Descubre por qué tantos viajeros ven Boyalik Beach Hotel & Spa Cesme como el hotel ideal cuando visitan Cesme. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Boyalik Beach Hotel & Spa Cesme tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Boyalik Beach Hotel & Spa Cesme, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Cesme no te pierdas restaurantes de comida italiana cercanos como Zeytin Makarna, Baba Pizza, Cesme Marina o Mezzaluna.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Cesme Castle (1,9 km) y Ayios Haralambos Church (1,7 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Boyalik Beach Hotel & Spa Cesme mientras descubres todo lo que Cesme tiene para ofrecer.
Excelente hotel con playa privada, amplísimas habitaciones, baño limpísimo (con un pequeño fallo como se ve en la foto), buffet de cena y desayuno excelente, precio de derribo para lo que estamos acostumbrados en Europa (60€ 2 personas en MP). Aunque no está incluido en el precio de la habitación, por 10 liras turcas (2€) tienes acceso a piscina de chorros, jacuzzi con agua termal, sauna, sauna húmeda y baño turco, la única pega es que el personal de recepción no habla bien inglés, pero con un poco de esfuerzo se hacen entender. Para tener en cuenta en próximas vacaciones en esta zona del Egeo
Nos alojamos en este hotel por 2 noches. Todo era bueno. La habitación era muy clara y tenía un balcón que tenía una buena vista desde la playa. La hora de la cena comenzó de 7 pm a 10 pm y fue una comida realmente deliciosa. Tuvimos una noche de ensueño en la noche de Navidad allí.
Mis vacaciones en Boyalik Beach Hotel en agosto de 2022 se me pusieron muy caras ya que pagué dos veces la habitación. En junio reservé a través del mostrador de reservas del hotel. Ellos querían el pago completo por 9 días que era alrededor de $3,765. Como el pago con tarjeta de crédito no se realizó, me comuniqué nuevamente con el hotel y luego la persona me refirió a un supervisor de reservas que me envió una información de cuenta de transferencia bancaria para dicho pago directo. Pagué esa cantidad a través de mi cuenta bancaria y recibí el acuse de recibo de dicha persona y mi banco. El día anterior a mi llegada, el hotel me llamó para informarme que no habían recibido el pago y que querían otro pago. Una vez que retrocedí, el oficial de reservas admitió que ha habido algunos incidentes de piratería en Internet y que yo fui una de las víctimas y que debería informar a la policía por tal robo. Como estas vacaciones fueron planeadas con mucha anticipación, tuve que pagar nuevamente con un descuento menor de $ 175 y hacer el check in. Los dos días siguientes tuve que dedicar tiempo a denunciar el incidente a la policía y buscar el apoyo de un abogado. Dado que hay algunas víctimas más como yo este año, el fiscal había iniciado una investigación. La gerencia del hotel no cooperó para compartir tal número de caso y no espero que mi queja llegue a ninguna parte porque Boyalik Beach Hotel es un negocio importante en la ciudad y a nadie le gustaría molestarlos. ! El hotel afirmó que había sido víctima de piratería en Internet y colocó advertencias en su sitio web. Sin embargo, dado que me comuniqué directamente con el personal del hotel (no una agencia de terceros), asumo que no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas y que no emplean personal seguro autorizado. Solo quería compartir esta experiencia con los clientes interesados, para que el público tenga mucho cuidado y no pague el total por adelantado, ni pague a través de otros medios seguros que proyecten su inversión vacacional. Una vez que contactamos a otras personas que pueden haber influido en el gerente general, el hotel emitió otro descuento de cortesía de $ 350 en nuestro check out. Hubiera esperado una disculpa por adelantado con un gran descuento y tal vez algún otro obsequio de cortesía de la gerencia para salvar la reputación del hotel. ¡Obviamente no les importa! Otra observación molesta fue el detalle arquitectónico en el baño. Hay una ventana de vista completa con persianas (!) entre el dormitorio y el baño que es una fuente de contaminación lumínica y acústica. De lo contrario, las instalaciones y los servicios del hotel son geniales.…
No es un cinco estrellas, está muy mal, pero la ubicación y ciertos elementos de este hotel significan que definitivamente me quedaría aquí de nuevo, el hotel se encuentra en una playa increíble, con muchas tumbonas en bonitos jardines, en la playa y en un embarcadero maravilloso. . . . . el mar es mayormente tranquilo, cristalino y un fondo marino de arena suave significa que nadar en el embarcadero es maravilloso. La vista desde las habitaciones con vista al mar era increíble, la habitación que teníamos estaba vieja, un poco maloliente y la clasificación de identificación de limpieza 6 de 10, también algunos días no había toallas de mano, ni papel higiénico, muy peligro, la falta de personal que habla inglés lo hizo a veces una estancia muy frustrante, El personal de recepción era bueno, aunque nuevamente faltaba el inglés, afortunadamente, el traductor de Google se hizo realidad, pero "huevos más fáciles" en el desayuno seguía siendo un problema. El personal es muy servicial, si no un poco inexperto. El desayuno era normal, estaba bien, la comida en la cena estaba bien, nada por lo que emocionarse, muy similar, y durante 4 de las siete noches salimos a pesar de que habíamos pagado la cena. No soy un fanático del buffet, un aspecto muy molesto es que no hay forma de mantener su mesa para mostrarles a los demás que ya están sentados allí, por lo que si ambos se levantan para buscar su comida, es probable que alguien venga y se siente en su mesa. . Una vez, mi esposa y yo nos levantamos para tomar nuestra comida principal y la identificación de cerveza que acabamos de pedir junto con otras bebidas fue retirada, el único hotel en el que he estado donde no solo ha reservado sus hamacas con toallas sino también su mesa en la cena , una simple señal para decir que esta mesa está ocupada sería suficiente. La cena se sintió como una pequeña cantina con todas las mesas alineadas en filas ordenadas, aunque es cierto que afuera y con una linda vista. Una tarde, alrededor de las 4 pm, intentamos pedir café y un poco de pastel, incluso después de que alguien del hotel le explicó al mesero lo que queríamos dos veces, todavía se equivocaron. Por el precio que pagamos para quedarnos aquí, creo que tuvimos una buena relación calidad-precio. No me gustaría pagar precios de cinco estrellas. lo que realmente es un hotel decente (casi) de cuatro estrellas. Zonas comunes, piscina, todo muy limpio y cuidado. buenos deportes acuáticos, buen spa gratuito para los huéspedes residentes, Entonces, después de leer esta reseña, es posible que se pregunte por qué me quedo aquí nuevamente, simplemente ponga que la ubicación y las vistas desde las habitaciones son increíbles y el personal del hotel es muy servicial. no esperes una experiencia de cinco estrellas, alójate en el Reges si quieres eso, pero luego pagarás más del doble y la playa de Boyalik es mejor. Este es realmente el primer verano después de la pandemia en el que las cosas fueron normales, por lo que quizás con el tiempo mejoren los aspectos de los que me he quejado/personal más experimentado.…
El complejo no merece una calificación de 5 estrellas. De hecho, no estoy seguro de cómo pudieron obtener 5 estrellas o mantenerlas. El personal no es servicial, el proceso de registro está desorganizado, las comodidades de la habitación no existen (no hay plancha disponible y te hacen pagar por la limpieza en seco en lugar de proporcionarte una plancha, no proporcionan champú ni acondicionador y no t reemplace los dispensadores de jabón vacíos en el baño), las habitaciones y las instalaciones son viejas y anticuadas, y la comida no es nada especial. Según mi experiencia viajando a muchos hoteles de 5 estrellas, este es como máximo un 4 estrellas, si no 3. 5! Por lo que cobran por las habitaciones, este lugar NO VALE LA PENA. Lo único bueno que tenía era la playa. Visité otro hotel que cobraba la mitad y me quedaría allí en cualquier momento.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil