is their second home in Lima, Peru! To make things worse, this lady wrote a complaint from her cellular phone from my own door. Our tripadvisor of "Excellence" plate was display in the front door and gave her the idea where she should write the complaint and she did it. Now, the result, i have taken the plate out from my front door not to give other local people ideas to write more reviews to us because we do not open the door. This is more like blackmailing! Sorry, we will keep telling people to make an appointments by email. We will keep the door close, and open just for our guest and people that understand the guideline of security, appointments in a B&B & the studio. We will loose potential clients, but i think people that understand the rules will be very patience and send me an email and i will be very happy to show and tour the house what ever time they want. Part the way, if i had been the day in the premicies i would have love to give her a tour of the hotel and the studio since i love my hotel.. But i am sure it was in odd hours and the receptionist lady was doing just her job. Kind regards, Lilian Delfin --
Leer más
RANGO DE PRECIOS
USD 74 - USD 151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
second home peru hotel lima
UBICACIÓN
PerúRegión LimaLimaBarranco
CANTIDAD DE HABITACIONES
5
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil