Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rixos Sharm El Sheikh

49 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (6085)
Piscina y playa (1043)
Habitación y suite (648)

Información

N.º 2 de 33 hoteles en Nabq Bay
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Wifi público
Internet
Bañera de hidromasaje
Sauna
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Habitaciones para fumadores disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
Channel One Russia (canal de TV)
Otros canales de TV de Rusia
Canal de TV ruso RTR Planeta
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
De lujo
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
5,562Opiniones
577Preguntas y respuestas
5Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4,477
  • 727
  • 262
  • 53
  • 48
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Esta es nuestra segunda vez en este hotel, aún estamos de vacaciones aquí y sigue siendo nuestra mejor elección en Sharm el Sheikh ! La calidad de la comida, las instalaciones pero lo que hace de este hotel un gran hotel es la hospitalidad y la atención al cliente por parte de todo el personal de Rixos. Especialmente Melanie y Alexandra en atención al cliente, quienes supieron rápidamente ayudarnos y resolver un pequeño inconveniente que tuvimos. Muchas gracias! Cosas a mejorar: las habitaciones necesitan renovación, actualizarlas. El sofá cama tiene un colchón muy incómodo , mi hijo tiene 7 años y aún para él era poco confortable. El sistema de reserva para los restaurantes! Siempre está todo lleno! Tienes que ir a hacerlo después de medianoche para encontrar sitio . El club infantil no funciona muy bien, a mis hijos normalmente les encantan los club pero fueron hoy al Rixy y se aburrieron , no hacen actividades o les dan juegos, a pesar de que hay un listado de las actividades de cada día . Quizá haya sido en el momento que fueron ellos... Sin embargo volveríamos nuevamente y lo recomendamos a nuestros amigos porque es un hotel súper cómodo y tienen un gran equipo!!
Leer más
Respuesta de Olia_Ryabchenko, Guest Relations Manager de Rixos Sharm El Sheikh
Respuesta de 1 semana atrás
Dear PichuBarcelona, Sunny Greetings from Rixos Sharm el Sheikh! On behalf of our team we would like to thank you for your loyalty to our second home and your kind words towards our staff, which means the world to them. We are extremely happy that you enjoyed your stay with us and we are all looking forward to welcoming you back in the near future. Until then we remain, With warm regards, Olia Ryabchenko Guest Relations Manager Email : olia.ryabchenko@rixos.com
Leer más
El hotel es visitado en su gran mayoría por rusos e italianos , nadie habla español para que lo tengan en cuenta . La atención es excelente en todos los lugares del hotel , la cómoda del buffet es de primera , pero los restaurantes dentro del hotel al menos al que fuimos no valían la pena , es la misma comida del buffet pero te la sirven con varias Tematicas . Todas las noches ponen música y se baila . Hubieron de casualidad cuando fuimos un grupo de rusos muy mal educados y borrachos
Leer más
Respuesta de AleksandraKelm, Guest Relations de Rixos Sharm El Sheikh
Respondida el 2 de mar. de 2019
Dear caroc445, Thank you for choosing our hotel for your holiday! We are delighted to hear your comments and enjoy your facilities and services. Thank you for your positive rating of our staff and thank you sincerely for this nice review. Also please be sure that we will take into consideration your comment regarding the Spanish speaking staff. We are looking forward to welcoming you back! With warm regards, Rixos Sharm El Sheikh team
Leer más
Desde la llegada el hotel destaca por su organización, lo cual no es sencillo en Egipto. A pesar de estar con un 70% de capacidad, no hay ninguna aglomeración destacable, salvo en horas punta de las comidas( como en todos los hoteles all inclusive) . La calidad del hotel , paisaje , camas , house Keeping y variedad y cálidad de las comidas es de un nivel muy alto. Felicidades!
Leer más
Respuesta de Annabella J, Guest Relation Supervisor de Rixos Sharm El Sheikh
Respondida el 31 de oct. de 2018
Dear icareagam, Thank you for taking the time to write about your stay here with us We are delighted you had such an enjoyable vacation and we appreciate your kind comments We look forward to welcoming you back again in the future Thank you Rixos Sharm el Sheikh
Leer más
Hotel hermoso, todo arabe , restaurantes muy bien decorados y temáticos , excelente comida. Show en la Playa hermosos, todo el personal se preocupa para satisfacer tus necesidades, inclusive si no hablas inglés. Muchas piscinas para estar tranquilos y todas con guardavidas
Leer más
Respuesta de Annabella J, Guest Relation Supervisor de Rixos Sharm El Sheikh
Respondida el 11 de oct. de 2018
Dear salvadorgiandinotto, Thank you for taking the time to write about your stay here with us We are delighted you had such an enjoyable vacation We look forward to welcoming you back again in the future Thank you Rixos Sharm el Sheikh
Leer más
Somos viajeros frecuentes y ya llevamos más de 25 viajes a resorts 5 estrellas en concepto “ todo incluido”, en destinos como Jamaica, República Dominicana, Cuba y Mexico así como Turquía. A diferencia de otros resorts, Rixos Sharm El Sheikh cuida cada pequeño detalle, los empleados se esmeran al máximo en cada momento y en cada lugar, y hacen un gran esfuerzo en hacer su estancia lo más agradable posible. Es todo un gran lujo! Atención al cliente sabe escuchar al cliente, gracias “Natalia” por ayudarnos con las reservas de los restaurantes sin más obstáculos. A Charlie, pero sobre todo Ibrahim de entretenimiento por saber cuidar y hacernos reír, un chico tan atento nunca visto, con muchos detalles poniendo música española a nuestra llegada , por sus buenas charlas sobre historias faraónicas y por ser como es, un brillante en bruto!!! Se observa que trabaja muy duro y sabe bien lo que hace, y lo hace muy a lo natural....llegarás muy lejos!!! Espectáculos muy profesionales y con personal/bailarines extranjero contratado aparte y muy bueno. En la piscina por la colocación de toallas y siempre atentos al servirnos constantemente sin tener que pedirlo. Para el cocinero Mafeed?, (el primero a la derecha al entrar), tan agradable que se acordaba de cómo queríamos el desayuno y con solo vernos lo estaba preparando sin más. Ningún plato roto, todo limpio y tanta variedad! Todo bien presentado. Lo único a mejorar seria incluir una zona de zumos naturales, incluido en la mayoría de otros hoteles de esta categoría. Y lo mejor sin vendedores pesados e insistentes!l Todos, excepto uno, fueron muy cordiales que nos ofrecieron sus servicios de excursiones y Spa sin agobios. Había máxima seguridad durante nuestra estancia, la gran mayoría con buen trato, excepto uno de ellos que pudiera ser más cordial y no tan bruto y mal educado! Exijo un mínimo de respeto y sobre todo buenos modales! Sería aconsejable instalar duchas en AMBOS lados de la piscina situada cerca de la recepción. No es nada grato ver personas con sudor y cremas solares meterse directamente a la piscina, posiblemente por no dar la gran vuelta........ Hemos estado en muchos hoteles en nuestra vida, pero ninguno supera esta experiencia! Recomendamos sin duda este hotel y esperemos poder volver muy pronto!
Leer más
Respuesta de AleksandraKelm, Guest Relations de Rixos Sharm El Sheikh
Respondida el 27 de feb. de 2019
Dear Mr. Hans, Thank you for choosing our hotel for your holiday! We are delighted to hear your comments and enjoy your facilities and services. Thank you for your positive rating of our staff and thank you sincerely for this nice review. We are looking forward to welcoming you back! With warm regards, Rixos Sharm El Sheikh team
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 210 - USD 394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
royal grand azure hotel nabq bay
UBICACIÓN
EgiptoMar Rojo y SinaíSinaí SurSharm El SheikhNabq Bay
CANTIDAD DE HABITACIONES
695
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil