Port Alacati Hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Cesme, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Como está muy cerca de Alacati Pazaryeri Camii (3,1 km), los huéspedes de Port Alacati Hotel pueden acceder con facilidad a una de las atracciones más populares de Cesme.
Port Alacati Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y sombrillas para el sol, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si buscas restaurantes de comida italiana de calidad, quizás quieras probar Agrilia Restaurant mientras te alojas en Port Alacati Hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Cesme!
Muy bien ubicado frente al mar, cercano pero alejado del movimiento de Alacati y del mayor movimiento de la costa Nor-Este. Muy lindo hotel, con muy buen gusto, buen desayuno, muy buena calidad-precio.
Calidad , servicio, el desayuno y situacion es recomendable , con alquiler de coche se puede llegar muchas playas y los pueblos en 10 min. Un sitio ideal para recargar pilas ,descansar, y salir por la noche
¡Tuve una excelente y maravillosa estadía aquí en junio! Mi única razón para no proporcionar 5 estrellas fue que hubo eventos de boda en el hotel vecino durante dos noches (de viernes a sábado) que fueron bastante ruidosos hasta la medianoche, cuando se activa la ordenanza sobre el ruido. Esto ocurrirá prácticamente en cualquier hotel en el que se aloje. en Alacati durante los meses de verano, es menos ruidoso en este lugar que si te hospedas en el centro de la ciudad. Servicio: ¡El servicio fue fenomenal aquí! El personal fue extremadamente servicial, originalmente no teníamos una reserva y pudimos reservar el mismo día con la recepción y también extender nuestra estadía por un día sin problemas. El personal fue muy atento durante el desayuno, siempre preguntando si necesitábamos algo más. Ubicación: si te gusta el windsurf, este es un gran lugar, ya que está a poca distancia de todos los lugares para practicar windsurf. Estás a 5 - 10 minutos en coche de la ciudad principal de Alacati. Desayuno: ¡El desayuno turco es INCREÍBLE! ! Te sirven una plétora de productos recién horneados, mermeladas y verduras. Este es uno de los desayunos turcos más agradables que he podido disfrutar en Turquía. Habitación: La habitación era exquisita, teníamos una habitación con vistas al mar con un pequeño balcón. Afortunadamente, las ventanas y el balcón tienen mallas, ya que Alacati tiene muchos mosquitos durante los meses de verano. El hotel proporcionó mini champús, acondicionadores, gel de ducha y jabón que podíamos usar. También pudimos conseguir toallas para usar en la piscina del hotel. En general, una gran estancia y definitivamente recomendaría venir aquí. Mi único deseo era el nivel de ruido (que no era culpa de los hoteles) y que la caja de seguridad fuera un poco más grande (lo suficientemente grande como para caber en una billetera pequeña, no podía caber en una computadora portátil o ipad)…
Lo que más me gustó de este hotel Perfectamente limpio El desayuno es enorme Tienen una acogedora chimenea al aire libre en el jardín donde puedes sentarte por las noches y disfrutar de la vista. Está a poca distancia a pie de restaurantes elegantes en la zona del puerto. Muy muy silencioso por la noche. la vista es espectacular Para descubrir nuevos lugares tiendo a elegir nuevos hoteles cada vez. Pero a este lugar definitivamente regresaría en el futuro. Realmente me encantó
Éramos un grupo de 13 personas y nos quedamos 2 noches la semana 2 de octubre de 2020. Fue una frustración en términos de mentalidad de hospitalidad y servicio. He aquí por qué: 1. Cuando nos registramos en la habitación de la suite, había un gran bicho muerto en el suelo. 2. En una de las habitaciones, las sábanas estaban manchadas. En lugar de cambiarlos, dijeron que las manchas no desaparecen con el lavado. 3. El primer día, una de nuestras amigas quiso compartir el pastel que ella misma horneó con el té. Pedimos té y pedimos platos, tenedores y cuchillos. El hotel dijo "tenemos que cobrar por eso" y cobró TL 40 (Euro 4. 3). Para un hotel que pagamos en total por 2 noches, BB, 13 personas, TL 13. 750 (Euro 1. 478), que se cobrará TL 40 como extra por las placas realmente nos alegró el día. Siempre lo recordaremos y nos reiremos de ello. 4. El personal es como una navaja suiza: el mismo tipo que sirve el desayuno llevó ensalada a la habitación y llevó el equipaje, además de atender las llamadas de recepción, haciendo lo mejor que pudo. Así que pagamos un precio alto (lo que significa que estaba fuera de temporada, octubre) por una mentalidad de servicio de baja calidad. Cuando hablamos con la alta dirección, la explicación fue que estaban teniendo pérdidas. No sé cuál era su expectativa: ¿vacío o qué? Resumen: No es "relación calidad-precio".…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil