Como miembro VIP, el motivo de escribir esta carta se debe a la experiencia y el servicio decepcionantes que he recibido durante mi estadía del 11/02/2021 al 14/02/2021. Explicaré la terrible experiencia en la siguiente información. Para reducir el riesgo de transmisión de Covid - 19, mi esposa y yo hemos decidido celebrar nuestra luna de miel alojándonos en su hotel en Sanya Haitang Bay en lugar de viajar al extranjero. Después de confirmar la reserva, recibí un correo electrónico de la especialista en experiencias, la Sra. H, con información que menciona las ofertas especiales que se nos brindan como "miembros VIP". En los correos electrónicos intercambiados, mencioné claramente que viajamos para celebrar nuestra luna de miel y esperamos recibir un servicio de alta calidad, que normalmente brinda su hotel. En los correos electrónicos, se ofrecían y prometían servicios como simplemente decorar la habitación. Debido a la importancia del evento, también llamé al hotel para verificar dos veces si las cosas se organizaron según lo planeado. Por lo tanto, siempre he creído que la próxima experiencia sería tan buena como las anteriores. Pero desafortunadamente, ni una sola cosa fue "correcta" o considerada "satisfactoria". No recibimos ninguna oferta prometida o mencionada. Nos registramos con 2 horas de retraso debido al tráfico, pero nos informaron del retraso en la llegada. Después de registrarnos, mi esposa y yo entramos en nuestra habitación llenos de anticipación; sin embargo, quedamos totalmente decepcionados. La habitación olía a moho, no estaba decorada como se prometió, no había frutas ni bebidas de bienvenida, y la habitación con vista al mar ni siquiera se consideraba una habitación que tuviera "vistas al mar". Debido a la gran diferencia con nuestras expectativas (que solo esperábamos el servicio prometido/ofrecido o incluso estándar que normalmente recibimos), tuvimos que visitar la recepción y averiguar si había un error. Sin embargo, después de hablar con la Sra. H (Gerente de servicios VIP/Especialista en experiencia), la razón dada fue simple: "no tenía tiempo suficiente para preparar las habitaciones según lo solicitado". Y Bajo la premisa de que llevamos 2 horas de retraso, creemos que debería haber tiempo extra para completar las ofertas prometidas. O incluso mencionar la situación durante la etapa de check - in. Esto hace que el motivo sea inaceptable, pero la Sra. H abandonó la recepción sin resolver nuestra insatisfacción. Debido a los horarios planificados que tenemos y la interminable espera de que regrese la Sra. H, mi esposa y yo hemos decidido irnos a nuestro evento y regresar después. Recibimos una llamada telefónica del gerente de llamadas durante la tarde, diciéndonos que podemos cambiar de habitación, solo ver la recepción cuando volvamos al hotel. Aunque el comienzo de la experiencia no fue agradable, nos alegramos de que hubiera algunos arreglos. Por lo tanto, mi esposa y yo visitamos la recepción en nuestro camino de regreso a la habitación para cambiar las llaves de la nueva habitación. Pero sorprendentemente, la recepcionista nos dijo que NADIE MENCIONÓ ESTO. No entendemos por qué hubo un problema para que el gerente mencionara los próximos cambios a los miembros del personal que trabajan en ese turno. Por lo tanto, preguntamos amablemente si era posible verificar los detalles de nuestra reserva, y la recepcionista ni siquiera pudo encontrar el tipo de habitación correcto en el que nos alojábamos. Esperamos pacientemente durante más de 20 minutos y finalmente obtuvimos la nueva llave de la habitación. Todas estas experiencias desagradables mencionadas anteriormente han ocurrido solo en unas pocas horas, entre el check-in a las 4 pm y el regreso del evento por la noche. Además, los días siguientes fueron tan insoportables como el primero. No recibimos nuestro descuento de membresía VIP mientras cenábamos en la cafetería del Hotel, que el mesero nos había explicado que era un comando de departamentos relacionados. Además, había dos cocos en la pequeña nevera de nuestra habitación, que goteaba, y el jugo de coco estaba por todas partes. El equipo de limpieza se llevó todos los champús, acondicionadores y geles de baño y nos dejó una maquinilla de afeitar usada, lo cual no tenía ningún sentido. El robot en el hotel incluso golpeó a mi esposa mientras se movía, lo que afortunadamente no causó lesiones graves. Fue la experiencia más horrible y espantosa alojarse en uno de los hoteles del Grupo Marriott. ¡Y muchas gracias por destruir nuestra vocación de luna de miel! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !…
Fecha de la estadía: febrero de 2021Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Poor service
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