Me alojé aquí justo después de Navidad por 2 noches. El hotel estaba casi completamente vacío, era temporada ultra baja con clima frío, pero no nos importó. El hotel y las habitaciones eran hermosos. El personal, aunque con un personal mínimo debido a que es temporada baja, fue extremadamente servicial e hizo todo lo posible para brindarnos las mejores recomendaciones posibles a pesar de que muchas tiendas / restaurantes estaban cerrados. Lo más destacado, sin embargo, fue el desayuno. A pesar de que solo había unos pocos huéspedes en todo el hotel, la línea de desayuno fue tan completa como siempre. El desayuno está a la par, si no mejor, que los habituales hoteles de ultra cinco o seis estrellas. La selección fue decente, pero la calidad de cada uno de los productos fue realmente excelente. Recomiendo encarecidamente este hotel y que aproveche su opción de desayuno.…
Reges Hotel de lujo Cesme … . . ¿qué puedo decir? extraordinario, impresionante, impecable y memorable. Comencemos con el atributo más importante de cualquier hotel... el servicio y el personal fueron impecables. Estuvimos allí para nuestro aniversario y el personal desde el registro hasta la salida lo hizo memorable. Hassan, el gerente, se aseguró de que cada paso de la estadía fuera maravilloso, también muchas gracias a Bugra, Tayfun y al personal de recepción. La suite con vista envolvente del océano era impresionante. Enorme, moderno con diseño y decoración de precisión. La botella de vino y los dulces de regalo de bienvenida fueron perfectos. Esa noche tuvimos una comida inolvidable en el restaurante principal del hotel. Una vez más, el personal nos hizo sentir como el único huésped del hotel. Felicitaciones al chef. El comienzo de la pizza fue excelente, mi chuleta de cordero perfectamente ejecutada, la hamburguesa de pollo de mi esposa con papas fritas parm fue increíble. De vuelta en la habitación trajeron el postre al traje, fondu de chocolate con pasamontañas (mi favorito) y fruta fresca… . ¡Beso de chef! ! ! Qué manera de culminar el extraordinario día y aniversario. A la mañana siguiente, una vez más, el desayuno fue maravilloso. Desayuno turco tradicional con huevos benedictinos de salmón… una delicia. No vine a decir nada mas esperar…. GRACIAS Marriott Ambassador service y en especial Reges Luxury hotel Cesme.…
El hotel es relativamente nuevo y todas las instalaciones están limpias e impecables. No solo el impresionante hardware, sino que todo el personal también es súper amable y siempre está listo para ayudar a los clientes. Particularmente durante el desayuno, una gran cantidad de personal con estándares de servicio más altos nunca pierden la sonrisa en sus rostros que se quedan en el restaurante y vigilan considerablemente a los clientes que tienen problemas para dar su mano. Además, este lugar está bien organizado para aquellos que quieren relajarse y aliviar el estrés. Hay un excelente spa, una sauna y un gimnasio equipado con Technogym. Fue una estadía encantadora, y definitivamente visitaré este hotel cuando tenga la oportunidad de viajar a Cesme.
Fantástico y elegante hotel frente al mar con una pequeña playa privada en una ubicación tranquila. Excelentes habitaciones de alta tecnología, todas con vista al mar. El hotel me actualizó a una suite debido al alto estatus de lealtad de Marriott (AMB), pero vi que incluso las habitaciones estándar son grandes y tienen vista al mar. Excelente desayuno buffet con personal altamente profesional. Dos piscinas al aire libre (no climatizadas pero lo suficientemente cálidas para nadar a paso ligero). Una pequeña piscina cubierta y dos baños termales. El hotel tenía una ocupación muy baja, por lo que nadie almorzaba ni cenaba en el hotel, lo cual era un poco triste. Tuvimos un excelente servicio de habitaciones un par de veces. Se encuentra a poca distancia del centro de Cesme (1 milla). En resumen: una de nuestras mejores experiencias hoteleras del año.…
Me alojé en esta propiedad como miembro de Marriott Ambassador. Aunque las habitaciones de la suite estaban disponibles, no me ascendieron a ninguna habitación de la suite. Se nota la acción. No perderé mi tiempo con esta propiedad la próxima vez. Hay muchas propiedades de Marriott en todo el mundo en las que puedo quedarme.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil