JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
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Información
¿Buscas donde alojarte en Río de Janeiro? Entonces no te pierdas JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Río de Janeiro.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el hotel.
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro tiene recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y desayuno. Si vas a en coche a JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, hay aparcamiento disponible.
Durante su estancia en Rio De Janeiro Marriott, los huéspedes pueden visitar Leme (2,2 km) y Forte Duque de Caxias (2,4 km), que son algunas de las principales atracciones de Río de Janeiro.
Mientras estés en Río de Janeiro, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, como Churrascaria Palace (1,0 km), Pérgula (0,9 km) y Le Ble Noir (0,7 km).
Si buscas algo que hacer, Forte de Copacabana (1,5 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Marriott Rio De Janeiro.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro mientras descubres todo lo que Río de Janeiro ofrece.
Ubicación
Opiniones
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- Español
La piscina es pequeña y no es nada familiar, el ambiente es mas bien de extrajeros mayores bebiendo mas de la cuenta.
A favor el personal es amable, buen desayuno. Copacabana muy sobrevalorado toda esa zona en franca decadencia. Estuvimos solo 1 noche y nos fuimos al Fairmont....otra cosa!
Desde el maletero, recepción, mucamas , las chicas del desayunado, todos son muy cordiales.
Quiero destacar la exelente atención de Marcela del restaurant que esta a la noche, no tenemos palabras para describir lo atenta,simpática y educada que fue para con mi esposo y conmigo.
Totalmente 10/10. Volveremos seguramente!!!!
Nuestra llegada al hotel fue el día de ayer a las 5:00 pm aproximadamente, el check in es a las 3:00 pm pero 2 horas después no tenían habitaciones listas.
Mi habitación es la 1606, al entrar a la habitación la temperatura marcaba 18 oC, estaba helada! Salimos a conocer y pedimos que apagaran el termostato y nos llevaran un calefactor. Por la noche al llegar a la habitación ahora estaba a 15oC, insoportable estar en ella, el termostato del aire acondicionado no servía, si lo apagabas se prendía momentáneamente, llamamos a recepción para que enviaran a alguien pero nunca enviaron a nadie.
El día de hoy al salir por la mañana y ya resfriados mi esposo y yo, una vez más en recepción pedimos que apagaran el aire y que nos llevaran un calefactor, sólo decían: si,si,si. Por la tarde al llegar la habitación seguía helada, hablé a recepción y sólo decían: si, si, ahora mismo.
20 minutos después bajé personalmente para saber que pasaba y me atendió Vivian que es la responsable de “gest reslations”, me dijo que ya no tenían calentadores pero que enviaría a alguien de Mantenimiento para que apagara el termostato del aire acondicionado.
15 minutos más tarde llegó Josue de Mantenimiento, en 1 minuto arregló el termostato del aire acondicionado apagándolo y yo le he pedido que me consiguiera un calentador porque en recepción me habían dicho que ya no tenían disponibles, El me hizo cara de extrañeza y me dijo que no me preocupara porque SI había calentadores disponibles …5 minutos después Josué me trajo un calentador a mi habitación.
Es increíble que el personal de recepción no tenga capacidad de resolver situaciones que deberían ser de uso normal para ellos.
No entiendo como una cadena como Marriott permite que este hotel sea categorizado JW…..
No alcanza ni a un Courtyard ….
DECEPCIONADO ABSOLUTAMENTE
Pero lo que más me gustó fue el staff: me encantó la pasión por servir al cliente que cada uno de ellos demuestra en cada interacción con el huésped. La ventaja competitiva de este hotel es su personal: me atrevo a decir de los mejores con los cuales he interactuado en años. Digna de especial mención Yasmin de recepción que me hizo sentir un huesped muy valorado con detalles como organizarme un par de tours, un muy apreciado late check out, etc.
Sugiero pedir un habitación con vista al mar: varias de ellas tienen vista hasta un patio interior cerrado.
"Estamos muy arrepentidos de haber escogido este hotel en donde el servicio del personal de recepción en nulo."Leer la opinión completa
"No se queden acá, nunca pensé que el Marriott permitirá tener un JW de esta pésima clase"Leer la opinión completa
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