Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort

Guardar
Compartir
Hrastic 15, Novi Vinodolski 51250 Croacia
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.com
Priceline
Agoda.com
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (326)
Habitación y suite (62)
Comedor (12)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 10 hoteles en Novi Vinodolski
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del complejo turístico para familias ideal en Novi Vinodolski no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Wyndham grand Novi Vinodolski Resort, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Novi Hotel, los huéspedes pueden visitar Church Of St Philip and Jacob (4,6 km), una popular atracción de Novi Vinodolski.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen cocinita y aire acondicionado, y Novi Spa Hotels & Resort te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante durante su visita.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Slasticarna i caffe bar KALIPSO, que es un restaurante de comida francesa conocido por residentes y viajeros.

Wyndham grand Novi Vinodolski Resort está deseando darte la bienvenida cuando visites Novi Vinodolski.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Zona interior de juegos para niños
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina infinita
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Kitchenette
Refrigerador
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés, Croata
242Opiniones3Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 110
  • 31
  • 41
  • 30
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
kuttorkutya escribió una opinión (enero de 2017)
Szentendre, Hungría218 aportes101 votos útiles
El hotel es un gran complexum en el seeside. Perfecto con familia, ideal con niños pequeños. Bonitas piscinas, terrazas, restaurantes buenos. Dos problemas: hay un montón de lugares, que no terminado, por ejemplo: la playa. Y es muy caro. Una reforma podría ser indispensable en los próximos años.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Kati783 escribió una opinión (setiembre de 2016)
Budapest, Hungría16 aportes11 votos útiles
Bonitas vistas al mar, la fantástica variedad de comida en el restaurante, el departamento de bienestar tendría que ser reformado, como la piscina así como tal vez más saunas. La playa es bonita, también el tamaño del hotel es enorme, podría utilizarse un poco mejor para diferentes servicios
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: suite or junior suite is recommended
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Dirk W escribió una opinión (agosto de 2016)
13 aportes6 votos útiles
De hecho la vista es estupenda, pero la comida se sirve fría, las habitaciones no se limpian bien, las piscinas no se limpian y son personal... El gimnasio y la piscina cubierta están bien... así que no merece las 5 estrellas. Debe haber mejores hoteles aquí!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Istvan B escribió una opinión (julio de 2016)
Debrecen, Hungría16 aportes2 votos útiles
El hotel en un lugar agradable y el diseño es genial, las vistas desde el hotel son impresionantes. Pero el hotel de cinco estrellas no es realmente lo que es un hotel de cinco estrellas. De lo contrario el personal es amable y servicial. La comida no es lo que esperábamos. Por suerte reservamos sólo con desayuno. La playa y las piscinas, animación buena es débil!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2016
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Rooms at corner are more quiet !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Stephan F escribió una opinión (agosto de 2015)
Germany44 aportes24 votos útiles
La dirección del hotel ve con una categoría de 5 estrellas, pero en comparación con otros hoteles de 5 estrellas, p. ej. Radisson Blu en Dubrovnik, son casi una galaxia. Mi hijo y yo familky 25.08.2015 y aquí, ya que aquí están los detalles lo que hemos visto y sin duda tratar de revisión como neutral como podemos: hotel zonas / alojamiento: El hotel en sí y también la fuera de las instalaciones son viejas y muy utilizada, así que para decir que hay mucho más espacio para mejorar las condiciones reales. Las paredes de la habitación no estaba muy limpia y la solución instalado alfombra en la habitación nos encontramos Stick de dientes de la antigua de esta habitación. Además había mucho más suciedad de la alfombra como pelos y las uñas y mi impresión es que las alfombras sólo debe abarcar la suciedad en general. Los baños estaban limpios, así como el baño, pero sólo un baño de la suite tiene una caja de cleenex. La puerta del balcón no está completamente cerrado, como algunas hormigas están corriendo por la puerta del balcón. El aire acondicionado no olía mal y parece estar en orden también cuando corriendo por un tiempo más largo. Hay un montón de cosas, que un hotel de 5 estrellas no deberían tener, por ejemplo alguna información en el ascensor anticuado para colgar julio ya en el ascensor en agosto, y también más información real no realmente para los huéspedes del hotel. La zona de spa es muy limpio y moderno equipado y las salas de fitness están muy alta calidad y parece que el nuevo equipo en el hotel. La playa es o Stony o como de cemento que no es inusual en Croacia por falta de playas de arena. Las sombrillas están bien, pero los «paraguas son viejas y oxidada y no parecen muy seguro. La playa tumbona. Yo intentamos descansar en estaba roto y si mi esposa no prestó atención a, podría haber sido caído romper mi cuello (no soy no overweighted). Las alfombras en los pasillos no fueron limpias y los footways fueron parcialmente defectuoso. Por último, cuando llevas tu propio coche tienes que pagar 10,00 EUR. por día además de parking en el garaje de lo contrario sólo tendrán la oportunidad de tomar un lugar de estacionamiento fuera de la zona del hotel al lado de la calle principal, que es llamado por la recepción 'zona de aparcamiento gratuito". El desayuno y el personal: frutas y verduras cálido están disponibles y se prepararon sabrosas, también huevos revueltos y huevos lado soleado con o sin jamón. Una cálida especialidades estacionales como una especie de queso de oveja espinacas lasaña también se sirve en la mañana. Algunas frutas, bollos y pan de zumo (blanca y oscura) y mermelada sencillo en el mercado de super (nos registramos) así como margarina, mantequilla y crema de queso en 20 gr. y 15 gr. los paquetes están disponibles. salchichas, jamón, queso y verduras frías completa el buffet para el desayuno. No hay mermelada o mermelada reducido calory disponible, así que los diabéticos tienen un problema de encontrar comidas apropiadas. Tampoco hay Un consejo en relación con las alergias que pueda surgir consumiendo comida. El personal es amable, pero el recubrimiento, si la instalación de desayuno alcanza su capacidad completa. Hoy (28.08.2015 ) un pequeño congreso comenzó, y todos los participantes en el congreso no ir a desayunar al mismo tiempo, así como de los huéspedes del hotel. Ya que sólo había una máquina de café para todas las personas, la cola era a veces a unos 10 metros de largo esperando para un café. Después de haber llegado la máquina de café, no más tazas disponibles y algunos huéspedes intentó ayudar agarrando zumo vasos putting café. El personal del hotel intentó es mejor, pero finalmente falló. La sala de desayuno durante esta Stampede convertido en vertedero, que no era culpa del personal, pero la culpa de los miembros del Congreso que no eran capaces de tomar su desayuno y transporte de forma adecuada. Me esperaba una pizca del personal a los organizadores de congresos a narrar sus personas a considerar los otros huéspedes del hotel. Durante todo el día algunos de los miembros del Congreso también conseguimos completamente vestida a la piscina con agua a sus rodillas para refrescar sus pies sin tomar una ducha antes de entrar en el agua. Todo lo que hemos visto en sólo 3 días nos hace creer que este hotel no es más la pena que una clasificación de 3 estrellas (país categoría internacional no! ). La prueba para ser un 5 estrellas, pero finalmente fracasan por un montón de probabilidades y termina. La gerencia del hotel fallaron en albergar grupos grandes sin molestar a los otros huéspedes del hotel. Esto podría haber sido corregida dando una breve información antes de la llegada de los miembros del Congreso y también separarlas en una zona especial para el desayuno, el almuerzo y la cena, con asistencia independiente (desayuno: espacios reservados mesas y macetas de café en la mesa por ejemplo) de separarlos de la operación normal de hotel. También la comunicación con los organizadores de ese congreso debe mejorarse para asegurar que sus miembros se comportaron de manera adecuada y no como eran los únicos huéspedes en el hotel. El doliente son los camareros y camareras y demás miembros del personal, así como el equipo cabezas como trataron de controlar la situación, sino porque de organización y gestión fallos finalmente debe fallar. Mi recomendación final es de esperar por uno o dos años y después de la restauración de algunas zonas del hotel, especialmente las instalaciones exteriores y aprender de otros hoteles de 5 estrellas cómo manejar el negocio, la vuelta a este hotel puede ser posible. Actualmente ninguna recomendación de mi parte.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 105 - USD 264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
novi hotel novi vinodolski, novi spa hotel and resort
ANTES CONOCIDO COMO
Novi Spa Hotel & Resort
UBICACIÓN
CroaciaCondado de Primorje-Gorski KotarNovi Vinodolski
CANTIDAD DE HABITACIONES
429
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunas atracciones cercanas son Crikvenica Beach (7.3 km), Church Of St Philip and Jacob (6.8 km) y Kvadrac (1.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant Dida, Gostionica ZRINSKI y Bistro Corso.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Wyndham Grand Novi Vinodolski Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.