Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Amarin Studio and Apartments

Viajero (127)
Habitación y suite (45)
Vídeos (1)

Información

N.º 17 de 24 hoteles en Rovinj
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi público
Piscina
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Restaurante
Desayuno disponible
Menús para dietas especiales
Canotaje
Buceo
Sala de juegos
Minigolf
Cancha de tenis
Windsurf
Dardos
Tenis de mesa
Club de niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Spa
Masaje
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Aire acondicionado
Escritorio
Caja fuerte
Kitchenette
Refrigerador
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Mostrar más
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Idiomas que habla
Inglés, Croata, Alemana, Italiano
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
189Opiniones
5Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 37
  • 70
  • 35
  • 27
  • 20
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Excelente bungalow donde las camas y la tranquilidad para poder descansar y disfrutar destacan por encima de todo para disfrutar del precioso Rovinj y su entorno. Playa de piedras pequeñas y bien organizada con un agua fantástica y unas piscinas muy ad hoc. Fabulosa organización y un 20/10 sobre actitud y orientación al cliente. nos dejamos una camiseta en el armario y lejos de despreocuparse buscaron todo los métodos para hacérnosla llegar. increíble en cualquier lugar y mucho mas en este país donde la habilidad y la actitud positiva deja mucho de desear. Mil gracias por la súper ACTITUD y elegancia con el cliente.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Estuvimos 5 personas en Amarin durante una semana en julio. Los apartamentos son cómodos, están bien ubicados y se sienten limpios. Sin embargo, no hay suficientes cubiertos para 5 personas y no hay tabletas para lavavajillas, por lo que te encuentras improvisando antes de poder ir al supermercado. Si bien esto es algo menor, cuando pasas el día en la piscina / playa, ¡te cobran 40 Kunas por cama y sombrilla! Dado que ya pagas por quedarte en el resort, esto es absolutamente indignante! !
Leer más
Excelente vista desde el balcón, comida deliciosa, la piscina fue divertida con buen tamaño, cama cómoda. Cuenta con muy buenas instalaciones, como piscinas cubiertas y al aire libre, zonas de juegos al aire libre y cubiertas, cancha de fútbol, tenis de mesa.
Leer más
Actualmente nos hospedamos aquí y, para ser honestos, quedamos cegados por las fotos en línea en las que crees que te hospedaste, al llegar, el personal no fue el más amable ni el más servicial, cuando finalmente nos registramos, ya que no pudimos registrarnos hasta las 3 aún llegué a las 10 am debido a nuestro vuelo, algo frustrante cuando viajó por más de 9 horas. Pero dejamos pasar esto porque entiendo que esta puede ser la política, pero no menciono la actualización a la llegada temprana. Nos dijeron dónde estaba nuestro apartamento en un mapa y muchos círculos para todo tipo de cosas que fueron apresuradas y se nos dio una llave. , nadie le muestra su apartamento o ayuda con respecto al equipaje pesado. ¡Espere hacerlo usted mismo! Cuando llegamos al apartamento, nos decepcionó la falta de limpieza que tenía el piso, las telarañas por todas partes y la suciedad en la bandeja del espectáculo. Todo esto necesita una limpieza profunda o una estafa y actualización. Si no tuviéramos ninguno que pudieras actualizar a los nuevos apartamentos que tendríamos, pero para ser honesto, no ves estos apartamentos en las fotos, ¡así que no esperabas esto! De todos modos, dejamos este tobogán y simplemente no comimos dentro de la habitación y estábamos cansados ​​de pasar poco tiempo allí, también las sábanas de la cama están marcadas y manchadas, ¡lo cual está justo por debajo de los estándares básicos! El buffet lo hacen bien, todavía no estamos seguros de si pagas o es gratis. No hemos comido aquí, ya que las 3 veces que hemos estado, no hay nadie, y si haces una pregunta, el personal no quiere saber o es grosero. de nuevo, esto podría ser una barrera del idioma pero en cualquier caso por debajo del servicio básico al cliente. Nos dijeron que la tienda estaba abierta para la comida, sin embargo, ha estado abierta una vez y ahora está cerrada por temporada. ¡La recepción nunca nos dijo que esperáramos esto! La comunicación es muy mala y siente que no pueden ser molestados contigo. Cuando se le preguntó acerca de las excursiones en el escritorio y la señora no lo hizo, dijo que hablara con otra persona, así que hablamos con otra persona que, de nuevo, no nos dio mucha información y no pudo decirnos cómo reservar nada. ¡Luego anoche encontramos 3 escorpiones en nuestra habitación! ¡Es horrible! ¡Solo puntos positivos fue que el área de la piscina es encantadora y el bar / restaurante era agradable, el personal allí es fantástico y muy acogedor! En general, estamos muy decepcionados y lo que estaba destinado a ser unas vacaciones relajantes se ha convertido en una pesadilla con bichos por todas partes en nuestro apartamento.
Leer más
Reservamos un año antes de ir a un apartamento premium. Nuestro vuelo fue temprano y aunque llegamos alrededor de las 10. 30 am nos permitió registrarnos temprano. Lamentablemente, el primer apartamento era demasiado sombreado y cuando nos lo pidieron nos alegramos de mudarnos y, como tuvimos que esperar, nos invitaron a almorzar. Hay una rica mezcla de nacionalidades allí y no demasiados ingleses. Estábamos preocupados por el camping en el complejo después de leer las críticas, pero sin el camping no sería el supermercado, la panadería hasta las 12. 00, pizza y 3 restaurantes. Tienes que pagar por una cama solar pero solo 40 kaunas por cada una y una sombrilla por todo el día. Si baja a las 10 am, deje una toalla, puede regresar cuando la necesite y permanecerá intacta. El taxi puede estar muy ocupado algunas veces, así que ten en cuenta que las personas no pueden hacer cola. Alquilamos un automóvil por 4 días como 10 días y fuimos a Venecia por un día entero. La conexión wifi es buena, así que los niños felices. Nos sentimos muy seguros allí y también mis adolescentes. El inglés se hablaba en todas partes y los menús se suelen traducir. Si vas a restaurantes de pavin cerrados los lunes. Si vas al mar, toma algunos zapatos impermeables ya que el coral puede cortar los pies y la playa es pedregosa. Tome inflables como un área muy segura para ellos y los niños los querrán. Si quieres unas vacaciones culturalmente ricas, lo recomiendo encarecidamente. Si quieres un complejo donde no esté muy lejos de un asado y desayuno inglés y no hay demasiados alemanes, probablemente no disfrutarías tanto. Nos encantó gente tan hermosa y encantadora.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 126 - USD 248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
amarin studio and apartments hotel rovinj
UBICACIÓN
CroaciaIstriaRovinj
CANTIDAD DE HABITACIONES
461
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil