Calidez en el staff, excelente ubicación y amplitud en sus habitaciones lo hacen el lugar ideal para mi visita de negocios, check in rápido y check out tambien, muy buen room service y los botones siempre muy amables y el recordar el nombre de un huesped lo hace la estadía ideal
Excelente servicio, comida, atención, la fiesta de fin de año fenomenal. Ver al mismísimo dueño asegurarse que todo es perfecto durante la fiesta de fin de año y durante los días que estuvimos ahí con mi familia me pareció increíble ! Es el segundo Año Nuevo que pasamos ahí y pensamos regresar!!!
Hace honor al nombre de "Gran Hotel Cochabamba" Se vive en un ambiente de hogar y con una atención amable, cordial y de primera a cargo de todo el personal del hotel. Excelente habitaciones y algo que me llamó la atención, pese a lo grande que es, las camareras hacian la habitación al momento que salíamos de la misma.
Muy buen lugar, atención de primera, muy tranquilo y céntrico. La atención desde la entrada es de primera, y cuentan con un personal q brinda una atención maravillosas, cuenta con una piscina atemperada, y con un espacio maravilloso para disfrutar el clima bello de Cbba.
El "Gran Hotel Cochabamba" no ostenta seguro médico ni tampoco brinda asistencia a la salud de sus huéspedes, tampoco supo ser atento ante mi solicitud de revisión de los gastos gravados durante mi estadía en la SUITE IMPERIAL, misma que no cuenta con Frigobar provisto de bebidas, tampoco cuenta con bata ni pantuflas y estos ítems son cobrados al cliente y la casa no brinda atención amable cuando es increpada sino que acusa por terminada su asistencia con una fría respuesta de su representante, Sr Pavisic, resultado esto escandalosamente oprobioso y desafortunado. Para acceder al servicio médico tuve que pre-abonar el mismo (BOS 700) a través del POS encontrándome minutos antes con ataques de pánico, denotando esto una total ausencia de responsabilidad comercial y pésima reprochable condición humana. Parece que un huésped es solo un número para la casa. Además de ello, el sofá del Living presenta deterioro que no condice con las tarifas que el hotel le grava a quienes equivocadamente, suponemos que la empresa es proveedora de servicios de hospitalidad más no existe lo propio sino a todas luces, una falta de amor al prójimo lo cual es más grave aún desde la perspectiva legítima del obrar responsable.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil