¿Buscas donde alojarte en Río de Janeiro? Entonces no te pierdas JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Río de Janeiro.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el hotel.
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro tiene recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y desayuno. Si vas a en coche a JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, hay aparcamiento disponible.
Durante su estancia en Rio De Janeiro Marriott, los huéspedes pueden visitar Leme (2,2 km) y Forte Duque de Caxias (2,4 km), que son algunas de las principales atracciones de Río de Janeiro.
Mientras estés en Río de Janeiro, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, como Churrascaria Palace (1,0 km), Pérgula (0,9 km) y Le Ble Noir (0,7 km).
Si buscas algo que hacer, Forte de Copacabana (1,5 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Marriott Rio De Janeiro.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro mientras descubres todo lo que Río de Janeiro ofrece.
Llegamos habiendo abonado y reservado una habitación vista mar cama King Size .. no fue así , la vista si , impecable en piso 18 , el cuarto chico con una cama queen.. bajó a comentarlo y no me cree, me muestra su computadora que le aparece como King con lo que sube a corroborar … obvio Matheus el nombre del recepcionista lo vió.. quedó en que tenia que hablar con alguien , esperé casi una hora en donde me decidí bajar , parado esperando respuesta mientras hacían pasar a otros , no dió ninguna solución , salvo completar la bata y ojotas para dos (solo había una ) y los amenities de baño para dos . Volvimos de la playa , yo le había pedido alguna compensación y no estaba más el ni respuesta alguna , subo al cuarto , quiero hacerme un café y la máquina en el cuarto NO anda , tira el café adentro y ensucia todo el escritorio , ver TV y el control no andaba . Una hora esperando suba alguien a arreglar (llamé a recepción ) nadie subió y tuve que bajar y ahí si me cambiaron el control y la máquina .. Tamaño de la habitación , chica pero bien , baño muy chico , bañera con CORTINA plástica interior y de tela exterior … no creo que sea normal en un 5* de lujo, solo inodoro y duchador al lado , no videt… aún sigo en el hotel esperando lo que debería de ser mínimo una compensación, atención, siendo además socio Marriott . Destaco el desayuno en cuanto a calidad , pero desbordado , no preparados para una temporada alta ..Conclusión si buscás calidad JW este hotel no sería el caso . Pido al hotel que aún estando acá hasta el 5 de enero si les interesa una respuesta darme , lo pueden hacer en persona . No me interesa la respuesta AUTOMÁTICA que vi ponen en los comentarios que no son positivos .…
31 de marzo mi cumpleaños el hotel súper céntrico impecable súper elegante el desayuno fabuloso los mozos atendieron todos mis caprichitos todos los días, me hicieron mis vacaciones, la playa estuvo brava pero tienen una piscina espectacular casi solo para nosotros! Bueno viajar a Río de Janeiro es un placer
La piscina no esta habilitada, esta en refección, n avisaron al momento de reservar y comprar, no me dieron una solución, no me resolvieron ningún problema, la limpieza de la habitación un asco, no vinieron a limpiar dos días y los otros 3 restantes vinieron después de las 6 pm. el staff del hotel sumamente descalificado, viejo nada que ver con lo que era.
Tiene todo, las habitaciones son amplias y limpias, las camas cómodas, los baños amplios, no hay ruidos que te despierten. La comida muy rica, el servicio de las personas es de primera. Además que tiene el spa con varios servicios muy recomendables. Tiene en la playa, camastros, toallas y servicio. Quiero agradecer a NICO que nos tocó en dos ocasiones que nos atendiera. Es un súper elemento. Muy amable, atento, platicador, un tipo feliz que ama su trabajo. Gracias por enseñarnos un pedacito de Río. Estamos enamorados!!!
El hotel esta en el corazón de Copacabana, buena seguridad, buena alimentación. Esta limpio. Fui entre navidades y año nuevo. Falta un poco mas de personal en recepción en estas fechas y que se pueda comunicar por teléfono a recepción , ya que están muy ocupados. El desayuno del hotel es buffet y esta bueno, solo cuando hay mucha gente, los platillos se preparan muy rápido y no son tan ricos como al inicio de cuando llegué. Felicidades a las chicas del Spa a Rebecca, Keyla y las otras dos chicas. En particular la cena de navidades fue deliciosa , agradezco y recomiendo las atenciones de Rafael por buscar un espacio y estar atento. En la mañana Julia, me recibía amablemente con mi apellido sin ver el numero de habitación, muy buena atención. A su vez el staff de recepción atentos , felicidades también para Allan , Aline, todos siempre con muy buena disposición para atender.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil