Para terminar nuestra luna de miel, fuimos 5 dias a Dubai, veníamos de 5 dias de relax en Maldivas, y nos apetecia un poco de visita cultural por Dubai. A nuestra llegada a Dubai, recojida al aeropuerto con transporte privado (alquilado des de la agencia de viajes), y traslado al hotel. El trayecto des del aeropuerto al hotel Rixos, es de 45 minutos (hotel situado en la “Palmera” de Jumeirah). Llegada al hotel Rixos, un hotel 5 estrellas, con muchos servicios. Personal de bienvenida en la entrada, simpatiquísimos todos, gran hall interior con recepción, buena atención inicial, con explicación de los servicios incluidos en el “ultra all iclusive”. El hotel dispone de piscina, acceso privado a la playa frente el hotel, servicio de bar en piscina y playa, gimansio, spa, restaurant buffet A la Turca (restaurante incluido para todos los clientes), además dispone de 3 restaurantes dentro del mismo hotel, Toro Loco (steakhouse), l’Olivo (restaurante italiano de muy buena calidad, y Aqua Seafood, y terraza interior de la cafetería del hall). Habitacion espaciosa y muy bien equipada, con terraza que da directamente encima de la piscina. Al llegar a mediodía, y cansados, fuimos directamente a comer al “A la Turca” (buffet), para luego poder situar-nos. A la mañana siguiente, después de almorzar en A la Turca, nos dimos cuenta que de todos los servicios disponibles, habían varios que no estaban en servicio (Spa cerrado, gimnasio cerrado, restaurantes que no fueran el buffet, con limitación de aforo, y abiertos 2 dias a la semana. El motivo del cierre de servicios o aforo, era por tema Covid, motivo que entenderíamos si realmente el hotel también estuviera con aforo limitado y no lleno como estaba. Las expectativas comenzaron a bajar, cada dia teníamos que comer en A la Turca, ya que no había forma de conseguir mesa para ningún de los otros restaurantes, te decían que no había sitio y que esperaras al domingo, dia en el que nos marchábamos, al final de mucha insistencia, conseguimos cenar un solo dia fuera del buffet, cenamos en l’Olivo, cocina italiana de calidad, muy buen servicio, nada que ver con A la Turca, buffet donde no se podía servir uno mismo, te servían los empleados, vestidos con guantes de latex, mascarilla y/o patalla, personal de servicio no muy acostumbrado a servir, con directrices de ponerse enfrente del clienta a la que este se acercara al buffet. Siempre que pedias que era exactamente la comida, ya que no todo estaba informado de que era, la respuesta era que no lo sabían, si tenias suerte y te entendia, ya que no todo el personal hablaba inglés. Al ir con guantes, les daba igual tocar un producto y luego otro, o coger literalmente la comida con la mano, la verdad un servicio muy deplorable para un hotel 5 estrellas. Personal de A la Turca, y de servicio de habitaciones para reserva de restaurantes, muy mejorable. Lo que tampoc entendimos, es el tema del aforo de los retaurantes, A la Turca (260 persona), Toro Loco (38 personas) y l’Olivo (unas 70), cuando en ningún dia estuvo al máximo del aforo permitido (otros clientes comentan lo mismo). Rixos the Palm, és un bonito hotel, con muchos servicios (si están disponibles claro), con un ambiente teóricamente familiar según dicen, pero con la música a toda hora y volumen que ponen, no se adecua mucho al perfil comentado. Situado a 25 minutos en coche del centro de Dubai y lejos de cualquier otro servicio (tiendas, restaurantes, centros comerciales etc), el centro comercial mas próximo y actualmente abierto, es Nakheel Mall, a unos 12 minutos en taxi. La ciudad en si, es diferente, con espectaculares rascacielos, visitamos el Burj Khalifa, ruta por Dubai i visita al Zoco (mercados de tejidos, alimentación y oro), y baño de arena por el desierto, realmente el dia que mas estuvimos y comimos comida tradicional de Dubai. Centros comerciales increíbles, grandiosos, uno con un Aquario dentro incluydo, Dubai Mall) y otro con pista de esquí en su interior. Por el resto, es una ciudad que con 3 dias, tienes suficiente para hacerte una idea de que es. Nuestra opinión es que para se un 5 estrellas, tienen mucho trabajo para mejorar el servicio, ya que podría ser un muy buen hotel, y ahora mismo el servicio que dan, no esta a la altura de las estrellas que tienen.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.