Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Hurghada Hotel

Guardar
Compartir
Safaga Road Km12, Hurghada Egipto
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Snaptravel
Agoda.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (6351)
Piscina y playa (1184)
Habitación y suite (750)

Información

N.º 49 de 239 hoteles en Hurghada
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel romántico en Hurghada, no te pierdas Mercure Hurghada Hotel.

Mercure Hurghada Hotel es un hotel romántico con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Hurghada. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Hurghada, quizás quieras probar algunos restaurantes de comida mediterránea cercanos, como Sofra Middle Eastern Cuisine - Hurghada, Nino's Restaurant y Da Nanni.

Si buscas algo que hacer, Hurghada Marina es una buena manera de pasar el tiempo

El personal de Mercure Hurghada Hotel está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Los niños se alojan gratis
Guardería
Estacionamiento
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte gratis al aeropuerto
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Hammam
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Conserje
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Moderno
Idiomas que habla
Francés, Ruso, Árabe, Alemán
5,769Opiniones493Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4,237
  • 1,036
  • 300
  • 111
  • 85
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jorge817 escribió una opinión (jul. de 2020)
La Plata, Argentina128 aportes16 votos útiles
+1
Estuve solo dos días porque ya estábamos en plena pandemia. Las habitaciones, el entorno de mucha belleza con habitaciones cómodas y lujosas. El wi-fi es malísimo y llegar después de haber cruzado 3 horas el desierto y no poder comunicarse es feo. Fui a comprar un tarjeta a uno de los locales comerciales del hotel, el negocio se llama Sho, lo anoté para no ir nunca más. El empleado me vendió una tarjeta Orange, fui a la habitación y al rato no tenía más crédito. Me fui a quejar porque cuando me la vendió me dijo que sobraría para dos días. Me miró el móvil y me dijo que la había consumido, una tarjeta igual me duró 5 días en El Cairo. Llamé a el empleado de recepción, fuimos al local y nada pudo solucionar. Estuve los dos días incomunicado, me perdí una excursión de buceo porque me llamaron a mi teléfono y no sonó por falta de crédito. Al menos, el representante de la agencia Splendid, Mohamed Mamdouh, me devolvió el dinero. La comida no la pude disfrutar mucho, no veo que el personal del restaurant haga esfuerzos para entender a los que casi no hablamos inglés, me parecieron algo fríos en la atención, a veces ni sabía lo que comía.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Lucia51438 escribió una opinión (jun. de 2019)
Provincia de Buenos Aires, Argentina13 aportes5 votos útiles
Cosas muy muy buenas: 1) la playa del hotel: hermosa! Siempre había reposeras y sombrilla disponible. Lo mejor: los corales a los que se puede acceder desde la playa. 2) Médico en el hotel: tuvimos la desdicha de necesitarlo pero agradecimos infinitamente que hubiese médico allí que incluso le coloco una vía a mi marido sin tener que salir del hotel. 3) Aire acondicionado en habitaciones/restaurants/recepción: funciona bárbaro! 4) Amabilidad de todo el personal. En general con una sonrisa, muy serviciales. 5) las actividades en el hotel: hicimos yoga y volley. 6) el centro de buceo Chloe adentro del hotel es la razón por la que elegimos el hotel y no nos defraudó! Puntos de mejora: 1) disponibilidad de agua: todos los días el servicio de limpieza te deja 2 botellas de 500ml nuevas. Es una locura medioambiental la Cantidad de botellas de un uso que utiliza el hotel. Adicionalmente esa cantidad de agua por día no alcanza para nada. Por eso todos los huéspedes se la pasan llenando las botellitas en los restaurants y las botellitas terminan tiradas por todos lados incluyendo el mar... No se puede instalar un dispenser en cada cuarto para evitar la enorme Cantidad de botellas? Adicionalmente los vasos del restaurant no ayudan dado que tienen capacidad de 100ml de agua. Dada la zona y el calor, es lógico que los turistas opten por usar las botellas dado que tomar la cantidad de agua necesaria en esos vasos es una odisea. En los bares se utilizan sólo vasos descartables que vuelan y terminan en el Mar... Por que? No se pueden usar vasos de plástico duro que no se tiren con un solo uso? 2) limpieza de la habitacion: el hotel deja algunos tes y cafés en la habitación. Sin embargo se nos terminó el jabón y el azúcar y estos no fueron repuestos nunca. La limpieza en sí está muy bien. 3) no hay wifi!!! En la recepción se supone que hay pero depende del día y la hora porque no funciona siempre. Nosotros compramos en uno de los shops un Chip egipcio, pagamos 17 euros por 6GB que nos alcanzó y sobró en 10 días de viaje. Por supuesto sin streaming de videos o música. 4) camareros en el restaurant: no se por que tienen tanta necesidad de sacarte los platos y cubiertos mientras estas comiendo pero les recomendaría que paren de hacer esto!! Te sacan los cubiertos, los vasos que quizás querés volver a usar... Igual las personas muy muy amables y simpáticas pero la locura de sacarte todo mientras comes no me gusto. 5) la Comida: dado el precio de hotel, la Comida estuvo acorde. Es medio pelo. Me hubiese gustado más variedad de frutas, dado que con las temperaturas de egipto eran muy necesarias. No me gustó que los jugos de frutas no estuvieran incluidos en el all inclusive común. 6) la higiene de los baños comunes es bastante deficiente. 7) los vendedores de servicios de spa, de servicios de fotografía y de paseos de snorkel fueron bastante pesados. No se si el hotel puede hacer algo al respecto.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Karim E, General Manager de Mercure Hurghada Hotel
Respondida el 10 de jun. de 2019
Dear Lucia51438, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hurghada Hotel. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Karim EL HERAZY General Manager MERCURE Hurghada ACCOR BRANDS : Sofitel, Novotel, Pullman, Ibis
Leer más
will escribió una opinión (may. de 2019)
Roma, Italia55 aportes11 votos útiles
tiene de todo,6 o 7 piscinas, linda playa, buena comida y variada, sala de eventos, discoteque, muchas actividades, cacha de voley, futbol, yoga, mini golf, camellos, caballos, wind surf, motos de agua, pool, pin pon, 3 o 4 resyaurantes, tiendas, etc etc muy lindo
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Karim E, General Manager de Mercure Hurghada Hotel
Respondida el 16 de may. de 2019
Dear wilosv, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hurghada Hotel. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Karim EL HERAZY General Manager MERCURE Hurghada ACCOR BRANDS : Sofitel, Novotel, Pullman, Ibis
Leer más
SilviaBCBsso escribió una opinión (abr. de 2019)
Berisso, Argentina658 aportes80 votos útiles
+1
Un muy lindo hotel típico de playa all inclusive, con muy buenas instalaciones y buena comida. Habitación cómoda y limpia. El sector de playa es muy lindo, con actividades dirigidas por personal de entretenimiento. El mar es increíble. El hotel es enorme y cuenta con un sector de tiendas de recuerdos, ropa, especias, artículos de playa, farmacia, etc. No cuenta con wifi en la habitación, solo en el lobby. También tiene spa.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Karim E, General Manager de Mercure Hurghada Hotel
Respondida el 1 de may. de 2019
Dear SilviaBCBsso, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hurghada Hotel. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Karim EL HERAZY General Manager MERCURE Hurghada ACCOR BRANDS : Sofitel, Novotel, Pullman, Ibis
Leer más
carcagoth escribió una opinión (nov. de 2018)
35 aportes12 votos útiles
La comida es de la peor que he probado en un buffet de todo incluido, sólo hay conexión WiFi en recepción y no funciona en cuanto se conectan varias personas a la vez. Menos mal que sólo ha sido 1 día.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Karim E, Manager de Mercure Hurghada Hotel
Respondida el 1 de dic. de 2018
Dear carcagoth, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hurghada. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Mercure we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Karim EL HERAZY General Manager MERCURE Hurghada ACCOR BRANDS: Sofitel, Novotel, Pullman, Ibis
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 51 - USD 122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
mercure hurghada hotel hurghada, sofitel hurghada, accor hurghada, hurghada sofitel
UBICACIÓN
EgiptoMar Rojo y SinaíHurghada
CANTIDAD DE HABITACIONES
469
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Mercure Hurghada Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Mercure Hurghada Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Jungle Aqua Park (4.8 km), Sindbad Aqua Park (6.4 km) y Sand City (3.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Mercure Hurghada Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Mercure Hurghada Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Mercure Hurghada Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Mercure Hurghada Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Mercure Hurghada Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Makai Tukai Restaurant, Sofra Middle Eastern Cuisine - Hurghada y S-Square Samurai.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Mercure Hurghada Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Mercure Hurghada Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Mercure Hurghada Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Mercure Hurghada Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Mercure Hurghada Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Mercure Hurghada Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos alemán, ruso y árabe.