JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Viajero (1518)
Panorama of the Standard Room at the JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
360
Panoramas (3)
Executive Suite - Bathroom
Habitación y suite (482)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
S/ 1,171 promedio por noche, del 12/10 al 13/10
S/ 3,374
por noche
S/ 2,144
por noche
S/ 913
por noche

Oct.

Nov.

12 oct.
Hoy

14 oct.

16 oct.

18 oct.

20 oct.

22 oct.

24 oct.

26 oct.

28 oct.

30 oct.

1 nov.

3 nov.

5 nov.

7 nov.

9 nov.

11 nov.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

4.5
N.º 77 de 306 hoteles en Río de Janeiro
4.7 de 5 burbujas
Ubicación
4.5 de 5 burbujas
Limpieza
4.5 de 5 burbujas
Servicio
3.7 de 5 burbujas
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Río de Janeiro? Entonces no te pierdas JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Río de Janeiro.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el hotel.

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro tiene recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y desayuno. Si vas a en coche a JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, hay aparcamiento disponible.

Durante su estancia en Rio De Janeiro Marriott, los huéspedes pueden visitar Leme (2,2 km) y Forte Duque de Caxias (2,4 km), que son algunas de las principales atracciones de Río de Janeiro.

Mientras estés en Río de Janeiro, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, como Churrascaria Palace (1,0 km), Pérgula (0,9 km) y Le Ble Noir (0,7 km).

Si buscas algo que hacer, Forte de Copacabana (1,5 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Marriott Rio De Janeiro.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro mientras descubres todo lo que Río de Janeiro ofrece.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Wifi con cargo adicional
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Solárium
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
Minibar
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista al puerto
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Portuguesa
Enlaces a hoteles

Ubicación

Avenida Atlantica 2600, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001 Brasil
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Santos Dumont Airport
Internacional Airport
Siqueira Campos
8 min
2,866Opiniones57P y R77consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,553
  • 810
  • 283
  • 124
  • 96
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Mónica Mc escribió una opinión (set. 2024)
Puerto Varas, Chile
2.0 de 5 burbujas
Teníamos reservado por 1 semana una suite, nos decepcionó enormemente la habitación. La ventana da a un patio interior, el olor a humedad es muy fuerte, la alfombra y los muebles muy antiguos, la tapa de un cajón colgaba...el baño sin ventilación y ducha con moho.
La piscina es pequeña y no es nada familiar, el ambiente es mas bien de extrajeros mayores bebiendo mas de la cuenta.
A favor el personal es amable, buen desayuno. Copacabana muy sobrevalorado toda esa zona en franca decadencia. Estuvimos solo 1 noche y nos fuimos al Fairmont....otra cosa!
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Vivian Franco, Guest Services / Front Office de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Sra. Melrose, Agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estadía en el JW Marriott Hotel. Lamentamos que no hemos estado a la altura de sus expectativas. Le aseguramos que tomaremos las medidas apropiadas para tratar la situación y prevenir que ocurra nuevamente. Buscamos proporcionar un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes y por lo tanto su evaluación es muy importante para nosotros. Apreciamos que usted compartió su estancia y esperamos tener la oportunidad de, en un futuro próximo, servirle mejor. Saludos Cordiales, Vivian Franco Guest Relations
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mariela C escribió una opinión (jul. 2024)
5.0 de 5 burbujas
Exelente atención de TODO el hotel, realmente están atentos por nuestra comodidad en todo momento.
Desde el maletero, recepción, mucamas , las chicas del desayunado, todos son muy cordiales.
Quiero destacar la exelente atención de Marcela del restaurant que esta a la noche, no tenemos palabras para describir lo atenta,simpática y educada que fue para con mi esposo y conmigo.
Totalmente 10/10. Volveremos seguramente!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la vista de las habitaciones al mar!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana M escribió una opinión (jul. 2024)
Querétaro, México
1.0 de 5 burbujas
Estamos hospedados en este momento. Tenemos 2 habitaciones con vista al mar ya que viajamos en familia.
Nuestra llegada al hotel fue el día de ayer a las 5:00 pm aproximadamente, el check in es a las 3:00 pm pero 2 horas después no tenían habitaciones listas.
Mi habitación es la 1606, al entrar a la habitación la temperatura marcaba 18 oC, estaba helada! Salimos a conocer y pedimos que apagaran el termostato y nos llevaran un calefactor. Por la noche al llegar a la habitación ahora estaba a 15oC, insoportable estar en ella, el termostato del aire acondicionado no servía, si lo apagabas se prendía momentáneamente, llamamos a recepción para que enviaran a alguien pero nunca enviaron a nadie.
El día de hoy al salir por la mañana y ya resfriados mi esposo y yo, una vez más en recepción pedimos que apagaran el aire y que nos llevaran un calefactor, sólo decían: si,si,si. Por la tarde al llegar la habitación seguía helada, hablé a recepción y sólo decían: si, si, ahora mismo.
20 minutos después bajé personalmente para saber que pasaba y me atendió Vivian que es la responsable de “gest reslations”, me dijo que ya no tenían calentadores pero que enviaría a alguien de Mantenimiento para que apagara el termostato del aire acondicionado.
15 minutos más tarde llegó Josue de Mantenimiento, en 1 minuto arregló el termostato del aire acondicionado apagándolo y yo le he pedido que me consiguiera un calentador porque en recepción me habían dicho que ya no tenían disponibles, El me hizo cara de extrañeza y me dijo que no me preocupara porque SI había calentadores disponibles …5 minutos después Josué me trajo un calentador a mi habitación.

Es increíble que el personal de recepción no tenga capacidad de resolver situaciones que deberían ser de uso normal para ellos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Estamos muy arrepentidos de haber escogido este hotel en donde el servicio del personal de...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Vivian Franco, Guest Services / Front Office de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Respondida el 4 jul. 2024
Estimada Sra. Ana, Le agradezco sinceramente por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios. Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados durante su check-in y la demora en ajustar el aire acondicionado de su habitación. Ayer tuve la oportunidad de hablar personalmente con usted y, posteriormente, enviamos al departamento de mantenimiento para solucionar el problema del aire acondicionado, así como proporcionarle un calentador. Tras resolver el asunto, me comuniqué nuevamente con usted para confirmar que todo estuviera en orden. Además, en un esfuerzo por mejorar su bienestar, preparamos un té y le enviamos una tarjeta deseándole una pronta recuperación. Lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas. Si desea discutir el asunto más a fondo, estaré encantada de intentar revertir su primera impresión. Atentamente, Vivian Franco Guest Relations
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
J0seg0 escribió una opinión (mar. 2024)
Bogotá, Colombia
+1
1.0 de 5 burbujas
Hotel de pésima calidad, instalaciones muy deterioradas, limpieza de poca calidad, ruidoso, sin vista en la mayoría de sus habitaciones, baño con cortina y tina en pésimas condiciones.

No entiendo como una cadena como Marriott permite que este hotel sea categorizado JW…..

No alcanza ni a un Courtyard ….

DECEPCIONADO ABSOLUTAMENTE
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: No se queden acá, nunca pensé que el Marriott permitirá tener un JW de esta pésima clase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Mariana Motta, Vendas de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Respondida el 13 mar. 2024
Estimado J0seg0, Estamos muy decepcionados al saber que no disfrutó de su estancia y le pedimos disculpas, sentimos no haber cumplido con sus expectativas tal y como prometimos. En cuanto haya oportunidad espero que nos dé otra oportunidad para probar las experiencias por las que somos conocidos! Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nicola O escribió una opinión (oct. 2023)
Ciudad de México, México
5.0 de 5 burbujas
Ubicación excelente. Habitaciones impecables. Muy buen desayuno.
Pero lo que más me gustó fue el staff: me encantó la pasión por servir al cliente que cada uno de ellos demuestra en cada interacción con el huésped. La ventaja competitiva de este hotel es su personal: me atrevo a decir de los mejores con los cuales he interactuado en años. Digna de especial mención Yasmin de recepción que me hizo sentir un huesped muy valorado con detalles como organizarme un par de tours, un muy apreciado late check out, etc.
Sugiero pedir un habitación con vista al mar: varias de ellas tienen vista hasta un patio interior cerrado.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2023
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación ocean view
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Mariana Motta, Vendas de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Respondida el 10 oct. 2023
Hola Nicola, Es maravilloso saber que el JW Marriott Rio de Janeiro superó sus expectativas. Nuestro staff está siempre dispuesto a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes y estamos muy contentos de que esto es lo que obtuviste. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Río de Janeiro. Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
CARLOS P hizo una pregunta el jul. 2019
Buenos Aires, Argentina79 aportes61 votos útiles
El hotel tiene pileta climatizada todo el año?
CARLOS P hizo una pregunta el abr. 2019
Buenos Aires, Argentina79 aportes61 votos útiles
Es buena la pileta climatizada?
Respuesta de MAC
Ciudad de México, México107 aportes55 votos útiles
Hola, algunas si tienen vista al mar y otras no, vale mucho mas con vista por que las otras no son lindas, y algunas tarifas si incluyen desayuno, pregunta por ellas!!
Alexandra P hizo una pregunta el oct. 2014
Argentina central, Argentina41 aportes57 votos útiles
Hola, se aceptan mascotas? Gracias
Respuesta de RZibray
Tijuana, México208 aportes64 votos útiles
hola, la verdad nose, pero en la pagina oficial marriott puedes revisarlo o encontrar los datos del hotel, el cual vale mucho la pena
Mariela C escribió un consejo en jul. 2024
5 aportes5 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Vale la pena la vista de las habitaciones al mar! "
Leer la opinión completa
Ana M escribió un consejo en jul. 2024
Querétaro, México33 aportes18 votos útiles
1.0 de 5 burbujas
"Estamos muy arrepentidos de haber escogido este hotel en donde el servicio del personal de recepción en nulo."
Leer la opinión completa
J0seg0 escribió un consejo en mar. 2024
Bogotá, Colombia13 aportes3 votos útiles
1.0 de 5 burbujas
"No se queden acá, nunca pensé que el Marriott permitirá tener un JW de esta pésima clase"
Leer la opinión completa
Nicola O escribió un consejo en oct. 2023
Ciudad de México, México177 aportes113 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Pedir habitación ocean view"
Leer la opinión completa
Guillermo V escribió un consejo en ago. 2023
Lima, Perú282 aportes164 votos útiles
1.0 de 5 burbujas
"No se queden allí"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Río de Janeiro.
RANGO DE PRECIOS
S/ 961 - S/ 1,762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
jw marriott rio de janeiro, marriott rio de janeiro, rio de janeiro marriott
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona Sur / Copacabana
CANTIDAD DE HABITACIONES
245
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

JW MARRIOTT HOTEL RIO DE JANEIRO desde S/ 961 (Río de Janeiro, Brasil) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
¿Qué atracciones populares están cerca de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Copacabana (0.2 km), Copacabana Fair (0.3 km) y SESC Copacabana (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Algunos restaurantes bien ubicados son Duckbill Cookies & Coffee Copacabana, Haru Sushi Bar y Braseiro.
¿Hay oportunidades de ejercitar en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿JW Marriott Hotel Rio de Janeiro tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, JW Marriott Hotel Rio de Janeiro ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿JW Marriott Hotel Rio de Janeiro ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués.
Todos los hoteles de Río de JaneiroOfertas de hoteles en Río de JaneiroÚltima hora en Río de JaneiroHoteles cerca de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos