Viaje todo el año (cada mes) por trabajo, las instalaciones son muy cómodas, en cada estadía me hicieron sentir como en casa, el personal es A1 , desde la recepción, el Sr. Jorge, los chicos del restaurante, todos muy atentos y amables por ello siempre regreso. Mas que recomendable.
La atención en el Costa del Sol de Chiclayo fue mucho mejor que la de Trujillo, solo faltó los 10 minutos de masajes que sí se contempló en TRujillo. No tengo ninguna queja pero en el caso de la atención en Trujillo debería mejorar.
Las instalaciones del Hotel son un poco confusas, además todos los canales del Hotelno funcionan, los pasillos no tenían buen olor. Finalmente, mi reserva decía que pagaría un importe pero a la hora del pago, el importe fue superior, lo cual le da poca credibilidad a los cargos realizados. Por otro lado, lo bueno es wque me dejaron hacer el check-in 02 horas antes de lo normal, pero claro, el check-out lo hice 05 horas antes de lo normal.
Realizamos tres eventos en un fin de semana. Para los dos que teníamos el sábado 30 de noviembre, nos avisaron el día previo que nos estaban cambiando de sala al piso 7. Cuando al día siguiente subimos, nos dimos cuenta que nos habían puesto el evento EN UNA HABITACIÓN. El aire acondicionado no era suficiente, todos nos sofocábamos, y el acceso era súper complicado porque la gente se confundía buscando una sala de reuniones, y no HABITACIONES. Todo estaba apretadísimo,e incluso los accesos/salidas eran angostos e inseguros porque no estaban pensados para eventos. Nunca más.
Una súper experiencia desde el recojo del Aeropuerto, atención en Counter y habitación. El personal súper atento y con una muy buena predisposición para apoyar. Reservamos una habitación a excelente precio
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil