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Matiz Guarulhos Aeroporto Hotel

Viajero (299)
Habitación y suite (116)
Video (1)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte al aeropuerto
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
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ESTILO DEL HOTEL
Seguro
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Ubicación

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Rua Pedro de Toledo 1000 Jardim Santa Lídia, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07140-000 Brasil
Nombre/dirección en idioma local
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Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Sao Paulo Guarulhos1 km
Aeropuerto de Congonhas27 km
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1,041Opiniones
351Fotos
51Preguntas y respuestas
19Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 179
  • 392
  • 304
  • 113
  • 53
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El Matiz es un hotel que parece viejo y con instalaciones cómodas pero antiguas. El personal de recepción con que me tocó tratar fue bastante tosco y tuvimos que pedir cambio de cuarto después de que intentara ubicarnos en uno con una sóla cama (somos 4 miembros en la familia)
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Respuesta de Odécio P, Gerente geral de Matiz Guarulhos Aeroporto Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sr. Gracias por la confianza que nos informe sobre lo ocurrido. Llevamos a cabo nuestro negocio con compromiso y transparencia, por lo que su opinión es muy importante para la mejora de los servicios y productos que ofrecemos. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por los errores que se produjeron durante su estancia, sabemos lo importante que es necesario y la capacitación, supervisión y desarrollo de nuestros empleados. Sus comentarios fueron transmitidos a los equipos para compartir y reflexionar sobre la experiencia que hemos tenido durante su estancia. Atentamente, Odécio Paz Junior Gerente General
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El 18 de septiembre en la madrugada me quede en ese hotel para descansar 5 horas a la espera de otro vuelo doméstico, de descansar nada pues la habitación tenía el aire acondicionado malo nos ofrecieron que el técnico fuera en dos horas más a arreglarlo pésimo si queríamos
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Respuesta de Odécio P, Gerente geral de Matiz Guarulhos Aeroporto Hotel
Respondida el 25 de set. de 2018
Estimado Sr. Gracias por la confianza que nos informe sobre lo ocurrido. Llevamos a cabo nuestro negocio con compromiso y transparencia, por lo que su opinión es muy importante para la mejora de los servicios y productos que ofrecemos. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por los errores que se produjeron durante su estancia, sabemos lo importante que es necesario y la capacitación, supervisión y desarrollo de nuestros empleados. Sus comentarios fueron transmitidos a los equipos para compartir y reflexionar sobre la experiencia que hemos tenido durante su estancia. Atentamente, Odécio Paz Junior Gerente General
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Estuvimos hospedados en el hotel matices de barricas, por el precio carísimo espere una calidad superior y de lujo,, pero malísimo , es un hotel para pagar 800 MN,, pero para nada 3 200. 1.- El Desayuno muy malo y limitado. 2.- El restaurante pésimo y la comida muy mala y cara.
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Respuesta de Odécio P, Gerente geral de Matiz Guarulhos Aeroporto Hotel
Respondida el 30 de jul. de 2018
Negativas Estimado Sr. Gracias por la confianza que nos informe sobre lo ocurrido. Llevamos a cabo nuestro negocio con compromiso y transparencia, por lo que su opinión es muy importante para la mejora de los servicios y productos que ofrecemos. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por los errores que se produjeron durante su estancia, sabemos lo importante que es necesario y la capacitación, supervisión y desarrollo de nuestros empleados. Sus comentarios fueron transmitidos a los equipos para compartir y reflexionar sobre la experiencia que hemos tenido durante su estancia. Atentamente, Odécio Paz Junior Gerente General
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Estuve alojada una noche en este hotel ya que mi vuelo se había demorado.Es un hotel correcto, enfocado en los servicios que le interesan a un pasajero durante una escala: traslado al aeropuerto y traslados a un shopping cercano incluídos. La habitación era cómoda, limpia y en
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Respuesta de Odécio P, Gerente geral de Matiz Guarulhos Aeroporto Hotel
Respondida el 17 de jul. de 2018
Caro Hóspede, Agradecemos imensamente a sua publicação. Receber um feedback dos nossos clientes é muito importante para o nosso futuro. Obrigado por contribuir conosco Odécio Paz Junior Gerente Geral
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Por responsabilidad en una demora de LATAM, nos trasladaron para pasar la noche en este hotel. Creo que, al igual que toda la hotelería de Brasíl, se quedó en el tiempo... mucho tiempo. Un hotel viejo, con olor a viejo, habitaciones deslucidas, con olor, y baños antiguos. 18
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Respuesta de Odécio P, Gerente geral de Matiz Guarulhos Aeroporto Hotel
Respondida el 26 de may. de 2018
ear Guest, Thank you for the trust to inform us about what happened. We conduct our business with commitment and transparency, so your feedback is extremely important to the improvement of the services and products we offer. The time dedicated to us motivate us to increasingly seek to improve the art of hospitality. We regret not having met your expectations and we apologize for the failures, we know how much training, monitoring and development of our employees is necessary and important. Your comments have been forwarded to the staff to share and reflect on the experience you lived through your stay. This way we value the opinions and feedback from our customers indicating their impressions about their stay and how we can improve. It helps us to offer a better experience both for you and other guests in the future. We hope seeing you in other opportunity and and leave a better impression. Sincerely,
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Plane spotting do terraço do hotel
Plane spotting da janela do quarto
Plane spotting do terraço do hotel
Plane spotting do terraço do hotel
Plane spotting do terraço do hotel
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Hola Fran A, los buses que utilizamos son los del hotel Matiz, los cuales están identificados, y pasan por el segundo anden a la salida del aeropuerto, respecto de los horarios te dan una guía en la recepción del hotel, siempre y cuando utilices las instalaciones del hotel.
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Hola, entre las 02.15 y las 04.00 AM no hay servicio. El 1er servicio , más cercano a tu hora de llegada es a las 04.00 AM. Entre que retiras equipaje y haces aduana se te van 30´ apróx. O sea que deberías aguardar media hora nomás. Si tomas un taxi, ademas de gastar u$s30 (aprox) te vas a ahorrar 10 ó 15 minutos como mucho.. Saludos y buen viaje!!
2 votos
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Hola, salí del hotel hace 2 días y te cuento que hay un Transfer que llega al aeropuerto a las 04.15 hs. Lo sé porque tuve que esperarlo para que me lleve al hotel. Así que llegarías perfecto para las 04.30 hs! Buen viaje!
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Del costo no se, de mi estadía se hizo cargo Gol Líneas Aéreas por cancelarme el vuelo. Yo tomé el charter del hotel, que para en una de las puertas del aeropuerto, pero no conozco los horarios de la madrugada. Debe haber, yo tomé del hotel al aeropuerto a las 05:20 Suerte
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Hola, se puede pagar en dólares?
Sin problema, pagas en dolares, con t/c.o como puedas
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"Si no fumas, asegurate que sea NO fumador"
"Evitar habitación del lado de la autopista."
"sin recomendaciones"
"confortable, limpio, espacio suficiente para la estadía, toallas y adicionales necesarios"
"No lembro numero de apartamento"
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RANGO DE PRECIOS
USD 62 - USD 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Jardim Sao Geraldo
UBICACIÓN
BrasilEstado de Sao PauloGuarulhos
CANTIDAD DE HABITACIONES
160
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